Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tenemos una excursion de 14 personas programada para el 17 de septiembre tenens 4 plazas libres para CHICHEN ITZA-EK BALAM
Tenemos transporte en VAN, guia, comida, recogida en hotel...
Un saludo
PROGRAMA:
-SALIMOS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM
-SALIMOS DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONOMICO.
Hola Alberto!! Somos una pareja de 30 años de Vigo, llegamos al Catalonia Maroma el domingo 16 y estaríamos interesados en la excursión Todavía quedan plazas?????? estamos allí hasta el sábado 22 y todavía no conseguí organizar nada... Estoy un poco perdida! GRACIAS!!
Nosotros vamos al Riu Tequila del 10 al 20 de Septiembre y buscamos grupo para hacer excursiones....
Somos una pareja de 37 años....
Ya queda MENOS¡¡¡¡¡¡
Gracias niness, perdon por escribir tipo "chat" lo tendre en cuenta.
Hoy hemos estado en la agencia y la verdad no sabemos por que hotel decidirnos, las fechas son a partir del 24 de septiembre.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola Symba.
Nosotros hemos contratado con Mauricio Fernández Limón una excursión a Cobá, Tulúm...., de momento somos 4 personas, si os interesa uniros, me dices y te mando información.
La excursión es para el viernes día 21 de septiembre.
Hola a todos, aprovecho para presentarme soy César y vivo en Castellón, regularmente me gusta viajar una vez al año al caribe. El año pasado no pude viajar pues mis compañeros no han podido viajar tampoco, me gustaría saber si hay gente en una situación similar y podemos formar un grupo para divertirnos y aprender un poco más de la cultura maya.
La verdad me da igual viajar en septiembre u octubre.