TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 143089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
20 de Octubre al 27. Hay gente que va unos días o unos en mitad de la estancia,de aquí lo de agrupar o amoldar.Pero justo en mis fechas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pasa lo mismo , pero en diciembre ... Jo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mala idea lo del taxi , allí es temporada alta , osea gente hay seguro.....contactar con un taxi y decirle lo que quereis hacer y que os cuadre en algun grupo que el tenga a medias....no es mala idea¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo hice pero me dicen que no tienen a nadie .... Esto es desesperante !! jajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es pronto, veras que se va montando .....empieza tu....porque no? jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque al salir de hotel imagino ques no estan esperando, o si?hay así muchos taxistis piratas o los no nombrais aquí?pero quiza es mejor llevarlo concertao...porque si se quiere salir pronto a Chichen iztza...
Que de duas..
⬆️ Arriba

Super Expert

amarala Escribió:
Porque al salir de hotel imagino ques no estan esperando, o si?hay así muchos taxistis piratas o los no nombrais aquí?pero quiza es mejor llevarlo concertao...porque si se quiere salir pronto a Chichen iztza...
Que de duas..
En los hoteles hay taxistas en la puerta para poder coger uno en cualquier momento, en el nuestro, el grand sirenis, habia un parking de taxis en la entrada y siempre habia varios allí esperando. Nosotros en particular contratamos excursiones en grupo con mauricio fernandez limon y su hijo luis fernandez y llegamos prontisimo a chichen itza, tanto que cuando salimos de allí era cuando estaba llegando la mayoria de la gente, se madruga mas pero merece la pena. Mi consejo es que intenteis formar un grupo y contrateis al taxista desde aquí organizando recorrido y horarios y ya esta. Aquí solo esta la lista de taxistas recomendados por la gente del foro pero hay muchisimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

amarala Escribió:
Que de duas..

Amarala

Tu puedes contarar un taxi desde tu casa, antes de ir, hay una lista de taxisatas recomendados lo sabes no? , les escribes y dices que quieres hacer....pactais todo y listo ¡

Chichen iztza no debes salir tarde, pero vamos q el taxi te retira del hotel si quieres a las 5am....osea sin problema....

Taxis en la puerta del hoitel no te faltaran o te lo piden,

Luego estan las van, transpote colectivo muy barato con el que puedes hacer excursiones por tu cuanta, con tus tiempos y a tu aire, taxis compartidos......tienes sin fin de soluciones. ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy Yolanda, he realizado la excursiones de Chichen Itzá y Tulum con José Juan, un caballero de 47 años, educado, serio y responsable. La verdad es que nos ha ido muy bien, lo recomiendo totalmente, es muy serio, puntual y servicial. Josepjohn_@hotmail.com Tlf. 9841348971 Taxi 666
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoliluis, gracias por el consejo.
Pero me surgen las dudas porque no sale grupo para mis fechas.o van justo antes, o llegan en mitad de mi estancia...de ahí que piense en hacerlas mas por mi cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.

Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

APeMo Escribió:
¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.

Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.

Gracias, un saludo.
En qué hotel te alojas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

APeMo Escribió:

Gracias, un saludo.
APeMo, Gaspar Osorno, de Playa delCarmen. Nosotros hicimos varias excursiones con él, y es un tipo extraordinario, como taxista y como persona. De total confianza. Yo, ahora, hasta le considero mi amigo. Su correo es gapoplaya @ hotmail.com, sin espacios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, me alojaría en el Catalonia Royal Tulum.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de viaje.

Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.

Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.

Es Irán Zapata.

Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.

Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.

Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.

Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.

Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.

Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.

Es de las personas que disfruta con su trabajo.

A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.

IRAN ZAPATA: Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com (sin espacios)

Saludos y disfruten del viaje, todo es impresionantemente salvaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergioperez007 Escribió:
Acabo de regresar de viaje.

Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.

Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.

Es Irán Zapata.

Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.

Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.

Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.

Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.

Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.

Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.

Es de las personas que disfruta con su trabajo.

A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.

IRAN ZAPATA: Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com (sin espacios)

Saludos y disfruten del viaje, todo es impresionantemente salvaje
Para recomendaciones esta mejor este otro hilo.
Taxistas, recomendaciones y experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros hemos hecho dos excursiones con Jose Luis, una de las personas que trabajan con Juan Carlos Hedding Salazar y todo muy bien. Es un chico joven pero muy responsable, puntual y atento. Lo único que no nos gustó mucho fue el guía que nos recomendó en Chichen Itzá, pero bueno, a lo mejor todos son parecidos, no tenemos con quien comparar. No puedo poner su correo ni nada porque no lo tengo, pero si Juan Carlos está ocupado y os pone con Jose Luis, lo pasaréis muy bien......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Silviamargar!!
Creo que lo que has dicho va mejor en TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS que en este.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, compañeros.
Disfruto ahora mismo de unos cuantos días en la Riviera alojado en un Riu, ayer he tenido una excursión organizada con más gente del foro a Chichén, cenotes Ik Kil + Xkeken y Ek Balam. Hemos ido 8 personas con Juan Carlos H. Salazar. Creo que es mi obligación comentarlo: no tengáis la más mínima duda, Juan Carlos es un profesional como la copa de un pino. Yo contratraría con él o la persona que me recomiende, todas sus recomendaciones son acertadísimas y hará además de guía para vuestro viaje en RM.
Por cierto (ahora son aquí las 18,10) que mañana nos lleva de nuevo a los 8 a Cobá, Tulum, Playa Paraíso y otro cenote.
Un consejo es que si hacéis la excursión a Chichén le pidáis comer en el pueblo en medio de la carretera (no recuerdo su nombre) entre Valladolid y Ek Balam el "buffet libre" de carnes ahumadas, lo recordaréis el resto de vuestras vidas además de quedar totalmente saciados...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes