Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Noe, muchas gracias, miraré lo que me dices por el hilo de xcaret
Tenía ganas de nadar con delfines, por eso la cosa de ir el día entero, porque si cojo sólo la entrada de la tarde igual me faltan horas
Tomo nota de lo que me dices, descarto el taxi e iremos en van,mil gracias!!
Yo he hecho Chichen Ilkil y Ek Balam con un grupo de foreros y con el taxita Iran Zapata que os recomiendo a todos!!! Es geniaaal!!! Un gran tio la verdad.
Después por nuestra cuenta en Van fuimos a Playa del Carmen un par de veces, ruinas de Tulum y playa paraiso, cenote 2 ojos....os lo recomiendo..alucinante!!!! Y también estuvimos en Akumal ....espectacular!! NO os lo perdáis!!!
Me alegro mucho por lo de Iran , la verdad q es una gran persona, otra buena opinion de el me alegro que te fuera tan bien
Akumal te encanto a que si? es tan tan bonito ¡¡¡ viste las tortus
Bienvenida ¡¡
Anmovasa siii!! Le dije Montse de Madrid...y me dijo hasta tus apellidos!!jajaj..pero no me acuerdo ahora mismo!! pero vamos, que se acordaba de ti....La verdad es que es un crack....le pagamos más de lo que era porque quedamos encantadísimos y luego le llamamos para que nos llevara al aeropuerto también....sin duda, si vuelvo, le volveré a llamar!!! Majísimo!!
Mil gracias por tu recomendación!!!Te quedaste corta...jejeeje..
Gracias anmovasa y niness por la información acerca de como llegar a Akumal y cenotes.
Creo que lo haremos a las bravas desde allí ya sea con taxi o van+taxi
Recomendais los guias tanto en Akumal como en los dos ojos?
Descartado queda isla mujeres. Hay que dejar algo para la proxima vez.
Yo en 2 ojos si te lo recomiendo sin duda, porque sino no puedes verlo entero..a mi me pareció una pasada...si, pagué 25eur...pero los volvería a pagar...salí alucinada de allí!! Y es que sino vas con guía no lo ves entero!!! Está precioso!!!
En Akumal no te hace falta, a menos que te hagan una buena oferta...pero vamos, te metes en la playa y ya ves las tortus..
Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.
A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada
Mi pregunta es , para 3-4 días que visitas nos aconsejáis?
Solo habíamos pensado 3-4 días porque queremos descansar un poco.
Ah nos vamos la primera semana de Octubre.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Votos: 0 👍
Inmetta Escribió:
Hola,
Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.
A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada
Gracias
Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.
1- Chichén-Itzá , 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam
2- Cobá, Tulum, Playa paraiso
3- Sian Ka´an (todo el día)
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)
Hola Inmeta!!
Yo te recomiendo ir una mañana al cenote 2 ojos, que es preciosísimo, a mi me encantó, y luego ir a Akumal a nadar con las tortugas y eso...lo puedes hacer en una mañana y luego volver a comer al hotel y descansar toda la tarde...a mi es lo que más me gustó.
También hice una mañana ruinas de Tulum y Playa Paraiso y el día entero la de Chichen.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Inmetta Escribió:
Hola,
Gracias
"Inmetta", "niness" te propone en 4º lugar Ir a un parque si os gusta. Pues eso, si os gustan los parques, de no ser así yo te recomendaría fervientemente Isla Mujeres.
anmovasa Escribió:
Jooo isla mujeres me quedo.......cachissssss ¡¡
Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
Ya..., y a mi me quedó Akumal...
En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.
Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ cotoy no fuiste ?
Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡
Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ contoy no fuiste ?
Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡
Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..
Chuiisimo ¡¡¡¡
No, a Contoy no fuimos. Dedicamos todo el día a isla Mujeres. Por eso te digo que en noviembre queremos pasar un par de días en Isla Mujeres para ir a Contoy uno de ellos, puesto que a esa isla solamente se puede acceder desde la otra y siempre en tours organizados, no puedes ir por libre.
Gracias
Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)
¿Que te parece?
Un saludo
Hola,
Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".
He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???
Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....
Inmetta Escribió:
niness Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,
Gracias
¿Que te parece?
Un saludo
Hola,
Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".
He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???
Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
Hola "Inmetta", en Chichen itza lo que no se puede desde hace ya mucho tiempo es subir a la pirámide, pero entrar a la zona arqueológica de Chichen itza y ver todo, sin problemas.