RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jooo isla mujeres me quedo.......cachissssss ¡¡

Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
Ya..., y a mi me quedó Akumal...
En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.

isla mujeres 01.jpg 
 Tamaño:  110.77 KB
 Visto:  24 veces

Sin palabras..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 0

isla mujeres 00.jpg 
 Tamaño:  95.82 KB
 Visto:  24 veces

La playa donde llegamos con la barca., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 1

a isla mujeres 01.jpg 
 Tamaño:  119.82 KB
 Visto:  21 veces

Carlos arrastra la barca en Isla Mujeres porque en esa zona no había casi profundidad., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 2

a isla mujeres 00.jpg 
 Tamaño:  99.46 KB
 Visto:  22 veces

En la barca, desde Puerto Juarez en Cancún, camino de Isla Mujeres con Gaspar, Felipe y Carlos., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.

isla mujeres 02.jpg 
 Tamaño:  84.85 KB
 Visto:  40 veces

Ya estás tardando en ir a Isla Mujeres..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ cotoy no fuiste ?

Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡

Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..

Chuiisimo ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ contoy no fuiste ?

Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡

Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..

Chuiisimo ¡¡¡¡
No, a Contoy no fuimos. Dedicamos todo el día a isla Mujeres. Por eso te digo que en noviembre queremos pasar un par de días en Isla Mujeres para ir a Contoy uno de ellos, puesto que a esa isla solamente se puede acceder desde la otra y siempre en tours organizados, no puedes ir por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo ¡ pues ya diras, a ver si es mejor q mujeres o k....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Jo ¡ pues ya diras, a ver si es mejor q mujeres o k....
Hasta donde yo se son muy diferentes. Piensa que Contoy no está habitada, lo que es todo un lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.

A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada

Mi pregunta es , para 3-4 días que visitas nos aconsejáis?
Solo habíamos pensado 3-4 días porque queremos descansar un poco.

Ah nos vamos la primera semana de Octubre.
Gracias

Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.

1- Chichén-Itzá , 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam
2- Cobá, Tulum, Playa paraiso
3- Sian Ka´an (todo el día)
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)

¿Que te parece?

Un saludo

Hola,

Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".

He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???

Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmetta Escribió:
niness Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.

A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada

Mi pregunta es , para 3-4 días que visitas nos aconsejáis?
Solo habíamos pensado 3-4 días porque queremos descansar un poco.

Ah nos vamos la primera semana de Octubre.
Gracias

Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.

1- Chichén-Itzá , 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam
2- Cobá, Tulum, Playa paraiso
3- Sian Ka´an (todo el día)
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)

¿Que te parece?

Un saludo

Hola,

Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".

He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???

Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

Hola "Inmetta", en Chichen itza lo que no se puede desde hace ya mucho tiempo es subir a la pirámide, pero entrar a la zona arqueológica de Chichen itza y ver todo, sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien que haya ido por su cuenta a Shiankaan sabe cuanto cuesta mas o menos el alquilar allí una lancha o hacer el tour de visitar la zona.
Yo estuve hace dos años en Akumal y la verdad que nos cobraron muy poco y esta vez tenía la intención de alquilar un coche para ir a shiankaan y a algun sitio mas.

Muchas graciasssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

CaryMario Escribió:
Hola, alguien que haya ido por su cuenta a Shiankaan sabe cuanto cuesta mas o menos el alquilar allí una lancha o hacer el tour de visitar la zona.
Yo estuve hace dos años en Akumal y la verdad que nos cobraron muy poco y esta vez tenía la intención de alquilar un coche para ir a shiankaan y a algun sitio mas.

Muchas graciasssssss.

Tienes todos los precios en la primera página de este post , donde pone "barco en Punta Allen".

Los precios se van actualizando a medida de que los usuarios nos aportan nuevos datos

(La opción de alquilar coche, me parece genial )

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Acabo de empezar a preparar nuestro viaje a la Riviera Maya, que nos vamos de luna de miel sobre el 8 de octubre una semanita.

Como es nuestro primer viaje y además también queremos relax no queremos apretar mucho los días.

Leyendo y leyendo me ha parecido imprescindible: Akumal, Tulum, Chichen-Itza, Cobá, Ek-Balam, Sian Ka'an y algún cenote. No sé si pongo poco o mucho. ¿Nos podéis echar una mano?

Todavía no he reservado el hotel, estamos entre Catalonia Royal Tulum, Iberostar o Paladium, que no sabemos por que decidirnos.

¿Cómo podríamos organizarnos?¿He elegido muchos sitios para ver?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal, Tulum, cenote 2 ojos y yal-ku en taxi se puedhacer el mismo día, hablamos de salir a 8.30h al Htel sobre las 18.30, posior podras hacer Akumal en van otra mañana o tarde en van sin problema. Tiens taxis recomendados en el foro. Yo trabaje cn Iran y un 10 ¡

Sianka, an día entero -

Cobá, Ek-Balam tambmismo día.

Saludos ,espero q te ayude¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos !!! bueno primero dar las gracias xq sin este foro.....no se yo ja ja ja ja queremos ir a tulum xo quiero aprovechar bien el día....q me aconsejais q haga ??? En principio todo va a ser en van...x aquello de la pasta....excepto q me digais lo contrario....que sitios quedan cerca xa aprovechar bien...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isimur Escribió:
Hola!!!
Acabo de empezar a preparar nuestro viaje a la Riviera Maya, que nos vamos de luna de miel sobre el 8 de octubre una semanita.

Como es nuestro primer viaje y además también queremos relax no queremos apretar mucho los días.

Leyendo y leyendo me ha parecido imprescindible: Akumal, Tulum, Chichen-Itza, Cobá, Ek-Balam, Sian Ka'an y algún cenote. No sé si pongo poco o mucho. ¿Nos podéis echar una mano?

Todavía no he reservado el hotel, estamos entre Catalonia Royal Tulum, Iberostar o Paladium, que no sabemos por que decidirnos.

¿Cómo podríamos organizarnos?¿He elegido muchos sitios para ver?

Muchas gracias de antemano!!!

Isimur, yo lo haría así:

- Chichén-itzá, 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam

-Cobá, Tulum, y si quieres playa parsiso u otro cenote

- Akumal, laguna de Yal-ku, si quieres hacer snorquel, y por la tarde a Xcaret.

-Sian Ka´an

Así tienes un programa de visitas de RM muy completo, pero para hacerlo tiene que ser por tu cuenta o en taxi o alquilando coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laramartin Escribió:
Hola chicos !!! bueno primero dar las gracias xq sin este foro.....no se yo ja ja ja ja queremos ir a tulum xo quiero aprovechar bien el día....q me aconsejais q haga ??? En principio todo va a ser en van...x aquello de la pasta....excepto q me digais lo contrario....que sitios quedan cerca xa aprovechar bien...?

Si quieres ir en van, yo hice el mismo día Xel-ha.
Si no te importa taxi o coche alquilado , vete a Cobá.

Si tienes más dudas, para por el hilo excursiones por libre así dejamos este hilo, solo para Tulum

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice Tulum - XelHa y fue en un taxi por mi cuenta (lo hablamos con él taxista el día anterior).

Con XelHa hay opiniones encontradas en este foro, a mi me gustó bastante...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas¿ de las ruinas de tulum a playa paraiso ¿ se puede ir andando o hay que coger las van ? no me hago la idea de la distancia que podrá haber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REJU Escribió:
Muchas gracias por la rapidez en las respuestas¿ de las ruinas de tulum a playa paraiso ¿ se puede ir andando o hay que coger las van ? no me hago la idea de la distancia que podrá haber.

Andando hay aproximadamente unos 2 kilometros, no es mucho si no fuera por el calor que hace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ y hay buena comunicación con las vans ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes