Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El proximo viernes 7 de septiembre viajo con mi novio a Riviera Maya. Estaremos 10 días en Playa del Carmen en el hotel Sandos Caracol. Si alguien va a estar x ahí en estas fechas x favor avisarnos!!!
Vamos dos parejas a Ocean turquesa del 18 al 25 de octubre en Puerto Morelos.
Buscamos gente para el día 20 hacer excursion a chichen, balam, valladolid, etc....
Si a alguien le interesa!
Saludos!
Hola Alexita
El mejor lugar para encontrar compañeros para las excursiones, es el hilo del mes
Ya veo que has puesto allí también otro post. Mantente al tanto de ese hilo , seguro que encuentras gente.
Y si no es así, como veo que vais 4 personas, también os podéis organizar el viaje vosotros con en taxista, así no tenéis que depender de nadie
Saludos
Yes, gracias, ya me di cuenta luego je je je
Si, vamos 4, lo que pasa es que el taxista me insiste y tal en que seamos mas, que no se que...pero ya me ha respondido uno que para 4 no hay problema. En todo caso si aguna pareja sola nos necesita que me avise je je je je. Gracias por todo!
Hola amigos viajeros,
Yo estare con una amiga en Playa del Carmen
En el Hotel TUCAN,, del 15 Oct al 22 Oct.12, si alguien coincide en estas fechas podiamos quedar para copmpartir las excursiones, en Taxi o Van, y así ir por libre.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
cheli88 Escribió:
Hola amigos viajeros,
En el Hotel TUCAN,, del 15 Oct al 22 Oct.12, si alguien coincide en estas fechas podiamos quedar para copmpartir las excursiones, en Taxi o Van, y así ir por libre.
Hola!!
Para encontrar compañeros de excursión mejor que te pases por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012. Seguro que ahí encuentras a alguien que vaya en tus fechas
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
cheli88 Escribió:
Hola amigos viajeros,
Bienvenida al foro Cheli
Mucho mejor, si pasas por el enlace que te ha enseñado nilkko
Hola somos 2 amigas que vamos del día 3 al 14 d noviembre y buscamos compañeros de viaje para hacer las excursiones con un taxista que ya tenemos contratado, nose muy bien como va esto, soy nueva en esto pr si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le paso toda la información, mi mail es monifuentshotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
monifuents8481 Escribió:
Hola somos 2 amigas que vamos del día 3 al 14 d noviembre y buscamos compañeros de viaje para hacer las excursiones con un taxista que ya tenemos contratado, nose muy bien como va esto, soy nueva en esto pr si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le paso toda la información, mi mail es monifuentshotmail.com