RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 30 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El importe de 546$ no corresponde. Los valores SON EN PESOS MEXICANOS!!!! Ustedes cada uno hagan los cambios correspondientes. El transportista y el guía cobran en mexicano solamente. Las entradas se pueden pagar en otras monedas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maya12 Escribió:
Buenass, nosotros somos un grupo de 8 parejas de Cadiz (bueno probablemente 7 ....) y viajamos el 16 de octubre. Nuestro hotel es el Grand Sirenis, y nos gustaría contactar con algunas personas más para poder hacer excursiones por libre y ahorrarnos un dinerito.
En principio habíamos pensado hacer la de chitzen itza, ekbalam, cenote ilkil y cenote diztnup.
No sabemos si también Tulum, playa paraiso y akumal o hacerla por libre con los vans.
¿alguien se apunta? ¿o alguien para el mismo hotel?

Chaoo
Mas gente de Cadiz, ar final en el avion cantando carnaval¡¡¡¡ jajajaja Nosotros somos una pareja también de cadiz y vamos de luna de miel del 16 al 25 pero estamos en el royal suite yucatan del palladium.
Yo creo que siendo 7 parejas no necesitais a nadie mas para hacer las excursiones . Pasaros por la lista de taxistas y pedir precios .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas trades, estaremos mi novio y yo del 4 de nov al 8....el 5 tengo confirmado la visita a Chichen Itza con el sr. Iran, taxista recomendado de este site. Si alguien esta en esas fechas en RM dejenme saber y compartimos taxi :).
Y geacias por este site....muyyy util
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos .Bueno somos un matrimonio de Benidorm con ganas de volver a riviera maya exactamento a palladium . Allí estuvimos ya hace unos añitos y fue una pasada. Así que nos pondremos a ver algunos precios haber si entran ya para noviembre que seria para el 10 o el 11 de noviembre ya que estaremos una semana un saludo a todos los que vallais y a pasarlo en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ricardo81 Escribió:
De lo que he podido mirar de momento los mejores precios para el Palladium en noviembre los he visto en soloofertas (970 € tasas incluidas en el Colonial o Kantenah), por si quereis mirar allí éste u otros hoteles.

Esa misma oferta la he visto en viajessoloofertas. Esta bastante bien no?

Nosotros salvo oferta de ultima hora, cogeremos ese.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikellam Escribió:
hola muy buenas a todos .Bueno somos un matrimonio de Benidorm con ganas de volver a riviera maya exactamento a palladium . Allí estuvimos ya hace unos añitos y fue una pasada. Así que nos pondremos a ver algunos precios haber si entran ya para noviembre que seria para el 10 o el 11 de noviembre ya que estaremos una semana un saludo a todos los que vallais y a pasarlo en grande.

Buenas Kikellam,

Nosotros somos una paraje que llega el día 11 de noviembre, estaremos en el Hotel Ocean Maya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikellam Escribió:
hola muy buenas a todos .Bueno somos un matrimonio de Benidorm con ganas de volver a riviera maya exactamento a palladium . Allí estuvimos ya hace unos añitos y fue una pasada. Así que nos pondremos a ver algunos precios haber si entran ya para noviembre que seria para el 10 o el 11 de noviembre ya que estaremos una semana un saludo a todos los que vallais y a pasarlo en grande.

Donde habeis visto viajes para justo esos días? Yo es que donde miro son el 3, 13 y 23...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosub Escribió:
gvillard Escribió:
Ya tenemos reserva confirmada del Viaje!!!

Del 13-23 Riviera maya, The Royal suite en Suite.
23-29 Londres hotel Camberland

Podrías comentarnos un poco más si es oferta, con qué agencia...?
Gracias!

Pues el viaje a RM nos ha costado 3100 >€ ha sido con la agencia executive travel de madrid, mas bien en alcobenfas CC. Bulevard. Os informo por si no lo sabiáis que los vuelos a Cancún son todos con la aerolinea Orbest, en codigo compartido con Air Europa.

No hemos pillado oferta pero si nos han hecho u. Descueto xq mi pareja es trabajador del C.C

Bueno espero que tengáis suerte y consigáis buenos precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

JuanitoSandra Escribió:
Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es

Gracias y saludos!

Hola somo Jennifer Y Gonzalo tenemos 24 y 25 años y estaremos del 3 al 12 de octubre, en el hotel Kantenah.
También buscamos a gente para hacer excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

silviamargar Escribió:
alansantander Escribió:
lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego

Hola, nosotros viajamos del 2 al 9 de octubre al Riu Yucatán y nos gustaría formar parte del grupo de facebook para saber lo que hay organizado. Tenemos 27 y 33 años. Gracias... Mi nombre es Silvia Martinez Garcia de Segovia

Hola somos Gonzalo y Jennifer viajamos del 2 al 12 de octubre al Gran Palladium Kantenah, querriamos hacer alguna excursion y veo que todo se hace por facebook y si hay algo organizado me gustaría informarme.

Mi nombre es jennifer serrano bravo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jacoboybea Escribió:
Hola somo una pareja joven q va al gran Bahia principe coba del 6 al 13 de Septiembre y queremos juntarnos con gente para organizer excursiones ect. Alguien se apunta?

Hola somos jennifer y gonzalo y vamos del 2 al 12 de octubre al gran palladium kantenah, no se a como esta de vuestro hotel.
También buscamos a gente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduardoNuria Escribió:
Pues si, ya falta poquito.
Tenemos pensado hacer 2-3 excursiones y el resto de la estancia disfrutar del hotel, pero por ahora la única que tenemos decidida es un día como instructores de delfines en Delphinia, que nos ha parecido algo distinto.
Vosotros teneis alguna en mente?

Hola! Os puse un privado, me han pasado varios presupuestos de excursiones para esas fechas, si queréis os los paso.
⬆️ Arriba

New Traveller

jennifer88 Escribió:
redbee Escribió:
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!

Hola Nosotros vamos a esas mismas fechas y buscamos a gente para hacer excursiones.

Un saludo.

Hola redbee me escribistes el otro día pero no me deja enviarte un privado porque hace poco que me e registrado.

Buscame por el face con jennifer serrano bravo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nonodekay Escribió:
maya12 Escribió:
Buenass, nosotros somos un grupo de 8 parejas de Cadiz (bueno probablemente 7 ....) y viajamos el 16 de octubre. Nuestro hotel es el Grand Sirenis, y nos gustaría contactar con algunas personas más para poder hacer excursiones por libre y ahorrarnos un dinerito.
En principio habíamos pensado hacer la de chitzen itza, ekbalam, cenote ilkil y cenote diztnup.
No sabemos si también Tulum, playa paraiso y akumal o hacerla por libre con los vans.
¿alguien se apunta? ¿o alguien para el mismo hotel?

Chaoo
Mas gente de Cadiz, ar final en el avion cantando carnaval¡¡¡¡ jajajaja Nosotros somos una pareja también de cadiz y vamos de luna de miel del 16 al 25 pero estamos en el royal suite yucatan del palladium.
Yo creo que siendo 7 parejas no necesitais a nadie mas para hacer las excursiones . Pasaros por la lista de taxistas y pedir precios .

Jajajaa tienes razón, me he hechoo un lio. Quería decir que somos 8 o 7 personas , unas 4 parejas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Nosotros estaremos en el Princess del 28/9 Al 11/10 .Estamos interesados sobretodo en ir a Chichen Itza, compartiendo un taxi con varias personas.

Última edición por CANTONA el Dom, 09-09-2012 18:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s somos una pareja q vamos de luna de miel y nos vamos a instalar desde el día 5 al 12 de octubre en el hotel barceló maya beach & caribe nos interesaria las excursiones de nado con delfines y la de chichèn itzá alguien está interesado en hacer estas excursiones??
⬆️ Arriba

New Traveller

Inmetta Escribió:
JuanitoSandra Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,

Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........

Me podéis decir como se llama el grupo o agregarme ?

Gracias.....

Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!

Hola,

Vamos al Barcelo Maya beach etc....con el vuelo llevamos un poco de lío al principio íbamos con Pullmantur luego con Orbest( antigua iberworld ) y ahora otra vez con Pullmantur......yo como no me quiero agobiar que me lleven con quien quieran pero que me lleven.........

Hola soy campanilla 82, nosotros también vamos del 5 al 12 de Octubre y también estamos en el barceló maya beach, si teneis idea de hacer excursiones nos decis q tenemos ganas de hacer alguna...........gracias, un saludo

Última edición por Campanilla82 el Dom, 09-09-2012 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estamos mirando presupuestos para alquilar un coche e ir por libre en caso de no conseguir formar un grupo.Si os interesa,podemos compartir gastos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos la primera o segunda semana de noviembre y también estariamos interesados en el viaje al chichen itza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jennifer88 Escribió:
JuanitoSandra Escribió:
Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es

Gracias y saludos!

Hola somo Jennifer Y Gonzalo tenemos 24 y 25 años y estaremos del 3 al 12 de octubre, en el hotel Kantenah.
También buscamos a gente para hacer excursiones.

Saludos.

Hola Jennifer qué tal? La verdad que coincidimos en fechas! nosotros ya tenemos contratado con un taxista para dos excursiones, en principio los dos solos pero buscamos otra pareja así que si os interesa una de las dos excursiones nosotros encantados! Una de las excursiones es Chichen Itza + cenote + ek balam + valladolid (y comeriamos en sitios tradicionales) y la otra es Tulum + Coba + Akumal con nado con tortugas + Playa Paraiso. Lo bueno es que así lo podemos hacer a nuestro ritmo y sale más baratillo- Mi mail lo he puesto más alante si quieres agregame y te envío los precios que me envió el taxista!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes