Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 38 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 861603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros usamos relec extrafuerte mas pulserita de geraniol y a mi me picaron y sin embargo a mi marido ni uno. Asique creo que si te pican te picarán de todas las maneras y si tienes la suerte de que no te piquen, te vendrás sin una picadura.
Saludos

Última edición por Beatrix2es el Mar, 11-09-2012 11:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre hoy el Relec extrafuerte y el pack de dos pulseras "Repel Moskit" trae 30% geraniol son de la parafarmacia de El Corte Ingles haber si hay suerte y así no nos comen....gracias por vuestros consejos sino llega ser por este post no me hubiese llevado nada no me atacan normalmente pero prefiero prevenir y saber buenas indicaciones así que vuestra ayuda es genial así que ahora a esperar que llegue el día 20...

Ah!Una ultima cuestion para aliviar las picaduras creo que habia leido que polaramine,vicks vaporus o limon es bueno no?Comentarme haber si estoy en lo cierto gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi polaramine de mejor y mas rapido, aun así consulta al medico....Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Para mi polaramine de mejor y mas rapido, aun así consulta al medico....Saludos¡

Ok gracias como lo tengo en casa seguro que me lo llevare!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy muy propensa a que me piquen. He estado 15 días en RM y donde mas me han picado ha sido en Xel-Ha y en el Cenote Azul (aqui me pusieron a caldo.......)
Pero en el hotel nada, iba sin repelente. En las ruinas si me ponia Relec, sobre todo en Cobá que hay mas selva, y no me picaron.
Este verano me han picado mas en casa que en RM!! (literal, dentro de casa y de día se han puesto las botas conmigo los mosquitos tigre)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabamos de volver y os cuento sobre los mosquitos.

Nada más entrar en la habitació descubrimos 2, los matamos y luego en toda la estancia ya no vimos ninguno más. Tengo que decir que pusimos un aparato de esos que se enchufan y emiten un sonido e intentábamos no dejar nunca la puerta de la terraza abierta.

Llevamos pulseras pero no hacían nada. Compramos en Playa del Carmen un antimosquitos llamado Off, en spray, de color naranja, olía de bien, como a mango y no nos picó ninguno, así que nos funcionó porque un día que no me lo pusé me picaron 5. A nosotros nos fue bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la primera noche en la habitación del hotel me pillaron entre tres mosquitos, me tiraron encima de la cama, dos me agarraron de los brazos y el tercero me dice:

- Te vamos a picar, este, este y yo.....

Y así fue, una picadura en el muslo derecho con trayectoria de entrada y salida, otra en glúteo y una tercera en el brazo izquierdo.

Bromas aparte y después de "tomar prestada" esta introducción del gran Leo Harlem, he de decir que mosquitos sí hay, pero no más que pueda haber en una noche normal de verano en una ciudad normal. Yo he llegado con varias picaduras en un tobillo y en un brazo, pero ya digo que igual que en España. Las típicas molestias pero nada que no se pueda aguantar.

También nos ha coincidido con varias tormentas, alguna de un par de días, y eso ha contribuido a que los bichitos proliferen un poco más, así que yo os recomiendo que hagáis lo mismo que hacéis aquí, algún bitabit o productos parecidos y listo. Nosotros también dormíamos todos los días con el ventilador de la habitación encendido, al mínimo, pero con el aire acondicionado apagado, y también teníamos especial cuidado en tener siempre cerrada la red antimosquitos de la terraza.

Además, los mosquitos forman parte de las vacaciones, igual que las playas, los cocos, las pirámides, las tasas del aeropuerto, los colectivos, etc, etc.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El off tiene mucha fama en el foro.
La pena es que en españa no se vende...
En playa del carmen lo vimos en varias tiendas también.hay muchos formatos distintos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo he comprado por ebay, prefiero llevarme algo que se que funciona! A nosotros nos comen los mosquitos aquí, no me quiero imaginar allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué precios tiene ese famoso antimosquitos OFF?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el of es de coronel tapioca, unos 15€ , pero piensa que cualquiera bueno te costara aproximadamente eso....lo dificil es encontrar el de coronel tapioca....yo no pude y me lleve mosi guard , de farmacia me costo unos 12€.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llevamos el Nomosquitos, que encontramos en el Mercadona, y del que hablan muy bien. Se trata de parches impregnados de citronella, que es una sustancia natural que ahuyenta los mosquitos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han costado 3 botes 13 dolares, unos 11 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenshu Escribió:
A mi me han costado 3 botes 13 dolares, unos 11 euros
A cual te refieres "carmenshu"? Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Al off que compré por ebay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenshu Escribió:
Al off que compré por ebay
Gracias "carmenshu". Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena compra carmenshu!
No sabia que se podia conseguir por ebay! es bueno saberlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.

Miraré el Nomosquitos del Mercadona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus1 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

Miraré el Nomosquitos del Mercadona...
Ojo, debes comprar anti mosquitos tropical, no son como los nuestros y puede que nuestros anti mosquitos no te funcionen, en las farmacias venden anti mosquitos tropicales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, tomo nota y llevaremos también un anti mosquitos tropical.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Playa Akumal - Clima - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes