Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He visto en el C:C Alcampo, una camara digital chulisima con tarjeta de memoria y flas acuatica, vale 79€, creo que vale la pena, mirare un poco mas pero creo que la comprare.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
Os la recomiendo con flash, sobretodo si vais a nadar es cenotes, pues, por mucho que ilumines con las linternas, no va a salir ni una. Al aire libre y con sol, si que salen bien.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
rafaru Escribió:
Hola Niness,
En que Media Markt, yo ayer estuve en el de Alcorcón (Madrid) y el chaval que me atendió me dijo que ya no tenían, y cámaras acuáticas de usar y tirar tampoco.
Gracias.
Yo soy riojana, así que pienso que el mío que queda un poco lejos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
boleta Escribió:
Hola, en Media markt hay como unas bolsitas de plastico con varias medidas dependiendo del modelo de camara que van muy bien, se cierran hermeticament y no entra agua, me pareze que valian entre 15 y 30 € y la marca no me acuerdo muy bien, no se si era de starbitz o algo así.
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Última edición por Niness el Lun, 18-02-2008 1:07, editado 2 veces
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Salu2;
Ursu
Hola Ursu, yo quiero a comprarla a decathlon este fin de semana, he leido que es reutilizable, pero sabes decirme para cuantas fotos tiene?