RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 105170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vane17 Escribió:
Hola a tod@s,
La próxima semana tenemos pensado ir también a Riviera Maya, pero una de las agencias en la que lo miramos, nos asustó y nos dijo que es tiempo de huracanes y que no sabe si nos merce la pena arriesgarnos. La verdad, por lo que estoy leyendo es que no tenemos pq preocuparnos pero me gustaría me ayudéis en decidirnos.
GRACIAS!

La temporada de huracanes en el Caribe es del 1 de junio al 30 de noviembre de cada año.

Así que medio año siempre es temporada de huracanes.

No te preocupes y disfruta tus vacaciones al máximo, que no hay ningún huracan en puerta por esa zona al menos para la presente semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maxxer Escribió:
La temporada de huracanes en el Caribe es del 1 de junio al 30 de noviembre de cada año.

Así que medio año siempre es temporada de huracanes.

No te preocupes y disfruta tus vacaciones al máximo, que no hay ningún huracan en puerta por esa zona al menos para la presente semana.

+1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vane17 Escribió:
Hola a tod@s,
La próxima semana tenemos pensado ir también a Riviera Maya, pero una de las agencias en la que lo miramos, nos asustó y nos dijo que es tiempo de huracanes y que no sabe si nos merce la pena arriesgarnos. La verdad, por lo que estoy leyendo es que no tenemos pq preocuparnos pero me gustaría me ayudéis en decidirnos.
GRACIAS!

Las agencias de viajes tendrian que mirar seriamente en reciclarse.

Luego echaran la culpa a internet de la caida de sus ventas, pero creo que se lo ganan a pulso......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien sabe como es el clima en Playa del Carmen en Febrero!!! Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

aap88a Escribió:
Hola!!! Alguien sabe como es el clima en Playa del Carmen en Febrero!!! Gracias...

Si bien a duras penas se puede pronosticar el clima párala presente semana, y a veces le fallan

La media histórica para Playa del Carmen durante el mes de febrero es entre 20 y 27 C, en el Caribe mexicano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aap88a Escribió:

Pronóstico como te comenta Maxxer, como mucho para 3 o 4 días

Pero yo llevo viajando varios años en febrero-marzo y es la época que más me gusta, ya que te quitas el frío de la península y allí no es época de huracanes.
"Generalmente" hace bueno puedes disfrutar de la playa con buena temperatura y rara vez es necesario la chaqueta para las noches, y puede caer algún chaparrón sin importancia.
Eso de forma general porque hace 2 años una semana antes de llegar yo, hizo "bastante frío" para lo que es caribe, por supuesto y en una semana cambio por completo el tiempo y volvió a estar estupendo

A mí es una época que me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentaros que ahora últimos de septiembre se nota que ha bajado las temperaturas, de abril/ mayo a septiembre es un calor sofocante, el resto del
Año luz, sol, noches mas tranquilas y de maravilla!!
Aquí también hay estaciones del año, pero no pronunciadas, junio/julio/agosto=sudar de lo lindo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me importa mucho tener horas de luz, por eso fui en junio y el tiempo estupendo , teniendo en cuenta que vas de vacas....oesa playuki y brisita..y amacas...y snorkel durante horas... ..si es para currar...seria otra cosa...eso esta claro , a nosotros nos gusta mucho madrugar y aprovechar al maximo la luz, por la noche trasnocahmos algo...pero no demasiado...12,1....y a ....nos gusta madrugar y por eso cuantas mas horas de luz mejor......
Supongo que q el vaya para marchuki pues le da igual , pero yo para marchiki tengo madrid todo el año......alli prefiero natureleza y disfrutar del fantastico lugar que es.... :#l( al aire libre
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien puede decirme mas o menos que tiempo puede hacer en noviembre?? yo es que en verano en españa no lo disfruto ya que trabajo muxisimo y eligo en noviembre que es cuando tengo vacaciones sitios que pueda disfrutar del verano! GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

El pronostico para noviembre es entre 20 y 30 grados

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076
⬆️ Arriba

Super Expert

Finales de noviembre/diciembre empieza la temporada alta, una ola masiva de americocanadienses
El clima apartir de finales de septiembre es súper agradable, después de vivirlo me abstendría de visitar Junio/julio/agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfa alguien q este ahora en Playa del Carmen que me pueda decir como esta el tiempo. Me voy el 24 de Septiembre!!!!!!! o sea mañana!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! alguien sabe como es el clima en abril y si hay mucha cantidad de gente??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amoviaj Escribió:
Porfa alguien q este ahora en Playa del Carmen que me pueda decir como esta el tiempo. Me voy el 24 de Septiembre!!!!!!! o sea mañana!!!!!!

Pues lleva dos días lloviendo bastante, aunque la temperatura es muy buena. Hay previsiones de lluvia hasta martes o miercoles. Hoy por la mañana cayo un aguacero impresionante pero estabamos en la piscina haciendo aqua-gym, así que no te preocupes por el tiempo, ya que es algo que no puedes controlar.

Un saludo desde Catalonia Royal Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabamos de volver y nos ha hecho unos días estupendos. Sólo un día nos llovió 10 minutos pero tampoco muy fuerte.

Tampoco es que miráramos el pronóstico del tiempo así que no nos esperábamos nada.

Hace calor así que si un día sale un poco nublado no pasa nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayan a venir ahora tenemos un tiempo estupendo, no hace el calor ni la humedad agobiante del Caribe, y con la brisa del mar se esta de fabula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos Escribió:
Para los que vayan a venir ahora tenemos un tiempo estupendo, no hace el calor ni la humedad agobiante del Caribe, y con la brisa del mar se esta de fabula.
Hola quería preguntarte :qué tal el tiempo en la segunda quincena de Junio?He leído que es época de lluvias....Nos podría fastidiar las vacaciones por no poder salir del hotel y no poder ir de excursión?
En cuanto a los huracanes te parece que son menos probables a principios de la temporada(junio)?
He escojido la segunda de Junio porque me gustaria hacer la excursión del Avistamiento de Tiburon ballena en holbox.
Aconsejarías otra época?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEKANE1 Escribió:
Siotarcos Escribió:
Hola quería preguntarte :qué tal el tiempo en la segunda quincena de Junio?He leído que es época de lluvias....Nos podría fastidiar las vacaciones por no poder salir del hotel y no poder ir de excursión?
En cuanto a los huracanes te parece que son menos probables a principios de la temporada(junio)?
He escojido la segunda de Junio porque me gustaria hacer la excursión del Avistamiento de Tiburon ballena en holbox.
Aconsejarías otra época?Gracias

NEKANE1

Yo estuve el 23 de junio, fantastico el tiempo ¡¡ solo llovio una tarde a las 18.30 ( lo cual me dio la posibilidad de usar el yacuzzi) y una noche , nada mas.....las tormentas si las hay son pasajeras , no impiden hacer nada, hace calor y disfrutas mucho el agua ¡¡ yo desde luego repetire junio sin duda ¡

Saludos¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nekane, aunque te llueva en las vacaciones no te las fastidiará porque llueve un rato y a los cinco minutos está todo seco, no te preocupes por eso.
En cuanto a los huracanes, eso ya es más difícil saberlo. Yo he estado en agosto y no he pillado ningún huracán.
Mi consejo es que si quieres ir, vayas pensando en que lo vas a pasar genial y no te agobies por el tema de los huracanes!
Seguro que sacarás fotos preciosas del tiburón ballena cuando vayas
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Nekane, aunque te llueva en las vacaciones no te las fastidiará porque llueve un rato y a los cinco minutos está todo seco, no te preocupes por eso.
En cuanto a los huracanes, eso ya es más difícil saberlo. Yo he estado en agosto y no he pillado ningún huracán.
Mi consejo es que si quieres ir, vayas pensando en que lo vas a pasar genial y no te agobies por el tema de los huracanes!
Seguro que sacarás fotos preciosas del tiburón ballena cuando vayas
Gracias por vuestras respuestas,cuando tenga las fotos las colgaré,por descontado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes