RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 206677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vamos que me quedan dos plazas libres para la siguiente excursión:

He reservado una excursión para el día 21 de septiembre, con Mauricio Fernandez Limón, un taxista muy recomendado en este foro.
La excursión es Cobá, cenote Multún-Há, aldea maya, Tulum y playa Paraiso, y el precio (para 10 personas) sería sobre 35€ por persona, con comida, entradas, guía en Cobá incluido.
Si a alguno le interesa unirse o quiere más información me decís. Preferiblemente de los siguientes hoteles:

Hotel Riu Lupita
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Royal Tulum

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laramartin Escribió:
Madre mia q lio.el mensaje era para mengabril cre.....lo sientoooo vaya dlio tengo. !!!

Pues yo creo que hay que poner a oranizarse ya, y decidir si queremos buscar un taxista, o van y que escursiones queremos hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Megabril estoy cntigo...notros en principio solo nks interesa chichen....y lo q se haga dentro de esa excursion...creo q ya vamos siendo unos cuantos....cantona dice q esta en contacto con algun taxista negociando...cuando ella nos comunique precios y de mas...pues vamos decidiendo no ?? q os parece ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, a nosotros la de chichen y otro día para coba y tulum, y poco más que también nos gustaría descansar y disfrutar del hotel.
He escrito también en el hilo de octubre, que lio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver chic@s.....ya me han contestado tres taxistas,les he pedido que me aclararan algunas dudas que me habian surgido,porque quiero daros los precios muy claritos,el precio final incluiria transporte,entradas a Chichen Itza con guia,comida,cenote Ik-kil (entrada incluida),y entrada a Ek Balam.
El precio entre 45 y 55 euros.Os pongo los precios desglosados;entrada
A Chichen Itza 177 pesos,Ek Balam 95 pesos,cenote 70 pesos,comida tipica
100 pesos,guia en Chichen Itza 500 pesos a pagar entre todos
El resto de excursiones pretendemos hacerlas en van o alquilando coche,pero os paso los mail de los taxistas por si quereis hacerlas con ellos.
La fecha podria ser 1,2 o 3 de Octubre,así que creo que todos los interesados deberiamos escribir en el hilo de Octubre,para no despistarnos y no tener que duplicar mensajes.Hay que empezar a concretar fecha y número de personas,así que chicos,es hora de ponernos deacuerdo....Aclaro que el precio(45-55) incluye todas las entradas a los sitios que visitemos y la comida.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantona que maquina !!!!! ja ja ja ok ! los precios son esos independientemente.de cuantas personas vayamos en el taxi ??? a mi me parece estupendo !!!! De todas formas dejo este hilo y me voy a octubre porque tienes razon es un lioooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hay alguien de zaragoza que tenga previsto ir a riviera maya proximamente?? seria para pedirle un favor bastante simple, yo ya estuve allí a primeros de agosto y se me olvido comprar una cosa......gracias
Por cierto, los que dudeis en un taxista u otro yo os recomiendo con el que fuimos nosotros, mauricio fernandez limon, una gran persona y un gran profesional
⬆️ Arriba

Super Expert

Se ha añadido otro hotel, así que si hay alguien de alguno de esos hoteles que se quiera unir a la siguiente excursión, que me lo diga y lo subo a la van :

He reservado una excursión para el día 21 de septiembre, con Mauricio Fernandez Limón, un taxista muy recomendado en este foro.
La excursión es Cobá, cenote Multún-Há, aldea maya, Tulum y playa Paraiso, y el precio (para 10 personas) sería sobre 35€ por persona, con comida, entradas, guía en Cobá incluido.
Si a alguno le interesa unirse o quiere más información me decís. Preferiblemente de los siguientes hoteles:

Hotel Riu Lupita
Hotel Riu Yucatan

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos personas que vamos del 21 al 28 de septiembre al Bahia Principe Coba, si hay alguna excursión abierta y quedan plazas contactar por privado gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sarita4 Escribió:
Hola somos dos personas que vamos del 21 al 28 de septiembre al Bahia Principe Coba, si hay alguna excursión abierta y quedan plazas contactar por privado gracias
Hola, si hay alguien interesado en compartir furgoneta para excursiones, por la riviera maya por favor avisenme somos 2 personas que queremos ir del 11 al 30 de octubre y queremos ha er varias excurSiones por libre solo que no se cual hacer Primero si chichen o coba me ofrecen furgoneta en buen estado y a buen precio.

Por favor alguoen que me quiera ayudar y inirse con nosotros. Estaremos en el barcelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursion a chichen tendria un costo de 40 euros por persona si estan interesados les dejo mi correo rosa_blanca2912@hotmail.com ya tengo 2 parejas apintados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias zaldi por tu rapida respuesta pero no puedo abrir ni mandar privados.
Cómo podemos contactar?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Siotarcos, me puedes ampliar la información somos cuatro personas y estamos interesados. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! salimos el miercoles 19 hasta el día 26, somos una madre y una hija estaremos en el Catalonia Playa Maroma, si alguien estara por ahí en esas fechas y os apetece podeis contar con nosotras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siotarcos Escribió:
Se ha añadido otro hotel, así que si hay alguien de alguno de esos hoteles que se quiera unir a la siguiente excursión, que me lo diga y lo subo a la van :

Hotel Riu Lupita
Hotel Riu Yucatan

Un saludo.

A nosotras nos vendira perfecto!! como podemos contactar contigo?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asajara.

Pues me podéis mandar un privado con vuestros nombres completos y el nombre del hotel en el que os alojais.
Para ello tendréis que llegar a los 5 mensajes, así que entrad en otros hilos y publicad 3 más; venga que ya le había dicho al taxista que seríamos 8 al final.

Espero vuestro mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: septiembre  Publicado:

New Traveller

Nosotras vamos al catalonia playa maroma, del 19 al 26 sep yujuuu ya mismo, alguien que coincida en estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarita4 Escribió:
Te he enviado un pribado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos vuelto ... Recomendado 100% hacer excursiones por vuestra cuenta... Las Van Colectivas pasan por las carretera y va hacia todos los sitios... Chiche it za, Ek Balan mas dos cenotes mas Valladolid con comida incluida 50€ .....la hicimos con un Taxis Jose Salvador Hoil Estrada... Muy bueno, aquí os dejo su email chava_13y16@hotmail.com, va siempre con la blackberrie, os contestara enseguida.

Si teneis cualquier pregunta no dudar en decirmelo y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos contratado un servicio con Iran Zapata para el lunes 24 de Septiembre a las 6 de la mañana en el Gran Bahia Principe.
La excursión sería Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Valladolid y Ek Balam. Si alguna pareja está interesada en compartir el taxi, contactad por privado! Son 1000 pesos por pareja!

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes