Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy negociando precios con varios taxistas,en cuanto tenga toda la información detallada de las excursiones,precios y demas nos ponemos en contacto......
estoy negociando precios con varios taxistas,en cuanto tenga toda la información detallada de las excursiones,precios y demas nos ponemos en contacto......
Cantona, nosotros también estamos interesados, al igual que lara martin
hola nosotros salimos el 28 y regresamos el 5, no tenemos nada contratado, si no hay grupo para esas fechas alguien que pase contacto de taxistas de confianza para ir moviendo, muchas gracias
Hola de nuevo!He estado echando un vistazo a los mensajes. En hoteles en la zona de Playa del Carmen y en fechas aproximadas coincidimos varios viajeros:
Laramartin........28/9 al 5/10........Riu Lupita.
Silviamagar.......2 al 9/10..............Riu Yucatán
Mengabril..........29/9 al 6/10.........Riu Yucatán
Si estais interesados en la excursión de Chichen Itza,os puedo comentar precios,estoy cosultando con un taxista
Si no conseguimos un grupo grande para que el precio sea bueno,estariais interesados en alquilar un coche o monovolumen?sale genial de precio y en el foro lo recomiendan porque puedes estar en cada sitio el tiempo que quieras.Nosotros tambiem salimos el día 28.Estaria bien que revisaramos tanto la lista de viajeros de septiembre como los de octubre,estamos escribiendo en los dod hilos y podemos perdernos alguna información
Me parece que yo también estoye escribiendo en los dos hilos, septiembre y octubre. Lo mejor es que nos pongamos de acuerdo en donde vamos a escribir y que es lo que queremos, verdad??
Cantona, tu te estas encargando de buscar precios de los taxistas, si quieres te puedo echar una mano. De donde sacas los correos?
Si esa es buena idea !!! que os parece que escribamos todos en el de octubre....ya que es el mes donde mas días pasamos ??? y porsupuesto q si me decis como yo busco lo q sea...!!! Por cierto pacotes también esta interesado en la excursion !!
Nosotros también tenemos reserva! Del 31 oct - 1 nov. En el Royal Suites Palladium. Con tantos días nos va a dar tiempo a realizar todas las excursiones que teníamos pensadas!
Del 31 al 1 tampoco tendreis mucho tiempo,jejeje. Donde lo habeis contratado?
Hola
Silviamagar y mengabril, veo que vais a nuestro hotel, nosotras vamos el 18, por fa, contarnos nada mas venir que tal está, será bueno llevar referencias, un saludo
Nosotros también tenemos reserva! Del 31 oct - 1 nov. En el Royal Suites Palladium. Con tantos días nos va a dar tiempo a realizar todas las excursiones que teníamos pensadas!
Del 31 al 1 tampoco tendreis mucho tiempo,jejeje. Donde lo habeis contratado?
Jaja, del 31 oct al 10 nov, perdón!
Lo hemos contratado con una agencia de aquí del foro que encontramos en el post de ofertas comerciales, La Senia Viatges. Alguien ha viajado con ellos? La chica ha sido muy amable y muy atenta, y ha tenido mucha paciencia!
A ver chic @ s.....ya me han contestado tres taxistas,les he pedido que me aclararan algunas dudas que me habian surgido,porque quiero daros los precios muy claritos,el precio final incluiria transporte,entradas a Chichen Itza con guia,comida,cenote Ik-kil (entrada incluida),y entrada a Ek Balam.
El precio entre 45 y 55 euros.Os pongo los precios desglosados;entrada
a Chichen Itza 177 pesos,Ek Balam 95 pesos,cenote 70 pesos,comida tipica
100 pesos,guia en Chichen Itza 500 pesos a pagar entre todos
El resto de excursiones pretendemos hacerlas en van o alquilando coche,pero os paso los mail de los taxistas por si quereis hacerlas con ellos.
La fecha podria ser 1,2 o 3 de Octubre,así que creo que todos los interesados deberiamos escribir en el hilo de Octubre,para no despistarnos y no tener que duplicar mensajes.Hay que empezar a concretar fecha y número de personas,así que chicos,es hora de ponernos deacuerdo....Aclaro que el precio(45-55) incluye todas las entradas a los sitios que visitemos y la comida.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
REJU Escribió:
Alexx1978 estoy intentando organizar grupo para la excursion de chichen itza + cenote ik kil + ek balam + comida yucateca. La furgoneta es de 12 plazas y si la llenamos nos saldria la excursion unos 48€ persona con guia en chichen itza. Dime si estás interesado en unirte al grupo para apuntarte.
La idea es hacer la excursion el 29 o 30 de octubre
Hola,yo voy al palladium colonial del 27 de octubre al 3 de noviembre y esa excursion si que me interesa a ver si podemos hacer grupo,otro taxista del que se habla muy bien aki en el foro es iran zapata y otro es mauricio fernandez creo que se llama
A los que viajan en octubre: os han llamado de la agencia?? Al parecer han subido las tasas de carburantes. 36€ mas por persona!!!.
Nosotros no sabemos si abandonar ya que no es el primer cambio: 1º la fecha del vuelo, luego el avion de orbest, 2º subida de tasas de julio 12€ y ahora ésto. Es de verguenza.
Hola Maya12. A nosotros nos pusieron un e-mail el otro día comentando que había un incremento de 36 € , pero a los diez minutos nos mandaron otro diciendo que era un error y que no nos afectaba , así que de momento nos haremos los locos .
Para Cantona y Laramartin, a mi me parece bien lo que ha buscado Cantona, creo que de precio está bien.
A nosotros nos gustaría hacer otra excursión también de Coba y Tulum, y lopodemos ver con el mismo taxista que contratemos para esta excursión. Los días los que mejor nos vengan a todos, por nosotros a partir del día 30.
Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan
cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
sales el 29 de madrid?
Estare tomando mojitos a tu llegada...
Si salimos el 29!!que ganitas!!
No habrá problema con el taxista para recogernos en los diferentes hoteles, verdad??
Ya lo teneis todo organizado? Nosotros estamos despacio todavia!!
En principio todos estamos en la zona De Playa del Carmen,excepto Pakotes,su hotel esta bastante lejos y quiero concretar si les pueden recoger a ellos,depende de si el taxista opera desde Playa o desde la zona de Tulum.