Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En principio todos estamos en la zona De Playa del Carmen,excepto Pakotes,su hotel esta bastante lejos y quiero concretar si les pueden recoger a ellos,depende de si el taxista opera desde Playa o desde la zona de Tulum.
En principio todos estamos en la zona De Playa del Carmen,excepto Pakotes,su hotel esta bastante lejos y quiero concretar si les pueden recoger a ellos,depende de si el taxista opera desde Playa o desde la zona de Tulum.
Antes de comprometerme con uno de los taxistas,quiero cerrar este tipo de detalles.Por eso no os digo el precio exacto.Por ejemplo,un taxista tiene precio fijo a si el grupo supera las 4 personas (de 5 a 14 ),en este caso cuantos mas seamos mas barato,otro tiene precios diferentes dependiendo del número de personas....en fin,segun me vayan contestando os cuento,a lo mejor se une mas gente a la lista...
Ponemos como el lunes día 1 para Chichen Itza? Así dejamos que mengrabil se aclimate a MEJICO !!! Siempre podemoas cambiarla si preferis otra
El hotel no es un problema para nosotros,a mi me parece muy bien que te pegues a la lista. Lo que quiero concretar es que el taxista os recoja sin problemas,si el taxista es de Playa tiene que bajar a buscaros y luego hacer el camino de vuelta para buscar al resto.Tiene una hora de camino para ir y otra hora para volver y cogernos a nosotros.No me gustaria que hubiera luego ningun problema,prefiero preguntarlo antes
Ok cantona nos mantienes informados, el bahia principe esta a unos 35 minutos de playa del carmen o eso dicen en el foro, haz todo lo que puedas vale! no nos gustaria quedarnos fuera. Gracias
A los que viajan en octubre: os han llamado de la agencia?? Al parecer han subido las tasas de carburantes. 36€ mas por persona!!!.
Nosotros no sabemos si abandonar ya que no es el primer cambio: 1º la fecha del vuelo, luego el avion de orbest, 2º subida de tasas de julio 12€ y ahora ésto. Es de verguenza.
Hola Maya12. A nosotros nos pusieron un e-mail el otro día comentando que había un incremento de 36 € , pero a los diez minutos nos mandaron otro diciendo que era un error y que no nos afectaba , así que de momento nos haremos los locos .
Vosotros también reservasteis con pullmantur??yo he pensado poner una reclamación....x si sirve de algo.
Hecho pakotes,no creo que haya problemas, he mirado en google maps y son 52 km. ¿que son 52 km después de viajar 8000 km. Hasta allí?Si estamos todos interesados encontraremos una excusión a la medida de todos, 8 es un número perfecto !!! a mi tampoco me gustaria quedarme fuera si mi hotel estuviara mas alejado.Un saludo.
[quote="CANTONA"]Hecho pakotes,no creo que haya problemas, he mirado en google maps y son 52 km. ¿que son 52 km después de viajar 8000 km. Hasta allí?Si estamos todos interesados encontraremos una excusión a la medida de todos, 8 es un número perfecto !!! a mi tampoco me gustaria quedarme fuera si mi hotel estuviara
Por sí os sirve de ayuda en nuestro grupo éramos de 5 hoteles entre los dos hoteles más alejados había cómo 100 kilómetros y él taxista encontró la manera de solucionarlo!
Nosotros contratamos con Mauricio Fernández Limón, un encanto de persona tanto el cómo su hijo Luís, os lo recomiendo!
Gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
Hola a todos, hay alguien de zaragoza que tenga previsto ir a riviera maya proximamente?? seria para pedirle un favor bastante simple, yo ya estuve allí a primeros de agosto y se me olvido comprar una cosa......gracias
Por cierto, nosotros hicimos las excursiones con mauricio fernandez limon y su hijo luis y no hubo problema con la distancia entre los hoteles, lo unico es que te cobran un pequeño suplemento a repartir entre todos y ya esta
Bueno nosotros ya vamos teniendo las cosas mas claras. Casi con total seguridad reservaremos para el día 6 de noviembre en el palladium colonial. Ademas, he encontrado a muy buen precio alicante madrid y vuelta 66€ y el horario es perfecto. Llegamos unas 3.30 horas antes de salir. Lo recomendais o puede ser muy justo, poniendonos en el caso de retraso del avion?
Estariamos interesados en ir al chichen el día 7 y el 9 a coba.
Saludos.
Donde lo habeis reservado??
Buenas.
Hemos reservado para el día 13 de noviembre con viajar caribe. Muy buen precio y el chico que nos ha atendido es muy buena gente, esta para lo que quieras y la comunicación es excelente.
Caponet, al final vais para Rivera Maya el 6 o el 13 de noviembre?
Nosotros tenemos planeado para el día 6, viendo las fechas de vuelos que estan saliendo en todas las webs.
He pedido presupuesto a Mauricio Fernandez Limón para las excursiones, éste es el correo con los precios que me ha enviado:
En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos. NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Los rutas mas visitadas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp (120 euros)De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp (179 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Chichen Itza 177.00 (10,50euros)Ek Balam. 95.00 (5,7 euros)Cenote Ik Kil. 70.00 ( 4 euros)
Comida bufet 120.00 ( 7,20 euros) comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
-Servicio de Guia Chichen Itza. 500.00 ( 30 euros) Por grupo hasta 12 personas RecomendableEk Balam. 500.00 ( 30 euros)Por Grupo
hasta 12 personas (opcional)
2- Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp( 102 euros)De 5 a 12 pas. 2,300 Mxo(134 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Coba. 57.00 (3,5)Tulum. 57.00 (3,5 euros) Cenote Multun Ha 60.00 (3,5 eruos)
Servicio de Guia Coba. 850.00 ( 51 euors) Por Grupo hasta 12 personas opcional