RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 34 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En principio todos estamos en la zona De Playa del Carmen,excepto Pakotes,su hotel esta bastante lejos y quiero concretar si les pueden recoger a ellos,depende de si el taxista opera desde Playa o desde la zona de Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laramartin....28 sep / 05 octub......riu lupita
Cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista

cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista

Laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita

( Los he ordenado por fechas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pero entoces que? nosotros estamos interesados como ya hemos dicho otras veces, nos pegamos a la lista? lo digo por el problema del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANTONA Escribió:
En principio todos estamos en la zona De Playa del Carmen,excepto Pakotes,su hotel esta bastante lejos y quiero concretar si les pueden recoger a ellos,depende de si el taxista opera desde Playa o desde la zona de Tulum.

Antes de comprometerme con uno de los taxistas,quiero cerrar este tipo de detalles.Por eso no os digo el precio exacto.Por ejemplo,un taxista tiene precio fijo a si el grupo supera las 4 personas (de 5 a 14 ),en este caso cuantos mas seamos mas barato,otro tiene precios diferentes dependiendo del número de personas....en fin,segun me vayan contestando os cuento,a lo mejor se une mas gente a la lista...

Ponemos como el lunes día 1 para Chichen Itza? Así dejamos que mengrabil se aclimate a MEJICO !!! Siempre podemoas cambiarla si preferis otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel no es un problema para nosotros,a mi me parece muy bien que te pegues a la lista. Lo que quiero concretar es que el taxista os recoja sin problemas,si el taxista es de Playa tiene que bajar a buscaros y luego hacer el camino de vuelta para buscar al resto.Tiene una hora de camino para ir y otra hora para volver y cogernos a nosotros.No me gustaria que hubiera luego ningun problema,prefiero preguntarlo antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok cantona nos mantienes informados, el bahia principe esta a unos 35 minutos de playa del carmen o eso dicen en el foro, haz todo lo que puedas vale! no nos gustaria quedarnos fuera. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

javi.jurado Escribió:
maya12 Escribió:
A los que viajan en octubre: os han llamado de la agencia?? Al parecer han subido las tasas de carburantes. 36€ mas por persona!!!.
Nosotros no sabemos si abandonar ya que no es el primer cambio: 1º la fecha del vuelo, luego el avion de orbest, 2º subida de tasas de julio 12€ y ahora ésto. Es de verguenza.

Hola Maya12. A nosotros nos pusieron un e-mail el otro día comentando que había un incremento de 36 € , pero a los diez minutos nos mandaron otro diciendo que era un error y que no nos afectaba , así que de momento nos haremos los locos .

Vosotros también reservasteis con pullmantur??yo he pensado poner una reclamación....x si sirve de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hecho pakotes,no creo que haya problemas, he mirado en google maps y son 52 km. ¿que son 52 km después de viajar 8000 km. Hasta allí?Si estamos todos interesados encontraremos una excusión a la medida de todos, 8 es un número perfecto !!! a mi tampoco me gustaria quedarme fuera si mi hotel estuviara mas alejado.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="CANTONA"]Hecho pakotes,no creo que haya problemas, he mirado en google maps y son 52 km. ¿que son 52 km después de viajar 8000 km. Hasta allí?Si estamos todos interesados encontraremos una excusión a la medida de todos, 8 es un número perfecto !!! a mi tampoco me gustaria quedarme fuera si mi hotel estuviara

Por sí os sirve de ayuda en nuestro grupo éramos de 5 hoteles entre los dos hoteles más alejados había cómo 100 kilómetros y él taxista encontró la manera de solucionarlo!

Nosotros contratamos con Mauricio Fernández Limón, un encanto de persona tanto el cómo su hijo Luís, os lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hay alguien de zaragoza que tenga previsto ir a riviera maya proximamente?? seria para pedirle un favor bastante simple, yo ya estuve allí a primeros de agosto y se me olvido comprar una cosa......gracias
Por cierto, nosotros hicimos las excursiones con mauricio fernandez limon y su hijo luis y no hubo problema con la distancia entre los hoteles, lo unico es que te cobran un pequeño suplemento a repartir entre todos y ya esta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

abellety Escribió:
Caponet Escribió:
Bueno nosotros ya vamos teniendo las cosas mas claras. Casi con total seguridad reservaremos para el día 6 de noviembre en el palladium colonial. Ademas, he encontrado a muy buen precio alicante madrid y vuelta 66€ y el horario es perfecto. Llegamos unas 3.30 horas antes de salir. Lo recomendais o puede ser muy justo, poniendonos en el caso de retraso del avion?

Estariamos interesados en ir al chichen el día 7 y el 9 a coba.

Saludos.
Donde lo habeis reservado??

Buenas.

Hemos reservado para el día 13 de noviembre con viajar caribe. Muy buen precio y el chico que nos ha atendido es muy buena gente, esta para lo que quieras y la comunicación es excelente.

Al final vamos al Palladium Colonial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caponet, al final vais para Rivera Maya el 6 o el 13 de noviembre?
Nosotros tenemos planeado para el día 6, viendo las fechas de vuelos que estan saliendo en todas las webs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos el día 13, puesto que ya no quedan plazas para el día 6, al menos en todas las paginas donde he preguntado/mirado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caponet,

¿Hasta que día van ha estar alla? lo digo porque tengo ya excursiones contratadas para el día 18, 21 y 23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
Pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba

( Los he ordenado por fechas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para pacote, laramartin, cantona:

He pedido presupuesto a Mauricio Fernandez Limón para las excursiones, éste es el correo con los precios que me ha enviado:

En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos. NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Los rutas mas visitadas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp (120 euros)De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp (179 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Chichen Itza 177.00 (10,50euros)Ek Balam. 95.00 (5,7 euros)Cenote Ik Kil. 70.00 ( 4 euros)
Comida bufet 120.00 ( 7,20 euros) comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
-Servicio de Guia Chichen Itza. 500.00 ( 30 euros) Por grupo hasta 12 personas RecomendableEk Balam. 500.00 ( 30 euros)Por Grupo
hasta 12 personas (opcional)

2- Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp( 102 euros)De 5 a 12 pas. 2,300 Mxo(134 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Coba. 57.00 (3,5)Tulum. 57.00 (3,5 euros) Cenote Multun Ha 60.00 (3,5 eruos)
Servicio de Guia Coba. 850.00 ( 51 euors) Por Grupo hasta 12 personas opcional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parecen estos precios?? Cantona,habías preguntado a este taxista, es que en el foro se habla muy bien de él
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Islas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes