RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 35 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos el día 13, puesto que ya no quedan plazas para el día 6, al menos en todas las paginas donde he preguntado/mirado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola caponet,

¿Hasta que día van ha estar alla? lo digo porque tengo ya excursiones contratadas para el día 18, 21 y 23
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista

Cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
Laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
Pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan

( Los he ordenado por fechas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para pacote, laramartin, cantona:

He pedido presupuesto a Mauricio Fernandez Limón para las excursiones, éste es el correo con los precios que me ha enviado:

En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos. NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Los rutas mas visitadas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp (120 euros)De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp (179 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Chichen Itza 177.00 (10,50euros)Ek Balam. 95.00 (5,7 euros)Cenote Ik Kil. 70.00 ( 4 euros)
Comida bufet 120.00 ( 7,20 euros) comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
-Servicio de Guia Chichen Itza. 500.00 ( 30 euros) Por grupo hasta 12 personas RecomendableEk Balam. 500.00 ( 30 euros)Por Grupo
hasta 12 personas (opcional)

2- Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp( 102 euros)De 5 a 12 pas. 2,300 Mxo(134 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Coba. 57.00 (3,5)Tulum. 57.00 (3,5 euros) Cenote Multun Ha 60.00 (3,5 eruos)
Servicio de Guia Coba. 850.00 ( 51 euors) Por Grupo hasta 12 personas opcional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parecen estos precios?? Cantona,habías preguntado a este taxista, es que en el foro se habla muy bien de él
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis os puedo pasar su whatsapp, contesta bastante rapido, a pesar de que la diferencia horaria es de 7 horas....no se cuando duerme, jejeje

pacotes Escribió:
gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es con ese taxista con el que casi tengo ya apalabrada la excursion.lo unico que le dije de cambiar valladolid por otro cenote,el cenote dzip nup.la excursion seria para el día 1 de octubre.
Hacerme saber que os parece....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros perfecto, el día 1.
A mi también me gustaría contratar la de tulum y coba. Alguien más estaría interesado ?? saldría por 40 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros el.dia 1 perfect !!!el precio al final es el q hablamos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mengabril, estan muy bien las excursiones nosotros también queremos hacer la de coba, cantona el día 1 es perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok brendy82 me imagino k mis compañeros k estan hablando con el ya tendran el telefono pero pasalo x si acaso. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok brendy82 me imagino k mis compañeros k estan hablando con el ya tendran el telefono pero pasalo x si acaso. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si quereis podemos hablar con el taxista para hacer también la de coba, que os parece, que día el 3 o el 4??

pacotes Escribió:
mengabril, estan muy bien las excursiones nosotros también queremos hacer la de coba, cantona el día 1 es perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la verdad es q dependiendo de cuanto salga de precio...nos apuntamps o no a tulum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si perfecto, preguntale también el tema de los parques xcaret etc, pero mejor la de coba el día 3 que el 5 ya nos vamos y así estamos un poquito en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mengabril mira lo que he copiado del foro
He reservado una excursión con Mauricio Fernandez Limón, un taxista muy recomendado en este foro.
La excursión es Cobá, cenote Multún-Há, aldea maya, Tulum y playa Paraiso, y el precio (para 10 personas) sería sobre 35€ por persona, con comida, entradas, guía en Cobá incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacotes
Vale, a nosotros si que nos interesaría, pero creo que no somos 10, por que cantona dice que lo van a hacer en van y laramartin tampoco se ha decidido, con lo cual nos sladría un poco más caro, pero creo que tampoco mucho, según el correo que me mandó Mauricio.
Quieres que la organicemos para el día 3??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si claro, contratala para el día 3, nosotros la hacemos seguro y laramartin si no sale muy cara también se animan y apretando un poco luego a luego también cantona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan

Ya tenemos excursión con Mauricio Fernández Limón!!!
El 1 de Octubre.Nos recoge y nos deja a cada uno en su hotel.El precio el que hablamos,180 euros a repartir entre 10 personas(si se apuntan los chicos de Cádiz).Este es el precio del transporte,el resto,entradas a ruinas,cenotes,comida,guia,pues ya los hemos comentado,os pasaré un mail con los detalles,necesitaré datos vuestros para pasarselos a Mauricio.
El itinerario seria Chichen Itza,cenote ik Ill,Ek Ballan y Valladolid.Yo me plantearia cambiar Valladolid por el cenote Dzit Up(echarle un vistazo al cenote en el foro a ver que preferís)pero bueno,lo podemos decidir sobre la marcha,depende de lo que nos apetezca,porque Mauricio nos lleva donde queramos siempre que no nos desviemos mucho del itinerario.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he escrito bien ni un nombre de los sitios que visitaremos,pero bueno,me habeis entendido,no?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes