Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He pedido presupuesto a Mauricio Fernandez Limón para las excursiones, éste es el correo con los precios que me ha enviado:
En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos. NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Los rutas mas visitadas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp (120 euros)De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp (179 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Chichen Itza 177.00 (10,50euros)Ek Balam. 95.00 (5,7 euros)Cenote Ik Kil. 70.00 ( 4 euros)
Comida bufet 120.00 ( 7,20 euros) comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
-Servicio de Guia Chichen Itza. 500.00 ( 30 euros) Por grupo hasta 12 personas RecomendableEk Balam. 500.00 ( 30 euros)Por Grupo
hasta 12 personas (opcional)
2- Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp( 102 euros)De 5 a 12 pas. 2,300 Mxo(134 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Coba. 57.00 (3,5)Tulum. 57.00 (3,5 euros) Cenote Multun Ha 60.00 (3,5 eruos)
Servicio de Guia Coba. 850.00 ( 51 euors) Por Grupo hasta 12 personas opcional
Si quereis os puedo pasar su whatsapp, contesta bastante rapido, a pesar de que la diferencia horaria es de 7 horas....no se cuando duerme, jejeje
pacotes Escribió:
gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
Es con ese taxista con el que casi tengo ya apalabrada la excursion.lo unico que le dije de cambiar valladolid por otro cenote,el cenote dzip nup.la excursion seria para el día 1 de octubre.
Hacerme saber que os parece....
Si perfecto, preguntale también el tema de los parques xcaret etc, pero mejor la de coba el día 3 que el 5 ya nos vamos y así estamos un poquito en el hotel
Mengabril mira lo que he copiado del foro
He reservado una excursión con Mauricio Fernandez Limón, un taxista muy recomendado en este foro.
La excursión es Cobá, cenote Multún-Há, aldea maya, Tulum y playa Paraiso, y el precio (para 10 personas) sería sobre 35€ por persona, con comida, entradas, guía en Cobá incluido.
Pacotes
Vale, a nosotros si que nos interesaría, pero creo que no somos 10, por que cantona dice que lo van a hacer en van y laramartin tampoco se ha decidido, con lo cual nos sladría un poco más caro, pero creo que tampoco mucho, según el correo que me mandó Mauricio.
Quieres que la organicemos para el día 3??
Si claro, contratala para el día 3, nosotros la hacemos seguro y laramartin si no sale muy cara también se animan y apretando un poco luego a luego también cantona
Ya tenemos excursión con Mauricio Fernández Limón!!!
El 1 de Octubre.Nos recoge y nos deja a cada uno en su hotel.El precio el que hablamos,180 euros a repartir entre 10 personas(si se apuntan los chicos de Cádiz).Este es el precio del transporte,el resto,entradas a ruinas,cenotes,comida,guia,pues ya los hemos comentado,os pasaré un mail con los detalles,necesitaré datos vuestros para pasarselos a Mauricio.
El itinerario seria Chichen Itza,cenote ik Ill,Ek Ballan y Valladolid.Yo me plantearia cambiar Valladolid por el cenote Dzit Up(echarle un vistazo al cenote en el foro a ver que preferís)pero bueno,lo podemos decidir sobre la marcha,depende de lo que nos apetezca,porque Mauricio nos lleva donde queramos siempre que no nos desviemos mucho del itinerario.Gracias a todos