Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me gustaría que alguien que haya estado en varias cadenas de Hoteles de la Riviera Maya comentara que tal estan los demás, mi mujer y yo estuvimos hace 2 años en el Palladium y queremos volver en Mayo del año que viene pero aún no sabemos si repetir allí o probar otro complejo.
Gracias.
Como te indica praetoriano Iberostar es también buena opción
Pero yo tendria en cuanta mis excursiones a la hora de decidirme....
Yo desde luego tuve una experencia tan fantastica en palladium q no mirare otro ¡ me encanto todo ademas del complejo,la situación me parece estupendisima ¡ una saludo¡¡ :#l( suerte ¡
He estado averiguando y veo k esta genial este complejo, megustaria saber cual es el mas marxa ay, ya k en enero vamos 5 chicos jovenes para alla y keremos saber acerca de su disctoteca y de la gente k frecuenta este hotel, ya k intentamos ir a un sitio donde haya mas gente de nuestra edad y ambiente
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Votos: 0 👍
Tengo una dudilla sobre los traslados del aeropuerto al hotel. Nosotros vamos al Palladium, el vuelo es de Pullmantur. ¿Cómo te recogen en el aeropuerto? ¿es personal que se pone el típico cartelito con el nombre del hotel o cómo funciona?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
exgor Escribió:
Tengo una dudilla sobre los traslados del aeropuerto al hotel. Nosotros vamos al Palladium, el vuelo es de Pullmantur. ¿Cómo te recogen en el aeropuerto? ¿es personal que se pone el típico cartelito con el nombre del hotel o cómo funciona?
Así es, una vez que recoges las maletas y pasas el control de policía, verás a todos los turoperadores con los cartelitos de la empresa. También suelen llevar camisetas o algún distintivo. Mirarán vuestros datos y os indicarán el autobus al que tenéis que ir.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
exgor Escribió:
Hay gente de todas las edades, pero si hay mucha gente joven.
El hotel tiene discoteca propia pero la mejor opción si buscais marca es Playa del Carmen.
Saludos
Nosotros estuvimos a principios de Septiembre en White Sand y solo podemos tener palabras de agradecimiento, creo que es uno de los mejores complejos de Riviera Maya y no dudaria en recomendarlo, es inmenso!!! y precioso. Si teneis alguna duda sobre que hotel elegir no os lo penseis mas Palladium de cabeza.
Nosotros estuvimos a principios de Septiembre en White Sand y solo podemos tener palabras de agradecimiento, creo que es uno de los mejores complejos de Riviera Maya y no dudaria en recomendarlo, es inmenso!!! y precioso. Si teneis alguna duda sobre que hotel elegir no os lo penseis mas Palladium de cabeza.
Sin duda totalmente con lo que dice sanasensio, es increible estar en ese complejo y ambiente hay para todos los gustos, mas trankis, marchosos, niños, amigos, familias, todos lo pasan bien
Recien llegados del Palladium Colonial. Os hago una relación de lo que hemos hecho para que veais en los enlaces correspondientes los comentarios de nuestra experiencia.
Nos alojamos en el Colonial en la villa 21 que esta super bien ubicada de todo, de la piscina, del lobby, de los hoteles whitw sand y riviera y su lobby, de la playa..... Vaya, muy bien situados. La gente de animación de la piscina-playa, muy simpaticos y muy agradables. El personal del recepción, también muy bien. Pero los camareros de los restaurantes tematicos y los buffets, no puedo decir lo mismo, tienen que mejorar y mucho. Las instalaciones del hotel son preciosas, la capilla, los cocodrilos, las piscinas... De la playa dire que a primera hora de la mañana la limpian, pero durante el día vuelven a "ensuciarse", pero no son algas, son esponjas marinas, y hay una parte de la playa que la entrada tiene rocas corales, no piedras.
Los restaurantes tematicos cenamos en todos menos el japones y el punta emilia, que alguien por aquí dijo que en el punta emilia a parte de marisco habia carne, y no es cierto, ya que reservamos y cuando fuimos a cenar, la carta solo es de mariscos y nos tuvimos que ir, ya que yo soy alergica al marisco y pescado. La comida en los restaurantes,en general bien salvo algun detalle, y en los buffet, comida de buffet.
También hicimos algunas salidas que os detallo en sus hilos:
- Ruta Puuc y Merida (con el taxista Jose Manuel Estrada)
- Xel-ha
- Gran cenote y los cenotes cristalino, jardin del eden y el azul.
- Cozumel
Nos hizo un tiempo estupendo y solo nos llovio una tarde durante 5 minutos.
Creo que no me dejo nada, pero si quereis saber algo mas, solo preguntad.
Saludos
El hotel genial, lo recomiendo totalmente, tiene alguna pega que luego os cuento.
Teníamos contratado el Kantenah y al llegar nos quisieron dar una habitación en el Colonial, les dijimos que no porque habíamos leido que las habitaciones eran más viejillas. Nos dijeron que si queríamos cama de matrimonio no había más pero yo les dije que no, que tenía contratado el Kantenah y que era el que quería y "de repente" apareció una habitación con cama de matrimonio en una villa recien reformada.
La villa 42, está toda reformada y se nota, vimos otras habitaciones sin reformar y están más viejillas. En la nuestra el ventilador era tan silencioso que por la noche lo dejábamos puesto y no se oía nada. Todo estaba nuevo y olia a nuevo.
Las piscinas están todas muy bien. Las hamacas de la piscina para adultos del White Sand son comodísimas, son las mismas que las del spa.
Nos dijeron que a partir de octubre o noviembre van a empezar a cobrar por entrar al spa, es una pena, porque es un sitio que por lo menos una vez hay que ir a verlo y hacer el recorrido de la piscina y del spa. Es muy bonito.
Restaurantes: Daban muy bien de comer. Los temáticos estaban muy bien, no probamos todos pero hicimos un grupo de 10 (a partir de 11 hay que reservar el día anterior) y teníamos problemas para reservar, nos ponían todas las pegas del mundo, incluso cuando veíamos que había mesas vacías. Una noche en el italiano nos dijeron que esa noche ya no daban reservas y vimos que había 2 mesas grandes vacías y uno del grupo les dijo que qué pasaba con esas mesas y se hicieron los "suecos" y cuando empezó el grupo a "enfadarse" entonces nos solucionaron el problema y nos sentaron y la otra mesa estuvo vacía, no lo entendemos, si hay mesas libres por qué no las dan hasta que montas follón.... Nos pasó en más de un sitio.
Punta Emilia: Hay que ir, me gustó. Arroces y marisco. Con mapaches.
Italiano: Depende de lo que pidas. La lasaña no sabía a nada. El risoto muy bueno. El tiramisu lo dejamos todos.
Mare nostrum: También depende de lo que pidas.
Adelita: Pedí pescado con salsa de aguacate y me gustó. Los demás pidieron fajitas, burritos, quesaditas ydijeron que les gustó.
Americano: No estuvimos pero nos dijeron que muy bien, mucha cantidad.
Rodicio: No estuvimos pero nos dijeron que muy mal.
En todos los temáticos hay que resaltar la presentación de los platos, te podían gustar o no pero la presentación era muy buena.
El personal es en general amable, no muy amable, pero bueno, eso no importa, pero lo que si cabreaba es que vimos varios casos en los que a los norteamericanos daban propina y los pasaban o atendian antes y eso te cabrea (esa es la pega de la que os hablaba al principio). En otros casos sin embargo tuvimos problemas por una reserva hecha con la relaciones públicas (he leido en el grupo de facebook que esa chica debe estar enchufada por alguien porque atiende muy mal) y el personal del Punta Emilia lo resolvió muy bien, se esforzó y nos lo solucionó. Nos dijo que al día siguiente pusiéramos una reclamación, creo que no era la primera vez que la relaciones públicas les hacía una "pirula".
Limpieza: Impecable, estaba todo limpísimo.
Animación: Regular. Aunque en la piscina siempre había algo.
Para mi lo mejor la fiesta white party, es todos los lunes y hacen un espectáculo y luego un dj pone música, nos lo pasamos muy bien, aunque íbamos un grupo grande y eso influye claro, no es lo mismo si vas sólo 2.
Wifi en los lobys: Funciona muy bien.
Bebida: En el Heminway y en el Churchil (en este se puede fumar) dan bebidas premium (chivas, beefeter, etc...)
Los trenecitos vienen muy bien para ir de un loby a otro porque si no hay distancias grandes, se utilizan mucho.
Zonas deportivas: sólo utilizamos el tiro con arco una mañana a las 10,30 si no has tirado nunca es divertido. También hay minigolf, fútbol, tenis, padel, etc... Pero hacía calor para eso.
El gimnasio está en el spa y está muy bien equipado, con máquinas muy nuevas.
Seguro que se me olvidan cosas, según me acuerde os cuento.
Lo del spa me entere que al final no lo ponen de pago, han habido muchas protestas-
Lo del restaurante, lo que dices de las mesas, por lo visto nos conto un encargado que el problema es el personal ¡¡¡¡¡ hay sitio....pero camareros para atenderlo .....flipe ¡ así que seguramente para vosotros traerian una ayuda del rodio o el chino....que no suele tener mucha gente.
Lo que cuentas de la habitación ....te pueden cambiar si tu quieres a una superior, no inferior .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anmovasa Escribió:
Lo del spa me entere que al final no lo ponen de pago, han habido muchas protestas-
Lo del restaurante, lo que dices de las mesas, por lo visto nos conto un encargado que el problema es el personal ¡¡¡¡¡ hay sitio....pero camareros para atenderlo .....flipe ¡ así que seguramente para vosotros traerian una ayuda del rodio o el chino....que no suele tener mucha gente.
Lo que cuentas de la habitación ....te pueden cambiar si tu quieres a una superior, no inferior .
Saludos ¡
Saludos¡
Si, yo también he oído que se han replanteado el cobro del SPA, vamos que de momento es gratis
he estado averiguando y veo k esta genial este complejo, megustaria saber cual es el mas marxa ay, ya k en enero vamos 5 chicos jovenes para alla y keremos saber acerca de su disctoteca y de la gente k frecuenta este hotel, ya k intentamos ir a un sitio donde haya mas gente de nuestra edad y ambiente
El lobby que tenía más marcha con diferencia era el del Colonial. Luego en el Rivera tienes la discoteca pero casi siempre estaba vacía.
Me alegro de que al final no pongan de pago el Spa, hubiera sido una pena.
Lo de los restaurantes seguramente sería por lo que dices del personal pero creo que si todos nos quejásemos al final pondrían más camareros si no la dirección pensará que todo va bien.
Me alegro de que al final no pongan de pago el Spa, hubiera sido una pena.
Lo de los restaurantes seguramente sería por lo que dices del personal pero creo que si todos nos quejásemos al final pondrían más camareros si no la dirección pensará que todo va bien.
Pues si , en eso tienes razon , mira hicisteis algo de presion y lo solucionaron....y es custion de eso me dijeron , hay sitio, pero no personal para atender las mesas ......
Buenas tras leer mucho acerca del hotel , excursiones etc.. Voy a abusar de vuestra experiencia !! me surgen un par de dudas , nosotros estaremos alojados en el kantenah , en caso de problemas que no halla habitación y esas cosas que comentais me deberian cambiar a que otro hotel ??? al colonial o al riviera o al white??? porque tiene que ser igual o superior al contratado no ??
Y la otra es aunque estemos alojados en el Kantenah se puede usar la zona del white sands , es decir , los buffets y la zona de piscina y todo eso ??' , es que cuando me he alojado en otros complejos al menos la cena estabas obligado a hacerla en el que te alojabas aquí es igual ???
Buenas tras leer mucho acerca del hotel , excursiones etc.. Voy a abusar de vuestra experiencia !! me surgen un par de dudas , nosotros estaremos alojados en el kantenah , en caso de problemas que no halla habitación y esas cosas que comentais me deberian cambiar a que otro hotel ??? al colonial o al riviera o al white??? porque tiene que ser igual o superior al contratado no ??
Y la otra es aunque estemos alojados en el Kantenah se puede usar la zona del white sands , es decir , los buffets y la zona de piscina y todo eso ??' , es que cuando me he alojado en otros complejos al menos la cena estabas obligado a hacerla en el que te alojabas aquí es igual ???
Muchas gracias
Jekel
Exacto, por ejemplo al rivera o al white , eso seria lo correcto, tu pagas una categoria, por ejemplo pide precio del kantenah y el colonial, uno sera algo mas baratito que el otro....(poco) ,si ahí no hubiese te llevan al Rivera o al White....
Tu tranqui@ cualquiera de ellos eataras muy bien, no te procupes, el complejo es esplendido y disfrutaras muchisimo, es uno de los mejores de RM y te aseguro que muy buena elección en cuanto a playa, complejo,situación.....todo genial ya veras.
El cambio en el hotel está a 14,50 €. Cambio muy malo pero si es urgente y según cuanto cambies no merece la pena ir hasta Playa del Carmen.
Nosotros fuimos el tercer día en van a Playa del Carmen y cambiamos allí de golpe los € que pensábamos utilizar en todas las vacaciones y así sale mejor.
Jekel: Aunque estés alojado en el Kantenah puedes usar Todo de todos los hoteles (excepto de las royal claro), tanto buffets, piscinas, lobby, bebidas, etc....
Buenas!! Queremos ir en diciembre a Riviera Maya y estamos en un mar de dudas con el hotel... Nos decantamos más por el complejo palladium, en nuestro caso por lo que hemos leido nos llama más el white ya que dicen que es más tranquilo y además tiene jacuzzi en las habitaciones. Es así?
Lo que estoy leyendo es que la animación es escasa y el personal poco amable, es lo que me echa un poco para atrás. Qué tal es la playa? Es grande?
Otra cosa, el internet de pago en las habitaciones cuánto cuesta?
Y lo último, es mejor reservar ahora para diciembre o si esperamos los precios serán más bajos?