RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 37 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
manu_mofly Escribió:
Hola a todos!!
Manu y David, estaremos en Akumal beach resort desde el 19 al 26 de Octubre, si a alguien le interesa hacer alguna excursión compartiendo taxi, o coincide en el mismo hotel, que me envíe privado y miramos si podemos organizar algo.
Un saludo!!!

Hola:
Nosotros vamos del 19 al 30 al Palladium Kantenah. Hemos iniciado un archivo en Facebook, para hacer excursiones; una a chichén, otra a la zona de Tuum y otra a Muyil. Si estais iinteresados os agregaría para que pudiérais apuntaros. Las fechas que hemos puesto podrían ser modificadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alexx1978 Escribió:
Hola!

Confirmado. Del 22 al 1 de noviembre nos vamos a Riviera Maya. Estaremos en el GP Kantenah. Sigo interesado en las excursiones, sobre todo la de Chitchen Itza, que es la más cara y la que donde hay más kms de carretera. El resto de las excursiones están relativamente cerca. Si alguién quiere compartir taxi, van, o necesita 2 personas para completar un grupo, que me diga algo.

Gracias

Hola: nosotros también vamos al Kantenah del 19 al 30 y también estamos interesados en el tema de hacer excuriosnes. Yo ya he pedido presupuestos a taxistas y cuantos más seamos mejor nos sale. Si te interesa te paso más información. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CANTONA Escribió:
cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan

Ya tenemos excursión con Mauricio Fernández Limón!!!
El 1 de Octubre.Nos recoge y nos deja a cada uno en su hotel.El precio el que hablamos,180 euros a repartir entre 10 personas(si se apuntan los chicos de Cádiz).Este es el precio del transporte,el resto,entradas a ruinas,cenotes,comida,guia,pues ya los hemos comentado,os pasaré un mail con los detalles,necesitaré datos vuestros para pasarselos a Mauricio.
El itinerario seria Chichen Itza,cenote ik Ill,Ek Ballan y Valladolid.Yo me plantearia cambiar Valladolid por el cenote Dzit Up(echarle un vistazo al cenote en el foro a ver que preferís)pero bueno,lo podemos decidir sobre la marcha,depende de lo que nos apetezca,porque Mauricio nos lleva donde queramos siempre que no nos desviemos mucho del itinerario.Gracias a todos

Hola, nosotros estaremos en el
- Bahia Principe coba... 28 sept al 6 octubre, es el primer día que entramos aquí, os va bien nuestro hotel, nos podemos apuntar?, mi mail es rafael_tejero@hotmail.com. Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacotes Escribió:
Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista

Cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
Laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
Pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan

( Los he ordenado por fechas)

Hola, nosotros estaremos .......28 sept/5 octb... Bahia principe coba, queremos apuntarnos a alguna excursion, mi mail, rafael_tejero@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafaykris te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Las entradas serian,Coba 57 pesos,Tulum 57 pesos,cenote 60 pesos.Los guias y la comida no estan incluidos.No incluimos los guias porque entendemos que no son imprescindibles,aunque cada uno tiene la libertad de contratarlos,en principio tenemos la intención de recorrer las ruinas de Coba en bicicletas que alquilan en la entrada,son muy baratas,cuestan 40 pesos.
Precio final para 12 personas trasporte+entradas Coba ,Tulum (aldea maya y playa paraiso son gratuitos)23 euros por persona.Comida y guia por cuenta de cada persona.
Quedan 4 plazas!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacotes Escribió:
Rafaykris te he mandado un privado

Gracias por la información, ya he visto lo de Coba, ya me confirmas si hay sitio para Chichen o no. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de sevilla y vamos del 29 al 5 de octubre nos hospedamos en el riviera sunset princess también estmos interesados en las excursiones, nos ayudais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANTONA Escribió:
buenos días.
Tengo confirmada una excursion para el día 1 de octubre.
Seria chichen-itza,cenote ik-kil,ek balam,cenote dzip nup y valladolid.
Incluye transporte,comida y todas las entradas.
Buscamos una pareja para completar la van,ya que somos 8 personas hasta el momento y 2 mas nos vendrian muy bien.el precio final serian 53 euros por persona.
Prefereblemente de la zona hotelera de playa del carmen o en su defecto de playa hacia tulum.
Un saludo.

Cantona aun quedan puestos libres is es así me podrias explicar un poquito lo de esta excursion nosotros vamos del 29 al 5 de octubre y nos alojaremos en el riviera sunset princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montijano soy lara yo voy a la excursion que te interasa te cuento...??? te mando un privado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos futuro matrimonio de 27 y 29, estaremos en el complejo Palladium del 20 al 26 de octubre tras otra semanita en DisneyWorld Orlando... Espero ver gente del foro por allí! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Han salido ofertas para los primeros días de noviembre, aunque dicen que hay pocas plazas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Javosh12 Escribió:
Hola, somos futuro matrimonio de 27 y 29, estaremos en el complejo Palladium del 20 al 26 de octubre tras otra semanita en DisneyWorld Orlando... Espero ver gente del foro por allí! Saludos

Hola Javosh12!!!nosotros somos un matrimonio de26 y 28 años que también estaremos allí en el palladium del 20 al 31 de octubre!!estamos de luna de miel y aunque queremos disfrutar solos también nos gustaria compartir si o es excrusiones,unos mojitos y unas buenas risas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hpla me podruas decir dondeo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han llamado de la agencia para ver si quería cambiarme a alguna oferta. Lo estoy haciendo con Lasenia Viatges, recomendada de aquí del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

CANTONA Escribió:
Hola de nuevo !!Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Las entradas serian,Coba 57 pesos,Tulum 57 pesos,cenote 60 pesos.Los guias y la comida no estan incluidos.No incluimos los guias porque entendemos que no son imprescindibles,aunque cada uno tiene la libertad de contratarlos,en principio tenemos la intención de recorrer las ruinas de Coba en bicicletas que alquilan en la entrada,son muy baratas,cuestan 40 pesos.
Precio final para 12 personas trasporte+entradas Coba ,Tulum (aldea maya y playa paraiso son gratuitos)23 euros por persona.Comida y guia por cuenta de cada persona.
Quedan 4 plazas!!!!!

Hola Cantona, veo que tienes bastante3 adelantado el tema de las excursiones y nos gustaría apuntarnos si hay hueco.
Vamos al Riu Lupita del 29/09 l 05/10
Si pudieras contactar conmigo t3e lo agradecería
Graciela_jurado@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Somos 5 amigas, para hacer excursiones a .
Día 7/10/2012
Chichen Itza
Ek balam
Visita Zenotes.

Día 9/10/2012
Tulum
Coba
Playa Akumal
Tenemos contratada una Van de 14 plazas, y libres por ahora 9 plazas, si alguien está interesado en compartir transporte, mandarme un correo a tesaorti@gmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 personas que nos hospedaremos en el Iberostar Tucán en Playacar, para hacer excursiones a:

Día 7/10/2012
Chichen Itza
Ek balam
Comida típica mexicana
Visita cenotes.

Día 9/10/2012
Tulum
Coba
Visita cenotes
Comida típica mexicana
Playa Akumal.

Tenemos contratada una Van de 14 plazas, y libres por ahora 9, si alguien está interesado en compartir transporte, da igual cual sea el hotel, mandarme un correo a tesaorti @ gmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laramartin Escribió:
Montijano soy lara yo voy a la excursion que te interasa te cuento...??? te mando un privado?

Por supuesto Lara estare encantada yo aun eso de los privados me queda lejos pero pronto lo entendere de todas maneras os dejo mi mail por si acaso. Ja-ra25@terra.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacotes Escribió:
Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Quedan 4 plazas!!!!!

Hola pacotes nosotros vamos a ir del 29 al 5 y también nos gustaria hacer esta excursion me podrias explicar un poquito? gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes