Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo mire también algo así.....pero al final me salia mas caro que ti. ..pero es precioso este sitio . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yo mire también algo así.....pero al final me salia mas caro que ti. ..pero es precioso este sitio . Saludos
Tienes toda la razón, pero intentaré como sea pasar un par de noches en una de esas cabañas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , no me exptraña, es una divinidad de sitio ¡ camino a punta allen si miras en earth veras varias de ese tipo , yo las vi camino a sianka,an y eran preciosas y super romanticas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también vimos de camino a sian ka an toda esta zona de tulum y es preciosa!! hay cabañas y hotelitos pequeños que son una monada.

A la vuelta era ya de noche y muchos bares tenian miles de lucecitas y antorchas..que bonito!! (eso si,mosquitos a miles!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas cabañas muy chulas y de muy buen precio
www.playamambo.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Esta fenomenal este alojamiento. Nostros tenemos claro que para el año que viene buscaremos este tipo de cabañas y no iremos a un todo incluido.

El año pasado en la isla de Holbox estuvimos en una cabaña frente al mar y fue una pasada, nada que ver con los grandes hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Esta fenomenal este alojamiento. Nostros tenemos claro que para el año que viene buscaremos este tipo de cabañas y no iremos a un todo incluido.

El año pasado en la isla de Holbox estuvimos en una cabaña frente al mar y fue una pasada, nada que ver con los grandes hoteles.

Saludos

Isjomi

Holbox debe ser una pasada......oye q cabañas tengo un compi q esta mirando la zona....recuerdas como se llamaban?

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Saludos

Isjomi

Holbox debe ser una pasada......oye q cabañas tengo un compi q esta mirando la zona....recuerdas como se llamaban?

Gracias ¡¡¡

Última edición por Gurripato el Vie, 28-02-2014 13:45, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en las cabañas conchita en la playa al sur de tulum, con los nidos de las tortugas delante de la puerta. Solo habia luz unas horas ya que cuidaban el entorno. Eran de dos pisos, eramos 4 de familia. Solo habian unas 8 cabañas en la arena, muy poca gente, limpias, bien equipada s. Estuvimos perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Saludos

Isjomi

Gracias ¡¡¡

Lo acabo de ver anmovasa perdona

Las cabañas de Holbox estan en el hotel Xaloc resort

www.holbox-xalocresort.com/ ...abanas-mar

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Isjomi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA ME HAN CONTESTADO, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, la cabaña más económica en temporada baja en playa mambo, IVA incluido son 70 euros habitación doble.
En esta otra con muy buenas críticas en tripadvisor
www.cocotulum.com/es/inicio/ la doble más económica son 60 euros.
Otra con buenas cr´ticas pero está en Akumal es esta, 40 euros la doble con desayuno en mayo

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

¿Alguien me recomienda alguna de estas u otra? He leído que laya paraíso es una de las mejores playas, pero ni idea de dónde están ubicadas las cabañas...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que se haya alojado en este tipo de cabañas podría decirme si se pasa mucho calor por las noches? Como no hay airé acondicionado y el ventilador deja de funcionar cuando cortan la luz...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCM8 Escribió:
¿Alguien que se haya alojado en este tipo de cabañas podría decirme si se pasa mucho calor por las noches? Como no hay airé acondicionado y el ventilador deja de funcionar cuando cortan la luz...

La brisa del mar hace que la estadia durante la noche sea mas amena.
Nosotros no hemos sentido calor agobiante (meses de mayo y septiembre)
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Hace un año estuve en Tulum, me quede 3 noches en cabañas.
En estas para ser exacta playaazultulum.com/es/
Son de los mismos dueños de coco tulum, solo que según entiendo en coco compartes baño , no se si en todas las cabañas o solo en algunas por eso escogimos las de playa azul Tulum, son un poco mas caras pero tienen su propio baño.
Fui en abril y si sentí calor y eso que estoy acostumbrada a ello, pero de noche siempre funciono el ventilador de techo, nunca nos quitaron la luz, aunque todas las cabañas tienen su propia planta de luz nunca padecimos por ello.
De día esta tolerable y de noche sentí un poco mas bochornoso pero nada que no se pueda soportar.
Consejo llevar repelente de moscos que de noche se ponen con todo.
⬆️ Arriba

Experto

Gurripato las cabañas de coco Tulum esta cerca de las que yo me quede, que acabo de dar el link en una respuesta arriba, son mas caras pero tienen baño propio y luz 24 hrs. Son del mismo dueño tanto las de coco y playa azul.
Las de coco tulum compartes baño y no se si tenga luz las 24 hrs esto por lo del ventilador de techo para que de noche si lo necesitas lo uses.
La playa de Tulum esta hermosa igual que la de playa paraíso, si te hospedas en la playa de Tulum puedes ir en bicicleta, taxi o auto alquilado a playa paraíso, se hace de camino unos10min.
Te diría caminando pero con el sol se te puede hacer pesado.
Igual si te hospedas en playa paraíso no dejes de visitar la playa de Tulum, hasta de noche para ir a cenar o tomar algo en sus bares. Restaurantes a la luz de velas o con poca luz.
En la Riviera maya hay dos playas Paraíso, una en la zona de Tulum y otra cerca de playa del Carmen esto por si causa confusión.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

[/img]

Playa de Tulum y zona de cabañas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, para comentar mi experiencia en Tulum este ultimo febrero.
Viaje con mi familia ( 5 ) , y como las cabañas en su gran mayoria son para dos y hasta cuatro personas, necesitaba dos cabañas y se me iba de presupuesto, así que opte por un departamento para cinco ubicado justo entre el pueblo y las playas, Zama. El departamento con piscina, es excelente,muy comodo nuevo y tranquilo; pero como mi idea es alojarme con mi señora en un proximo viaje en las cabañas, nos dedicamos a recorrer toda la zona sur, que para mi es la mas linda, a conocer y preguntar precios.
Las cabañas son mas o menos parecidas, todas rusticas, algunas con aire acondicionado , otras no; respecto a este tema,por mi experiencia diria que es necesario el aire segun la epoca que viajes, ahora que he estado en febrero , la verdad no es necesario en lo mas minimo,; en junio, y si sufres el calor como en mi caso, pues si lo vas a necesitar, por lo tanto también es indispensable la ubicación de la cabaña, si esta frente al mar o no, o si esta muy encerrada.
La diferencia de precio se nota en que son cabañas rusticas casi precarias algunas, y estan las rusticas con detalles muy finos.

Para recomendar, teniendo en cuenta precio/calidad; Los Lirios, Coco, que si bien tiene baños compartidos, estan en excelente estado de limpieza; Rosa del viento, quiza sea la mas alejada, pero muy buena relación precio calidad, Om ( la del banco famoso ), Amansala, La Luna,en fin una gran cantidad de cabañas, y muchas que no tienen pagina web. He visto incluso un cartel sobre la ruta que decia oferta 150 dolares por dos noches para dos personas.
La mayoria ofrece un desayuno americano basico, otro tema no menor es la comida, comparada con el centro es realmente cara, es decir se come lo mismo a mitad de precio en el pueblo; porsupuesto que no es lo mismo comer mirando al mar, que mirando a la avenida, pero lo comento, para aquellos que manejen presupuesto ajustado como el mio.
La Vita e bella, al norte cerca de playa paraiso, nos parecio que el precio era muy bueno de las cabañas, no así el precio de las comidas.
La mayoria tienen asignados sus camastros, en pocos casos no era así, y dependiendo de la ocupación esto podria ser un inconveniente.
Retiro Maya, quiza fueron las mas economicas que vimos, con excelente mar, pero muy precarias.
Como conclusion, después de haber visitado varios all inclusive, creo que la opción de departamento o cabaña sobre todo en Tulum, es incomparable; recorrer la playa o el pueblo en bicicleta, rentar un jeep para recorrer la zona,( por ejemplo Sian Kan, cenotes , Akumal ) sin duda Tulum es una opción magnifica.
Estoy empezando un diario a quien le interese, supongo que en unos días estara listo.

Cualquier consulta a disposición. Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que buena y util la información que nos das chechente , esperamos tu diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien "chechente" Estoy con "anmovasa": espectante por tu diario. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Muyil - Chichen Itzá - Chacchobén - Coba - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes