RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabamos de volver y nos llevamos euros de aquí y lo cambiamos en Playa de Carmen. El cambio en el BBVA esta a 16,48 pesos por euro, y en el BSCH a 16,62. Es donde mejor estaba. Los bancos estan uno enfrente del otro. Los mejor es cambiar a pesos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del aeropuerto directamente hacia Tulum, o sea, no pasamos por Playa del Carmen hasta cinco días después de llegar.

En el aeropuerto hay cajeros? De que banco? En el aeropuerto me recomendais hacer cambio de moneda o sacarlo del cajero?

Para mas información tengo una VISA de debito de ING y otra VISA de credito Deutsche Bank.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andy7 Escribió:
Nosotros vamos del aeropuerto directamente hacia Tulum, o sea, no pasamos por Playa del Carmen hasta cinco días después de llegar.

En el aeropuerto hay cajeros? De que banco? En el aeropuerto me recomendais hacer cambio de moneda o sacarlo del cajero?

Para mas información tengo una VISA de debito de ING y otra VISA de credito Deutsche Bank.

Gracias!!!!

Mira también lo que te cobra ing, yo la use también y me salia mejor la comision que me cobraran casi que el cambio en ese momento , era junio pasado.

SAludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Acabamos de volver y os cuento:
En el aeropuerto de Madrid cambiamos 20 € a 15,5 pesos. Lo hicimos para tener algo ya cambiado para poder ir en van a Playa del Carmen.

Unos días después fuimos en van a Playa del Carmen (35 pesos por persona ida) y allí estuvimos mirando todas las casas de cambio y donde hacían el mejor cambio era en una que hace esquina y que está en el puerto, donde se cogen los ferrys.

Un día cambiamos a 16,38 y otro día a 16,30.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Os comento precios a 20 de septiembre en barajas estaba el cambio a 14.27 en el aeropuerto de cancun a 13,12 y en el palladium a 14,50.....Ya veis que diferencias nosotros calculamos los gastos fijos que ibamos a tener y los "por si acasos" y llevamos efectivo y una visa xsi aunque no la necesitamos.no cambiamos nada hasta el primer día 10€ en el hotel para bajar hasta playa del carmen y mirar como estaba allí el tema principalmente miramos las de la quinta avenida y lo mejor que encontramos fue a 15,5 en una chiquitita al lado de una tienda de tattos cambiamos para los primeros días y ojeamos toda la quinta avenida para ver como estaban los precios y centrarnos por allí.....despues de ir a chichen y hacer las mejores compras bajamos otro día a cambiar mas dinero y ya si a disfrutar de aquello la verdad que es sorprendente....
Por cierto yo me llevaba las fotocopias de los pasaportes porque habia leido que las pedian pero en ningun momento me las pidieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales Escribió:
os comento precios a 20 de septiembre en barajas estaba el cambio a 14.27 en el aeropuerto de cancun a 13,12 y en el palladium a 14,50.....Ya veis que diferencias nosotros calculamos los gastos fijos que ibamos a tener y los "por si acasos" y llevamos efectivo y una visa xsi aunque no la necesitamos.no cambiamos nada hasta el primer día 10€ en el hotel para bajar hasta playa del carmen y mirar como estaba allí el tema principalmente miramos las de la quinta avenida y lo mejor que encontramos fue a 15,5 en una chiquitita al lado de una tienda de tattos cambiamos para los primeros días y ojeamos toda la quinta avenida para ver como estaban los precios y centrarnos por allí.....despues de ir a chichen y hacer las mejores compras bajamos otro día a cambiar mas dinero y ya si a disfrutar de aquello la verdad que es sorprendente....
Por cierto yo me llevaba las fotocopias de los pasaportes porque habia leido que las pedian pero en ningun momento me las pidieron.
A mi me pidieron la fotocopia en una ocasión de las dos en las que cambié, también en Playa. Eso sí, en dos casas de cambio distintas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor para cambiar Euros a pesos es hacerlo en el banco pero ahí es donde te dan el precio exacto. Si cambias les recomiendo lo hagan en el scotia bank no haces mucha cola y podrás cambiar mas de 300 euros y así te evitas estar pagando con euros en cualquier sitio y que te los cambien por menos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, el sitio mas barato para cambiar euros a pesos es en el aeropuerto de cancun???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El banco local en Cancún playa del Carmen y Tulum no está en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serezadee Escribió:
entonces, el sitio mas barato para cambiar euros a pesos es en el aeropuerto de cancun???
no, mejoR en playa del Carmen o bien en bancos si te da tiempo o en casas de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serezadee Escribió:
entonces, el sitio mas barato para cambiar euros a pesos es en el aeropuerto de cancun???

No Serezadee, el aeropuerto es muy mal cambio, mira lo que te dice capseal, es lo mas ventajoso, si no mira también lo q te cobran con tu tarjeta de credito en cajeros o el cambio del propio hotel , si haces cuentas y dependiendo de tus comisiones en tu banco te sale bien la tarjeta, y desdeluego mejor que el aeropuerto ahí es malisimo el cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, nos llevamos solo euros y al día siguiente (porque entre que llegamos al hotel y todo serán las 20h y nos dara tiempo).

Que tipos de sitios tenemos que buscar para hacer el cambio???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serezadee Escribió:
entonces, nos llevamos solo euros y al día siguiente (porque entre que llegamos al hotel y todo serán las 20h y nos dara tiempo).

Que tipos de sitios tenemos que buscar para hacer el cambio???

Gracias
"Serezadee", en la 5ª Avenida de Playa del Carmen, una calle peatonal y la más turística de todas, encontrarás un montón de casas de cambio con los tipos de cambio anunciados en carteles. Ya sabes, busca, mira, compara, y eliges... Aunque tampoco esperes unas diferencias enormes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cambiaría unos cuantos euros en el aeropuerto de aquí y tener pesos por si los necesitas para dar alguna propina, si quieres darla, o coger el transporte para Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Yo cambiaría unos cuantos euros en el aeropuerto de aquí y tener pesos por si los necesitas para dar alguna propina, si quieres darla, o coger el transporte para Playa del Carmen.
"Serezadee", se me había pasado comentarte lo que te dice "nilkko". Es lo que hicimos los demás. Gracias "nilkko" por tu aporte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
nilkko Escribió:
"Serezadee", se me había pasado comentarte lo que te dice "nilkko". Es lo que hicimos los demás. Gracias "nilkko" por tu aporte.

Si, yo también hago eso, cambio algo en Barajas (que generalmente el cambio es mejor que en Cancun) y el resto allí

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para las primeras ropins ale con € ....llevar 10€ n monedas es mas suficiete
En el popio htel te cambian también , mejor que en Madrid dsde luego.....Luego tendas casas de cambio cerca dependiedo de la sicon de tu Hotel.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda..en principio llevare dolares porque luego viajo a estados unidos....seria necesario cambiar a pesos para entrar a los diferentes sitios turisticos como coba, chichen itza y demas...??

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekena Escribió:
tengo una duda..en principio llevare dolares porque luego viajo a estados unidos....seria necesario cambiar a pesos para entrar a los diferentes sitios turisticos como coba, chichen itza y demas...??

Saludos a todos
No necesariamente, pero si cambias a pesos mejor desde el euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la primera página pone que es mejor pagar en pesos las tasas de salida, pero en otro sitio he leído que mejor en euros, ¿experiencias, opiniones?

Tengo pensado hacer 2 excursiones, tengo los precios y sé aproximadamente el gasto que supondrán, añadirle compras, propinas y gastos varios. ¿Sería mejor cambiar aquí ese dinero que sé a ciencia cierta que voy a gastar en pesos y llevar ya el cambio hecho desde aquí?

Llevaría unos euros por si acaso, ¿cuánto recomiendan aparte de si hay que pagar la salida en euros? El resto sería con tarjeta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote - Tulum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes