RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 47 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pronto para noviembre no es ya.... Mas bien comienza a ser tarde, al menos he tenido que ir retrasando mi viaje por qué cada día que miraba no quedaban ya plazas...

Haz lo que te dice rosub, y no te demores mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado del 07/11 al 14/11 al Grand Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo ya tengo reservado los días de excursion lo hare los días 22,23,25 si alguien esta interesado en hacer alguna excursion os doy mi email. Wichi1984@hotmail.com. Voy al palladium del 20 al 27 de noviembre ha ver quien se anima. Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de entre 27 y 32 años.

Nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya entre el 28 de septiembre y el 5 de Octubre. Si a alguna pareja o grupo reducido en este hotel, les apetece compartir excursión, tipo Chichen Itza-Cenote Ikkil-Pueblo Maya-El balak y otro cenote, nosotros estaremos encantados. He pedido precio a casi todos los taxistas, y por 2000 pesos hacen esa excursión. Entre otros, he contactado con los más recomendados por los viajeros.

Podemos hablarlo por privado, de todas maneras me meteré para ver vuestras respuestas.

Un saludo a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros estaremos del 15 al 22 , si os interesa poneros en contacto conmigo por privado y hacemos algunas excursiones . Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

serbouval Escribió:
Hola a todos! estare en la riviera maya en la proxima semana, estoy buscando quien quiera irse a una excursion por chichen itza el lunes o martes 1 o 2 de Octubre. Me han recomendado mucho a Carlos Salazar

Alguien interesado? email me: serbouval@gmail.com

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado y reservado de el día 27 de noviembre al 4 de diciembre estaremos en el hotel catalonia yucatan mi mujer y yo de 25 y 24 años. Nos vemosssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SERGIOPEREZ007 somos una pareja de 27 y 30 años y nos alojamos en el hotel bahia principe y aunque estemos en otro hotel estariamos interesados en compartir excursiones. Esperamos vuestra respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola BEOS. He intentado mandarte un privado pero todavía no lo tengo habilitado. En principio a mi el taxista, por lo que he leído, irán zapata es el que mas me ha convencido. Te dejo mi correo: sergioperez007@hotmail.com. El taxista me dijo de hacerlo el domingo o lunes. Como os viene??

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SERGIOPEREZ007 y Beos , yo trabaje mis excursiones con Iran , solo deciros que ademas de buena gente, es correctisimo, profesional, prudente conduciendo, que se preocupa de ti durante todo el tiempo, que os aconsejara en todo, vamos un profesional que se gana a la gente ttalmente, ademas cuidara de vustras cosas en el coche con toda seguridad y confianza, uno de los mejores sin duda ¡

Mucha suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias anmovasa. La verdad es q casi todos coincidís en el. Habrá que hacer caso. La verdad es que el correo que me manda da bastante confianza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergioperez007 Escribió:
Muchas gracias anmovasa. La verdad es q casi todos coincidís en el. Habrá que hacer caso. La verdad es que el correo que me manda da bastante confianza.

Saludos.

Si tranquilos, ya vereis ¡ darle recuerdos¡
⬆️ Arriba

Experto

Esto esta super animaillo!!!! ya queda poco para noviembre!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff y que lo digas, eso si, comienza a costar que pasen los días... Jajaja

Bueno, los que estamos entre el 13-21 si queréis podemos ir mirando agencias para hacer las excursiones juntos, al menos la del chichen etc... Ando perdido pero bueno, si nos ponemos todos a preguntar al final sacaremos buenos precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola beos tienes ya alguna excursión?, te mando mi correo y si quieres quedamos para ver si podemos hacer alguna excursión juntos.
Go1975jj@hotmail.com
Nostros estaremos alojados en un riu, esta tarde nos dirán cual, el tequila o el playacar, y estaremos del 28 de septiembre al 5 de octubre.
He contactado con algunos grupos pero ya están completo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergioperez007 te he mandado un correo, estoy buscando parejas para hacer excursiones, esstaremos alojados en algun riu del 28 de septiembre al 5 de octubre, si alguien busca parejas para completar grupos que se pongan en contacto, gracias.
Mi correo go1975jj@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola galan 1975 y sergio perez ya os he contestado por email.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jarabel88 Escribió:
confirmado y reservado de el día 27 de noviembre al 4 de diciembre estaremos en el hotel catalonia yucatan mi mujer y yo de 25 y 24 años. Nos vemosssssssss

Nosotros somos dos parejas (entre 23 y 26) que iremos al Catalonia Riviera Maya del 23 al 30 d noviembre, así q coincidiremos unos días, si queréis hacer alguna excursión!
⬆️ Arriba

Experto

Caponet Escribió:
Ufff y que lo digas, eso si, comienza a costar que pasen los días... Jajaja

Bueno, los que estamos entre el 13-21 si queréis podemos ir mirando agencias para hacer las excursiones juntos, al menos la del chichen etc... Ando perdido pero bueno, si nos ponemos todos a preguntar al final sacaremos buenos precios.

Saludos.
caponet nosotros ya tenemos grupo somos 12 y tenemos reservado taxi aunque de momento no esta del todo cerrado si quieres te puedes unir no lo hacemos por agencia sino por libre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como te dije por privado, perfecto. Sabeis ya precio y fechas?

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes