Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja
Eso esta claro chuky , van a tener que hacernos una piscina especial para foreros de los viajeros jajajajajaaj , como queramos cenar un día todos juntos no tenemos mesa fijo jajajajajaja
eso esta claro chuky , van a tener que hacernos una piscina especial para foreros de los viajeros jajajajajaaj , como queramos cenar un día todos juntos no tenemos mesa fijo jajajajajaja
jekel tu estas hasta el 21 verdad? y los otros de la excursion hasta el 20! pues el 18 o 19 reservando con tiempo tenemos que cenar una noche en el hotel en un tematico todos juntos y mas si se quieren unir que esten en esos mismos días que esten en el foro y en el palladium? OS PARECE BIEN A TODOSSSSSS??? jajajaja aquí montamos un sarao en un momento! jajajaja
Muy buenas, somos un pequeño grupo que vamos a B.P. Tulum a primeros de niviembre, algunos ya hemos estado antes y vamos a repetir algunas visitas principales.
Si coincidis con nosotros, podemos compartir el transporte de los traslados y pasarlo genial.
Estamos ultimando nuestras reservas, y en breve sabremos la llegada.
Si os apetece podemos comunicarnos.
Saludos.
Hola a todos.
Somos una pareja de 35 y 34 años, buscamos compañeros de viaje para compartir excursiones. Estaremos en R.M. Desde el 17 al 27, nos hospedamos en el H. Catalonia Royal Tulum.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola truin soy ester nosotros vamos del 20 al 27 de noviembre al palladium somos de barcelona a q hotel vas? Hay alguien mas q vaya para estas fechas saludos a todos os dejo mi email. wichi1984@hotmail.com
Hola a todos.
Somos una pareja de 35 y 34 años, buscamos compañeros de viaje para compartir excursiones. Estaremos en R.M. Desde el 17 al 27, nos hospedamos en el H. Catalonia Royal Tulum.
Un saludo.
Hola yo igual busco también compañero de viaje para visitar cenotes ruinas y buso, me hospedo en playa del carmen... Estaré desde el 17 al 29 seria bueno salir a conocer por mi parte ire solo
a entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja
Mi punto de mira esta en llámese piscina o playa + mojito all the time y haciendo bartoling
Pues nuestro avión sale a la misma hora, 14.55. Vuestro avión también es un jumbo de esos tochos?
Jajaja a nosotros nos pasa exactamente lo mismo nos agobia sólo de pensar la de horas que vamos a estar subidos en un avión sentados. Yo ya tengo la dormidina preparada para sólo subir en el avión en Madrid, tomarmela y no enterarme de nada, porque madre mía 10 horas sentado, que locura...
Nosotros llegamos a Madrid a las 10.30, vosotros?
Saludos.
a las 10.50 a telminal4! y ahora que estaba pensando yo.... Air europa de que terminal saldra??? tu sabes de que terminal sale el vuelo hacia cancun? yo es que a barajas solo estado en la terminal 2 la 4 no la e visto en mi vida pero bueno 4horas daran para buscar el vuelo a cancun, no! jajaja a eso de la dormidina es buena idea creo que yo are lo mismo jijijijiji
No se si ya te habran contestado. Tienes que recoger la maleta y salir de la terminal.Coger el airport shuttle bus que es un bus gratuito de color azul que te cambia de terminal. Air Europa sale de la terminal 1.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
boeing314 Escribió:
hola yo igual busco también compañero de viaje para visitar cenotes ruinas y buso, me hospedo en playa del carmen... Estaré desde el 17 al 29 seria bueno salir a conocer por mi parte ire solo
Salmantina30------27oct a 3 nov
Victorpatri------28oct a 9nov aprox
rosaypaco-----Palladium------28oct a 4nov
rosub-----------Palladium------31oct a 10nov
Sonia----------Grand Riviera Princess---------30oct a ??
naomimp----------Riu Tequila------31oct a 14nov
abellety---------Grand Riviera Princes---------2nov a 9nov
Andreuchi------Palladium------1nov a 11nov (sin confirmar)
jgac------2nov a 23nov
Juanly------3nov a 10 ó 11nov aprox
desti28--------Palladium------3nov a 8nov
nena09------4nov a 8nov
deiv5----------Palladium------5nov a 12nov
juanly---------Catalonia Marina Privilege------5nov a ??
Ricardo81-----Palladium?------6nov al 13nov (sin confirmar)
antonio_garcia-----Palladium------6nov al 14nov
piranhaxxx------Palladium------7nov a 14nov
victorhb------Riu Yucatan------7nov a 17nov
micorrizo------Palladium (seguramente)------9nov a 14nov aprox
jekel-----------Palladium (seguramente)------9nov a 21nov
ALBER33--------Palladium------9nov a 20nov
marc74------10nov a 15nov
kikellam------10nov a 17 nov aprox
Davidrb---------Ocean Royal------11nov a 17nov
BlancoRojo------12nov a ??
Caponet-------Palladium------13nov a 20nov
flatdrivers (6 pax)-------Palladium?-----------13nov a 20nov
Gvillard------------Palladium------13nov a 23nov
chuky30------Palladium------------13nov a 23nov
davi23---------Bahia Principe Akumal---------16nov a 27nov
dimoniona------16nov aprox
morning----------Palladium------- -------------17nov a 30nov
Ramiro10------Palladium------19nov a 23nov
ester_23-------Palladium------20nov a 27nov
Truin-----------Akumal beach------20nov a 27nov
Estibaliz80----------Palladium------23nov a 1dic
xica_ibiza (4 pax)-----Catalonia Riviera------23nov a 30nov
exgor------Palladium------24nov a 2dic
jarabel------Catalonia Yucatan-------27nov a 4dic
Magico2012------Primeros noviembre
Chicharrero78------A partir 3ª semana, 2semanas
dimoniona------Segunda quincena
ideafix2k1 (6 pax)
EXCURSIONES ABIERTAS
-7 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid (Taxista Mauricio Fernández Limón. Quedan 10 plazas, organiza deiv5)
En principio tengo reservado el 11 al 17 de noviembre el hotel Ocean Maya Royale en junior suite priviledge todo incluido.
Ahora tengo me han propuesto que puedo cambiar de hotel y coger entre 3 o 4 mas, pero he visto que puedo coger una gran oferta en Gran Riviera Princess All inclusive junior suite platinum.
No se cual de los 2 coger, tengo bastantes dudas...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Davidrb Escribió:
Buenos dís amigos,
En principio tengo reservado el 11 al 17 de noviembre el hotel Ocean Maya Royale en junior suite priviledge todo incluido.
Ahora tengo me han propuesto que puedo cambiar de hotel y coger entre 3 o 4 mas, pero he visto que puedo coger una gran oferta en Gran Riviera Princess All inclusive junior suite platinum.
No se cual de los 2 coger, tengo bastantes dudas...