Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..y en tantas horas de avion no te dan de comer??..yo normalmente siempre me llevo bocadillos y demás para picar..pero en nueva York no me lleve y estaban cada poco dándonos cosas...patatas fritas,botellines de agua,refrescos,comida,helado ,cena o merienda...vamos q me cebaron..es verdad q no esta riquísimo pero comible si...
Con las niñas quizá me llevaré algo de casa...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..y en tantas horas de avion no te dan de comer??..yo normalmente siempre me llevo bocadillos y demás para picar..pero en nueva York no me lleve y estaban cada poco dándonos cosas...patatas fritas,botellines de agua,refrescos,comida,helado ,cena o merienda...vamos q me cebaron..es verdad q no esta riquísimo pero comible si...
Con las niñas quizá me llevaré algo de casa...
Si, te dan de comer como una hora y media después de despegar, te ponen dos pelis y como una hora antes de llegar, te dan la cena. Yo, a parte, me llevo cositas para los chicos...acuerdate que el agua ni ningún tipo de liquido se puede pasar al entrar en el aeropuerto a embarcar...yo me llevo una botella vacía y la lleno de agua en el baño, el agua de Madrid es buenísima!! si compras allí agua, te costará unos 5 eur (me refiero si la compras en el aeropuerto de Madrid)
Sabeis con que antelación te llevan al aeropuerto desde tu complejo ? Para hacer un calculo del ultimo día.
Me hospedare en Grand Palladium en RM.
Gracias
La hora aproximada de recogida es 15-15:30H porque van pasando por otros complejos. El año pasado nos recogieron a nosotros a las 15 del Sirenis, luego pasamos por todos los lobbies del Palladium y nuestro vuelo salia a las 21H
Para que tengas una idea aproximada.
Una duda aunque no se si es este el tema ideal. Salgo para Cancun y me sale el vuelo a las 14,30 h.
El caso es que llego a la T2, y de ahí tengo que ir a la T4 a facturar y no se si se factura en la propia T4 o tengo que ir a la T4 sat?
Sabeis con que antelación te llevan al aeropuerto desde tu complejo ? Para hacer un calculo del ultimo día.
Me hospedare en Grand Palladium en RM.
Gracias
La hora aproximada de recogida es 15-15:30H porque van pasando por otros complejos. El año pasado nos recogieron a nosotros a las 15 del Sirenis, luego pasamos por todos los lobbies del Palladium y nuestro vuelo salia a las 21H
Para que tengas una idea aproximada.
Pufff Entonces el nuestro que sale a las 19:40 nos tendran en espera desde las 13.30/14.00 ??? Que poca gana y siendo el ultimo día .