Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gran elección fue el contratar esta excursion. Me gusto mucho mas que Coba,no solo por las istas desde lo alto,sino por la conservación,al historia de las ruinas..para mi que de aquí a unos años, sera imprescindible en la visita a RM
A mi me encantaron...... Cuando fuimos estábamos solos y una pareja de japoneses......
Las vistas desde la pirámide para mi gusto son espectaculares, de lo mejorcito del viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Votos: 0 👍
Horarios:
Horarios y Precios
Días : Lunes a Domingo
Horario : 8:00 am a 5:00 pm
Admisión General : $89.00 pesos
Admisión Nacionales : $64.00 pesos
Menores de 13 años pagan $5.00 pesos
Importante : los domingos el acceso a las zonas arqueológicas es gratuito para visitantes nacionales, previa identificación. De lunes a sábado se aplican descuentos para estudiantes y maestros con credencial vigente, personas de la tercera edad con credencial del INAPAM tienen acceso gratuito.
Hola. Yo estuve en Ek Balam el viernes día 14 con Excursiones Rivieramaya y las entradas que nos dieron al entrar el coste era por un lado 35 pesos y luego 60 pesos de adulto extranjero.
Hola a todos!
Después de leer vuestros comentarios la verdad es que apetece mucho no perderme Ek Balam....
Sólo una preguntita a ver que os parece: ¿y si al visitar Ek Balam dejo de ir a Cobá? Lo digo porque está en la selva y a lo mejor se parecen un poco....
El problema es que tengo sólo 7 días y tampoco quiero agobierme con tantas excursiones. Ek Balam lo puedo combinar con Chichen Itza y hacerlo el mismo día y sin embargo para ir a Cobá necesito otro día...
Hola a todos!
Después de leer vuestros comentarios la verdad es que apetece mucho no perderme Ek Balam....
Sólo una preguntita a ver que os parece: ¿y si al visitar Ek Balam dejo de ir a Cobá? Lo digo porque está en la selva y a lo mejor se parecen un poco....
El problema es que tengo sólo 7 días y tampoco quiero agobierme con tantas excursiones. Ek Balam lo puedo combinar con Chichen Itza y hacerlo el mismo día y sin embargo para ir a Cobá necesito otro día...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias!
Yo te aconsejo que visites los 2 sitios, no se parecen en nada
Pasa por el hilo de excursiones y si quieres te ayudamos a organizar los días.