Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 617556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Inmetta Escribió:
Hola,
Ya nos marchamos el Viernes y tenia la excursión medio cerrada con Billy de Aventoura reysen.
Después de mas de una semana sin que contestara los mails hemos llamado al teléfono que hay de España y la chica dice que ya no trabajan con ellos y que no saben nada de el jajajajaja.

No me preocupa mucho porque se que puedo contratar la excursion con otra agencia, pero me fastidia un poco ya que en Jeep no consigo localizar muchas agencias.

Alguien conoce agencias que realicen esta excursión con Jeep?

GRaciassss
Inmetta, tengo entendido que la mayoría de las agencias no realizan temporalmente esta excursión por los efectos que dejó el huracán Ernesto. Tal y como dice pursangn1, los arrecifes quedaron bastante dañados, con muchos corales cubiertos de arena, y el camino hasta Punta Allen..., mejor ni hablamos!! Lo que es cierto es que nadie habla de haber realizado recientemente esta excursión. Has pensado en la posibilidad de alquilar un 4x4 cubierto para realizarla por tu cuenta? Yo no descarto esa posibilidad cuando vayamos dentro de un mes. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Inmetta

LA CARRETERA ES DURA, yo lo hice en junio y te aseguro que agradeci hacerlo en furgo con a//a.......ademas polvo y el solazo encima.......bufff no gracias ¡¡¡

La hice con cenote azul y muy bien , me recogieron el Palladium sin problema, y no page nada hasta que subi al bus ese día ¡

Saludos¡
anmovasa, tal y como le digo a Inmetta, en un 4x4 cerrado, con a/a por supuesto, se tiene que hacer bastante regular, porque el camino debe estar hecho unos "zorros".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer mismo realice una excursion con jeep 4x4 descubierto contratado con la agencia cenote azul, os explicare como fue.
Cenote azul no pudo darme una fecha acorde ya que hoy me voy, pero me ofrecieron un colaborador suyo creo, para ir en jeep.
Bien,llegaron 45 m tardeca buscarme al hotel, luego tuve que acompañarlo en el jeep a buscar otra pareja y seguidamente llegamos a tulum al lugar de
Reunion. Me asignan un jeep sin ventanas no aire acondicionado,otros les toco uno cerrado y con a.a...
Empezamos la marcha y después de 2horas por caminos completamente destrozados llegamos al pueblo para cojer la lancha. Todo el camino viendo playas sucias i destrozadas,llenas de plasticos y demas basura.
La lancha nos toco con !!11!! personas mas cuando las demas lanchas ivan maximo 6 personas. Los dos "guias" se limitaron a decir, ahora vamos a ver tortugas, depues delfines, luego a snorkear en la barrera de coral( q ya esta en perfecto estado) y después a bañarnos en una piscina natural en el mar sucia y llena de algas. No nos dieron la minima explicación de nada!
En la playa donde cojimos la lancha incluso habia chapapote...
Por ultimo nos dieron de comer(decente), y luego otra vez la tortura de vuelta incluida tener que aconpañar a guias a dejar otros pasajeros a los hoteles. Llegamos a las 8 a nuestro hotel, el catalonia royal tulum, después de haber visto solo un delfin un par de veces cuando salia a respirar, un par de tortugas por unos segundos también y con un kilo de polvo encima del camino. Total, un desastre de excursion por la que paganos 120 dolares por persona. Mal organizado y sin cumplir los horarios. Entiendo que ver o no los animales depende del día pero todo lo demas fatal. Para mi una excursion totalmente prescindible. Akumal es infinitamente mejor y ademas es gratis!
La lastina que no consigo recordar el nombre de la agencia que nos llevo de excursion a por medio de cenote azul.
Escribo desde el excelente lobby del catalonia royal tulum y desde el mobil, por lo de las faltas de ortografia! Si teneoa dudas no dudeis en preguntarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pursangn1 Escribió:
Ayer mismo realice una excursion con jeep 4x4 descubierto contratado con la agencia cenote azul, os explicare como fue.
Cenote azul no pudo darme una fecha acorde ya que hoy me voy, pero me ofrecieron un colaborador suyo creo, para ir en jeep.
Bien,llegaron 45 m tardeca buscarme al hotel, luego tuve que acompañarlo en el jeep a buscar otra pareja y seguidamente llegamos a tulum al lugar de
Reunion. Me asignan un jeep sin ventanas no aire acondicionado,otros les toco uno cerrado y con a.a...
Empezamos la marcha y después de 2horas por caminos completamente destrozados llegamos al pueblo para cojer la lancha. Todo el camino viendo playas sucias i destrozadas,llenas de plasticos y demas basura.
La lancha nos toco con !!11!! personas mas cuando las demas lanchas ivan maximo 6 personas. Los dos "guias" se limitaron a decir, ahora vamos a ver tortugas, depues delfines, luego a snorkear en la barrera de coral( q ya esta en perfecto estado) y después a bañarnos en una piscina natural en el mar sucia y llena de algas. No nos dieron la minima explicación de nada!
En la playa donde cojimos la lancha incluso habia chapapote...
Por ultimo nos dieron de comer(decente), y luego otra vez la tortura de vuelta incluida tener que aconpañar a guias a dejar otros pasajeros a los hoteles. Llegamos a las 8 a nuestro hotel, el catalonia royal tulum, después de haber visto solo un delfin un par de veces cuando salia a respirar, un par de tortugas por unos segundos también y con un kilo de polvo encima del camino. Total, un desastre de excursion por la que paganos 120 dolares por persona. Mal organizado y sin cumplir los horarios. Entiendo que ver o no los animales depende del día pero todo lo demas fatal. Para mi una excursion totalmente prescindible. Akumal es infinitamente mejor y ademas es gratis!
La lastina que no consigo recordar el nombre de la agencia que nos llevo de excursion a por medio de cenote azul.
Escribo desde el excelente lobby del catalonia royal tulum y desde el mobil, por lo de las faltas de ortografia! Si teneoa dudas no dudeis en preguntarme
Qué lástima "pursangn1", Tienes toda la razón con tu queja. Ver más o menos animales será cuestión de suerte, pero el resto de lo que nos cuentas es un total desastre, y da la sensación de que lo único que quieren es dinero, sin preocuparse de sí la zona a visitar está o no en condiciones tal y como dices. Ya comentaba en otro post que varias agencias han suspendido temporalmente esta excursión. Por algo será. Y lo de mandar a unos en 4x4 abierto y a otros en uno cerrado y con a/a, ya es el colmo gracias pursangn1 por tenernos informados. Disfruta lo que te queda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jgac Escribió:
Qué lástima "pursangn1", Tienes toda la razón con tu queja. Ver más o menos animales será cuestión de suerte, pero el resto de lo que nos cuentas es un total desastre, y da la sensación de que lo único que quieren es dinero, sin preocuparse de sí la zona a visitar está o no en condiciones tal y como dices. Ya comentaba en otro post que varias agencias han suspendido temporalmente esta excursión. Por algo será. Y lo de mandar a unos en 4x4 abierto y a otros en uno cerrado y con a/a, ya es el colmo gracias pursangn1 por tenernos informados. Disfruta lo que te queda. Un saludo.

+1

No deberían de hacer esta excursión si la zona no se ha recuperado por completo del huracán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
jgac Escribió:

+1

No deberían de hacer esta excursión si la zona no se ha recuperado por completo del huracán.
Por supuesto "nilkko". Lo malo es que alguien, como en este caso Cenote Azul que parece que tiene un cierto prestigio aquí en el foro, ofrezca la excursión a este viajero a través de otro con el resultado final que nos cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se sabe que hay muchos que se aprovechan de la situación y los turistas no sabemos cómo está esa zona hasta que llegamos allí.
En cuanto a Cenote Azul yo ya he leído opiniones muy dispares en este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
nilkko Escribió:
jgac Escribió:

+1

Por supuesto "nilkko". Lo malo es que alguien, como en este caso Cenote Azul que parece que tiene un cierto prestigio aquí en el foro, ofrezca la excursión a este viajero a través de otro con el resultado final que nos cuenta.

Jgac

Totalmente deacuerdo contigo , en ese caso han demostrado poquisima orofesionalidad y muy mal hacer.... ....si no esta para ir pues no se va......ademas cobran un paston cuando ellos SI saben que no esta en condiciones.....una pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este caso han obrado muy bien las agencias que han suspendido esta excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Recientemente he realizado esta excursion y en el estado que esta la carretera no la volveria a hacer. Dos horas y pico dando botes.

Menos mal que pudimos ver delfines y una tortuga.

La carretera esta muy pero muy mal

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo hago mis excursiones con exursionesrivieramaya y tienen cancelada la excursión precisamente por los efectos que Ernesto causó en Punta Allen.....no creo que Cenote Azul la debiera de ofrecer,,,,,de todas formas el otro día me contestaron los de Cenote Azul y no me dieron excesiva confianza...que con esto no digo que no sean buenos, es sólo una sensación. ME querían meter una excursión el mismo día de llegada a Riviera Maya y otra de ellas el mismo día que me iba....eso no son formas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sweetsweetk11

Buen criterio el tuyo

el día que llegas para ubicarte y el de salida ...vamos ni loco ¡ hay un problema y el no pillas el vuelo y que pasa ?? el ultimo es de relax....playa piscina y maletas, poco mas.

Que conste que yo hice sianka,an en junio con cenote azul y fueron puntuales y cumplidores, pero esta vez creo que han metido la patita....

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estamos preparando el viaje para ir a la zona a mediados de noviembre. ¿alguien ha estado recientemente para que nos comente si ya está más o menos recuperada del huracán?
Queremos ir por nuestra cuenta y pasar con un coche de alquiler.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cool Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando el viaje para ir a la zona a mediados de noviembre. ¿alguien ha estado recientemente para que nos comente si ya está más o menos recuperada del huracán?
Queremos ir por nuestra cuenta y pasar con un coche de alquiler.
Saludos y gracias
"Cool", la mayoría de las agencias de Playa siguen teniendo suspendida esta excursión, por lo que supongo que aún no estará en condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jgac, lo que haremos será informarnos cuando lleguemos allí dentro de un mes a ver como está la cosa.
Si me entero de algo ire comentando.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....
Nosotros acabamos de volver y al final si realizamos la excursión.
Billy de Aventour Reysen no dio señales de vida y como no queríamos quedarnos sin hacerla , la final contactamos con Rosario de Vive Rivieria.

Por lo que vimos todas las agencias sub contratan a otros que las hacen.

En todo momento nos dijeron que el camino estaba fatal y que con las lluvias habría charcos , por lo que seria un viaje " divertido".
También depende de lo que busque cada uno , nosotros sabíamos lo que nos esperaba y queríamos un poco de aventurilla. . No es un paseo para ver el paisaje.
Nos llamaron por si podíamos esperarlos en frente de nuestro hotel en la " palapa" y allí nos fuimos ( hay que dejarse llevar).
Nos recogio " el jefe" en un jeep cerrado con aire acondicionado , nos llevaban a Tulum para recoger al resto.
En Tulum , nos bajaron pagamos nos dieron el material de snorkel y nos repartieron en los jeep.
He de decir que nosotros no solicitamos jeep cerrado con aire acondicionado, nos subimos donde nos indicaron y con nosotros una pareja muy maja de Avila, ellos tampoco habían pedido Jeep cerrado.
El resto de Jeeps eran abiertos.

Salimos todos en fila india y nos indica uno de los guías, que el camino esta lleno de charcos y que va a ser un día " Muy padre".

Íbamos los últimos y disfrutamos de los charcos como niños......... Nos esperábamos y acelerábamos .

Nosotros disfrutamos del camino.
Al llegar a la lancha...... Las tortugas se hicieron de rogar pero los delfines no tanto...... Después al manglar , de allí a la barrera de coral para el snorkel y mas tarde la piscina natural.
A la vuelta nos llevaron a comer y ya después vuelta al hotel.
Nosotros decidimos quedarnos a cenar con la otra pareja en Tulum ( en el camello) y ya cogimos una Van para el hotel después.

Nosotros sabíamos a lo que nos esperaba y para nosotros casi perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Inmetta, que bien que pudieras hacer la excursión.
¿podrías indicarme como contactar con la agencia con la que lo hicisteis? ¿cuánto os cobraron?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ultimas noticias son que la carretera desde Tulum hasta Punta Allen, por un convenio entre sectores privados y público s esta arrelando ..y que piensan que en noviembre estará terminada, por estar en zona de Reserva Natural no se pavimentará ni mucho menos, con lo cual la carretera seguirá siendo complicada, pero mejor etara ....

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Pero entonces los corales están recuperados y el agua "limpia" para poder hacer snorkeling??
Merece la pena ir ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morning Escribió:
Pero entonces los corales están recuperados y el agua "limpia" para poder hacer snorkeling??
Merece la pena ir ya?

Pues por lo que me han dicho , no del todo, pero muchisimo mejor que hace 1 mes....piensa que mejora por días.

Saludos ¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes