RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 63 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A la rica excursión!!!!

Tengo una excursión fresquita de la ria de Yucatán el día 17 o 18 de Noviembre a Chichen itza con un taxista súper majo y súper prudente que nos va a llevar a muchos sitios divertidos e increíbles!!

Prometo cantar sigo siendo el Rey en el hall del Colonial si consigo hacerla!!
Jjajajaja

Dada mi insistencia jajja recuerdo que somos una pareja de viaje de novios que queremos gente para hacer una excursión

Última edición por Gvillard el Vie, 05-10-2012 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, nos hemos quedado muy atras del foro, somos un grupo de 5 personas que vamos del 7 al 14 a Bahia Pricipe.
Ya hemos estado antes, vamos a salir a chiche, ek Balam, Cenote Ik, el día 9 en un taxi van, con 11 plazas de capacidad. Lo digo por si acaso alguno de vosotros quereis acompañarnos, y vemos los precios.
El día 11 haremos Tulum y otras.
A vuestra disposición.
Veo por la lista que no hay inscritos en ella en esas fechas, todos vais mas adelante. Bueno por si aparece alguien, y quiere algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES ME QUEDO EN HOTEL TEQUILA Y VOY DEL 31 AL 14 DE NOVIEMBRE!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

nilkko Escribió:
Hola Enderw!!
Para Ek Balam y Cobá no te hace falta guía. Para Chichén sí que te lo recomiendo y te diría que es imprescindible.

Lo tendré en cuanta, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Viajamos a Gran Palladium, del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, si todo sale bien, somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 6 meses en esas fechas.
Si hay alguien que coincida en fechas y situación, podríamos coincidir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enderw Escribió:
nilkko Escribió:
Hola Enderw!!
Para Ek Balam y Cobá no te hace falta guía. Para Chichén sí que te lo recomiendo y te diría que es imprescindible.

Lo tendré en cuanta, muchas gracias.

⬆️ Arriba

New Traveller

averroes Escribió:
Me he puesto en contacto con un taxista (Juan Carlos Hedding) y me ha pasado unas excursiones y unos precios ((FECHAS DEL 11-18 OCTUBRE))

Las excursiones en cuestion son:

Ex1: Chichen Itza / Cenote Ik-Kil / Valladolid / Ek-Balam
Ex2: Tulum / Coba / Gran Cenote / Aldea Maya

No tengo nada contratado con el taxista hasta que vea que alguien más le interesa este tipo de excursiones así montadas y demas (Excursiones paquete del taxista)

Estamos ahora mismo solo una pareja (2) y la disponibilidad de taxi es de hasta 10 personas (El taxista dice que es lo aconsejable)

Me he puesto en contacto con 2 taxistas más, estoy esperando sus respuestas. Tengo los preciosde este hombre, quien este interesado en esas fechas que me deje un mensaje por aquí o por privado su correo u otra forma de contacto.

Un saludo

Hola averroes , te acabo de mandar un privado para ver si hay posibilidad de irnos con vosotros a las excursiones que teneis organizadas. Espero tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cesar_hg Escribió:
Viajamos a Gran Palladium, del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, si todo sale bien, somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 6 meses en esas fechas.

Cesar, para buscar gente que viaje ese mes, pasa por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Este lo dejamos para tratar temas del Palladium

Saludos

Última edición por Niness el Sab, 06-10-2012 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Es que no me he explicado bien, viajo en esas fechas pero al Palladium Colonial, por eso lo he puesto aquí.
Disculpa por la equivocación, busco gente que se aloje en el mismo hotel que yo.
Muchas gracias y un saludo.
niness Escribió:
cesar_hg Escribió:
Viajamos a la riviera maya del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, si todo sale bien, somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 6 meses en esas fechas.

Cesar, para buscar gente que viaje ese mes, pasa por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio_garcia Escribió:
Yo estaré allí con mi novia desde el día 6 al 14 en el hotel palladium katenah. Alguién x esas fechas?
Yo mismo, jeje, estaremos en el palladium tb en el white sand del 9 al 14, de luna de miel, igual nos vemos, dew
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno foreros ya nos keda poco, yo como dije antes del 9 al 14 en el palladium. Como he leido antes parece q coincido con algunos de vosotros, jekel, albert23, antonio-garcia, ...
Haber si nos vemos y nos tomamos unas copas y q tengamos buenos viajes, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final vamos a hacer las excursiones por la agencia Cenote Azul. Los precios son bastante buenos, y he leido comentarios bastantes buenos sobre ellos.
Nosotros haremos el sábado 13 la excursion a Tulum/Coba/Aldea Maya y el miércoles 17 Chichen Itza/Cenote Ik Il/Valladolid. Xel ha lo haremos por nuestra cuenta, ya que esta bastante proximo a nuestro hotel.

El precio de ambas excursiones es de 55$ cada una por persona, y lo mejor es que no se pagan hasta que no te recogan en el bus.

He leido por aquí por el foro que si se apuntan un grupo de gente hacen un precio especial dejandolo algo mas baratito, así que si alguno esta interesado en hacer las excursiones con ello que me mande un privado y yo me pongo en contacto con la agencia e intento negociar alguna rebajilla en el precio .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
nilkko, perdon si no se puede tratar aquí.... , sigo pensando que es muy injusto para ellos.... , la cosa es que te den toda la info y tu decides lo que haces, esto me parece que deciden por ti y por tu dinero y eso no. Saludos.

Ya lo sé, a mí tampoco me parece justo y he pillado mis buenos rebotes cuando me ha pasado. Yo sólo he dicho que esto pasa en todas las agencias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dimoniona Escribió:
Nos vamos el 17 de noviembre, es su politica. Cancelar ahora es un 5%, si cancelas 15 días antes un 15% o algo así y entre 3 y 10 días un 25%. Sin contar los 15€ por persona de gastos de gestión.

Si es política de empresa y lo tienes por escrito poco o nada se puede hacer. En la mayoría de los sitios tienes un mes e incluso hasta los últimos 20 días para cancelar sin gastos, salvo los gastos de gestión y el seguro, en caso de haberlo hecho, que ya has pagado y no pueden devolverte el dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! tenemos una excursión para el día 3 de Nov, nos faltarían 3 personas para llenar un taxi de 9 con Iran, la ruta: chichen, cenote ik il, comer en Valladolid y ek balam.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cesar_hg Escribió:
es que no me he explicado bien, viajo en esas fechas pero al Palladium Colonial, por eso lo he puesto aquí.
Disculpa por la equivocación, busco gente que se aloje en el mismo hotel que yo.
Muchas gracias y un saludo.
niness Escribió:
cesar_hg Escribió:
Viajamos a la riviera maya del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, si todo sale bien, somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 6 meses en esas fechas.

Saludos

Lo se, te has explicado de maravilla

Pero los hilos funcionan de esta manera, vayas al hotel que vayas, el hilo para buscar gente, da lo mismo que sea para excursiones que para veros en el hotel, son los hilos de los meses. Son hilos que caducan en cuanto volvéis de vuestro viaje.

Los hilos del hotel sirven para otros usuarios auqnue haya pasado la fecha.

Por eso muevo estos mensajes al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Micorrizo eso esta hecho !!! vamos a tener que ponernos un distintivo o algo para conocernos todos, somos un monton !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estos comentarios lo saque de otro foro y creo que son muy importante!!!!!
Buenas Tardes chicos... Recien aterrizado en Madrid y ya en casa..
El tema de la excursiones os voy a explicar como va el tema de la de Chitzen Itza cenote Valladolid y los precios..
Allí se pueden conseguir por precios entre 30 y 35 e
Y son las misma excursion . Yo os he conseguido un taxista que os la deja por 30 e y si vais 10 o 12 la baja a 28 - 26 e
Si no quereis , no contrateis desde aquí de verdad ,, que luego coincidis con gente allí que ha pagado esos precios y se os queda la cara de tonto cuando le decis que habeis pagado 100 $ ( en el hotel ) o un nuestro caso 50 $ que pensabamos no estaba mal..
Entonces os animo que los primeros días alguien se vaya tranquilamente a playa del carmen ( en van 3 $ persona en 20 min) se vaya a la 5 avd de Playa del Carmen y allí vera un monton de taxistas que os ofrecen excursiones a estos precios... Dejaros de hacerla con el hotel de verdad qe vais al mismo sitio que todos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

Por fin hemos cerrado las fechas de nuestro viaje. Estaremos del 19 de diciembre al 2 de enero en el Palladium White Sand.

Nuestra idea es organizar una excursión a Chichen Itzta-Ek Balam con Rafael Córdoba, con quien hemos viajado ya los años anteriores.

Por el momento seriamos 4 personas...alguien mas estaría interesado?? En principio habíamos pensado hacerla el 22. En cuanto me digais algo me pondré en contacto con Rafael para que me envie toda la información actualizada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
Hola a tod@s

Por fin hemos cerrado las fechas de nuestro viaje. Estaremos del 19 de diciembre al 2 de enero en el Palladium White Sand.

Nuestra idea es organizar una excursión a Chichen Itzta-Ek Balam con Rafael Córdoba, con quien hemos viajado ya los años anteriores.

Por el momento seriamos 4 personas...alguien mas estaría interesado?? En principio habíamos pensado hacerla el 22. En cuanto me digais algo me pondré en contacto con Rafael para que me envie toda la información actualizada.

Un saludo

Kelas, que bien que ya lo tienes todo cerrado

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes