Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Maraon, mi consejo es que no te agobies por la previsión de tiempo.
Ya sé que la primera vez que se va es inevitable no hacerlo, a mi me ocurría lo mismo y me aterrorizaba pasar las vacaciones pasadas por agua...pero después de haber ido tres veces, cada una en un mes diferente (noviembre, julio y agosto) te puedo garantizar que siempre sale el sol, y que lo pasareis genial.
Este año nos vamos en diciembre y no tengo ni la mas mínima intención de mirar ninguna pagina web de meteorología.
Hola!!! Alguien sabe es tiempo que está haciendo estos día? Nos vamos la semana que viene y mirando en distintas páginas dan muchas nuves y lluvia, no hay manera de ver un sol!!!!! Y la previsión para la semana que viene es exactamente igual.
Si alguien acababa de venir por favor decirme algo!!!
Yo fui en Junio, epoca de lluvias torreciales........ llovio 1 tarde a las 18.30h ( que me permitio usar el jacuzzi....) y una noche de 21h a 03am.......
Decian todo nublado.....llluvia.....nada de sol.....un desastre.....
Pues bien el tiempo fantastico ¡ alguna nuve, gracias a Dios ¡¡ playa y disfrute a tope ¡¡¡ no te angusties, hara bueno seguro ¡ tranqui
Saludos¡ cuenta a la vuelta el tiempo para animar a los que iran ¡ jajajaja a todos nos pasa lo mismo.....nuves y lluvias....y luego na de na ¡
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Se que no podemos hacer nada, y que aunque haga malo nos lo paseremos genial, pero hemos elegido el destino por esperando ir a la playa...bueno, que será lo que tenga que ser
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola AnayJavi!
No te preocupes que si llueve será un chaparrón sin importancia, que agradecerás, y luego volverá a lucir el sol.
Que disfrutes mucho cada segundo en ese paraíso!!!
Un saludo.
Hola a todos los viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Gracias estoy desesperada
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola Yasmin!!
No te preocupes, que en RM hace calor todo el año y en diciembre ya no pillas época de lluvias ya que van desde junio a noviembre. Eso no significa que no te pueda caer un chaparrón, pero si lo hace dura unos minutos y luego vuelve a salir el sol.
Tranquila que seguro que lo pasas genial!
Hola, hay problema en hacer las excusiones?
Porque a lo mejor llueve en un punto,playa del carmen, pero en chinchen itza no.
Y para ver los cenotes etc...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3640
agminuesa Escribió:
salgo de españa el 9 , y mi mujer tiene mido al tiempo que va ha hacer
Las previsiones a tan largo plazo, "agminuesa"? No os preocupéis por el tiempo. Allí te vas a encontrar con mínimas de 20ºC y máximas de 30ºC, aprox. Y en más de una ocasión una chaparrada más o menos fuerte, pero que al rato vuelve a salir el sol. La gente se suele llevar una chaquetita fina de punto para la noche porsi..., como dicen las mujeres. Y si quieres, un chubasquero de los de los chinos en la mochila
Hola a tod@s ... Alguien a estado en el mes de enero en Riviera Maya - Cancun ... Saben las temperaturas y si son escasas o frecuentes las precipitaciones en esa epoca ? Muchas gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3640
naranja71 Escribió:
Hola a tod@s ... Alguien a estado en el mes de enero en Riviera Maya - Cancun ... Saben las temperaturas y si son escasas o frecuentes las precipitaciones en esa epoca ? Muchas gracias por la informacion
"naranja71" las temperaturas son similares a las que he puesto antes, y no es época de lluvias, lo que no quita que te pueda caer algún chaparrón.
Yo que acabo de regresar, por la mñana como 28-30 grados,por la noche refrescaba para una chaqueta,pero quiza el aire fue los coletazos del huracan que va hacia NYork. Llueve unas gotas y se acabo.
A tener en cuenta que anochece a las 6.30 pm. Justo me fui el día del cambio de hora,no se si eso cambiaria algo...¡¡¡
Pues estoy mirando x internet para las fechas del 13nov y toda la semana sale nublado con lluvia debil..espero q si llueve sea solo un ratito..q ya nos keda menos!!!!!!!!!!!!
pues estoy mirando x internet para las fechas del 13nov y toda la semana sale nublado con lluvia debil..espero q si llueve sea solo un ratito..q ya nos keda menos!!!!!!!!!!!!
Una previsión de más de 2 o 3 días en Riviera maya no es muy de fiar.