Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias, pero en la pagina de weather siempre pone lo mismo, chubascos dispersos, no teneis otra pagina por ahí en donde te pongan mas claras las cosas
Buenas por lo visto nos pillara algumos chuvascos,salimos mi futura mujer y yo el 23 Martes,pero espero k no nos pille ningun huracan,si os enterais de algo nuevo publicarlo k estare atento,saludos.
Os escribo desde playa del Carmen. Llevamos aquí dos días y está haciendo buenísimo. Ahora mismo a las 10 de la mañana sol y mucho calor. Ayer igual y por la noche calor, aunque como corría el aire, se estaba muy a gusto.
Es noviembre epoca de lluvias?? o a jugarsela a ver lo que encontramos al llegar?? esta semana las predicciones eran de lluvia y por lo visto ha hecho un sol y un calor de justicia!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Noviembre suele ser época de lluvias y aún sigue abierta la temporada de huracanes...oficialmente hasta finales de noviembre no finaliza pero ya es muy raro que se forme alguno...así que no debéis porque preocuparos de momento...está todo despejado en cuanto a formaciones...
Acabo de leer el último boletin y no comentan nada a tener en cuenta por lo tanto, aquellos que os vayáis en estos días os vais a encontrar buen tiempo por lo general y durante el día puede que os caiga algún que otro típico chaparrón... Pero vamos, que podéis ir tranquilos...
Ya sé que no tengo que hacer caso a los dibujillos del tiempo de weather.com,
Pero es que justo cuando me toca ir "pallá" a partir del 28,dan malisimo!!!!!
JOOO!
El año pasado me tocó una semana en punta cana de lluvias,y no me gustaría repetir experiencia...snif!!snif!!
Pica pica si te sirve de algo, yo tendria q haber estado esta semana pasada en rm, me pse la semana mirando el weather y anunciaban toda la semana lluvias. Al final no pude viajar, lo hare en noviembre, pero un amigo recien llegado, me comento que incluso la prevision que ponian en el hotel era de lluvias y por lo visto un sol y un calor q han pillado!! excepto el sabado que ya empezo a llover..!!
Hola. "Picapica" y "Riberita.
Mi consejo es que SI hagais caso a lo que os dicen los dibujillos del "weather.com" pero no al 100 %, es decir, no seais extremistas y si pone chubascos haceros el cuerpo que os podeis encontrar algo de lluvia pero no es 100% seguro (salvo que esté pasando un frente y de momento no lo hay)...
Os recomiendo que lo tengais en cuenta y si pone chubascos quiere decir que en algún momento del día puede llover algo (a lo mejor es de madrugada...) o a lo mejor es cierto que está pasando un frente y está dejando lluvias...
Es pronto para saber el tiempo para este viernes pero no hay nada previsto en las próximas 48 horas y la última imagen muestra a la RM bastante despejada lo que intuyo que está haciendo buen tiempo y hará buen tiempo.
Así que nada, no os preocupeis y me decanto más por la opinión que os ha dado "vms76", sol, calor y algún que otro chubasco...
Yo fui del 8 al 15 de Octubre y también daban lluvias y mal tiempo, y en realidad nos llovió a ratitos, por la noche un poco mas algunos días, pero nada de estar todo el día lloviendo como por aquí.
Y ya vereis cuando hagais alguna excursion como la de Chichen o la de Cobá como agradecereis que esté nublado.
Por cierto, Pica pica, tampoco ha llovido tanto este año en Cantabria, los ha habido peores...jajajaja
Saludossss
GRACIAS AGG76, te agradezco un montóN!
Y tu donde lo ves? Como se presenta la proxima semana?
YO he visto en el Weather y lo dicho anteriormente, te enbajona.
Miro lo mismo que tú y algunas que otras páginas (Centro Nacional de Huracanes, algún que otro foro, ...).
Del "Weather" me baso más en el mapa y la animación del satélite que en los pronósticos que te ponen...así puedes ver el movimiento de los frentes y la nubosidad que hay en tiempo real y puedes hacerte una mejor idea de lo que está pasando por la zona...
Entonces, lloverá un poquito? LO sufiente como para refrescarme? Q bien! Además, la lluvia tb es sana y ellos seguro q lo agradecen pero nosotros,aqui los turistas, queremos SOL PLAYa y calorcito. Jeje!!!
MUCHAS GRACIAS AG7G6!!!