RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 42 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PICAPICA, estoy como tu, marcho el viernes palli y... Estoy acojona! JEJE!!!
AGG76, q nos dices?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. "Picapica" y "Riberita.

Mi consejo es que SI hagais caso a lo que os dicen los dibujillos del "weather.com" pero no al 100 %, es decir, no seais extremistas y si pone chubascos haceros el cuerpo que os podeis encontrar algo de lluvia pero no es 100% seguro (salvo que esté pasando un frente y de momento no lo hay)...

Os recomiendo que lo tengais en cuenta y si pone chubascos quiere decir que en algún momento del día puede llover algo (a lo mejor es de madrugada...) o a lo mejor es cierto que está pasando un frente y está dejando lluvias...

Es pronto para saber el tiempo para este viernes pero no hay nada previsto en las próximas 48 horas y la última imagen muestra a la RM bastante despejada lo que intuyo que está haciendo buen tiempo y hará buen tiempo.

Así que nada, no os preocupeis y me decanto más por la opinión que os ha dado "vms76", sol, calor y algún que otro chubasco...

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOYS UN SOL, UN ENCANTO! MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias agg76!

Si ves que para la semana que viene hay motivos para llevar chuvasquero nos avisas!!

Ya estamos aquí por Cantabria aburridos de tanto llover en todo el año....en fin!!

Muchas gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto... PICAPICA, estoy como tu.
Has mirado hoy el weather para la prox semana? Q pone?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui del 8 al 15 de Octubre y también daban lluvias y mal tiempo, y en realidad nos llovió a ratitos, por la noche un poco mas algunos días, pero nada de estar todo el día lloviendo como por aquí.

Y ya vereis cuando hagais alguna excursion como la de Chichen o la de Cobá como agradecereis que esté nublado.

Por cierto, Pica pica, tampoco ha llovido tanto este año en Cantabria, los ha habido peores...jajajaja
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

SI es q me pone q pa la prox semana TORMENTAS DISPERSA Y TORMENTAS AISLADAS. INCLUSO DOS DIAS PONE CHUBASCOS.
Q BAJOn!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Riberita...

Acabo de ver los pronósticos para la RM y no veo nada para que tengas que estar preocupad@...por lo tanto...si te llueve será poco y lo agradecerás...

Para las próximas 48 horas no se espera nada de nada... Venga seguro que con esto te da el...subidón...subidón...

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS AGG76, te agradezco un montóN!
Y tu donde lo ves? Como se presenta la proxima semana?
YO he visto en el Weather y lo dicho anteriormente, te enbajona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miro lo mismo que tú y algunas que otras páginas (Centro Nacional de Huracanes, algún que otro foro, ...).

Del "Weather" me baso más en el mapa y la animación del satélite que en los pronósticos que te ponen...así puedes ver el movimiento de los frentes y la nubosidad que hay en tiempo real y puedes hacerte una mejor idea de lo que está pasando por la zona...

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, lloverá un poquito? LO sufiente como para refrescarme? Q bien! Además, la lluvia tb es sana y ellos seguro q lo agradecen pero nosotros,aqui los turistas, queremos SOL PLAYa y calorcito. Jeje!!!
MUCHAS GRACIAS AG7G6!!!
⬆️ Arriba

Experto

En todas las paginas me ponian lluvias, y econtre una que no, y rezaba pq tuviera razón esta página y así fue, tal y como se me mostraban los días, así fueron, sol, sol y nubes, y algun chaparron de corta duración a excepción del ultimo día.

www.accuweather.com/wo...p;metric=1

También acerto con la humedad. (aproximada claro).
⬆️ Arriba

Experto

Me falta 8 días para irme a la riviera maya 6 al 24 noviembre je je je je je je je je je je espero que no me llueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo no os fies demasiado de las paginas de predicción pq. Suelen ser muy pesimistas, yo volvi el lunes y me daban lluvias y tormentas para todos los días, solo me lloviò 1 y ademas una hora y media.....
Lo que no trastoco para nada mis planes pq. Ese día estaba mal del estomago.
Un consejo: llevaros fortasec o algo similar (seguro que el medico del hotel lo tiene pero no es comodo andar de madrugada llamandolo).
⬆️ Arriba

Experto

No hagais mucho caso de lo que dicen las predicciones, pq a mi me marcaban todo los días tormentas y llubias cada día y nada de sol y llober si qu nos llobio casi cada ida, pero solo media horita y ya sale el sol otra vez, con lo cual si estas de excursión, y apreta mucho el sol hasta garadeces un pouito de llubia, pq es insoportable. Pensar que es temporada de llubias, pero sol tendreis seguro, ahora no os dejeis el chubasquero y como dice age7 tp os dejes el fortasec, nosotros lo usamos los dos y menos mal que o llevabamos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que nervios  Publicado:

Silver Traveller

En dos días salgo para RM, estoy viendo que pronostican lluvia, ahora ya no se que ropa me tengo que llevar, se supone que toda de verano verdad?, segun estoy leyendo si llueve parece qeu lo hace solo un ratito y luego sale el sol...que nerviosa estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que nervios  Publicado:

Travel Addict

Bendito problema. Yo voy el viernes que viene, con un chubasquero arreglao.
⬆️ Arriba

Experto

Yo volvi hace una semana. Tb pronosticaban lluvias y beno, llovio un par de días pero nada importante.... Igualmente estuvimos en tirantes y bañandonos en la piscina, así que no preocuparos que frio no os va a hacer.... Que envidia mas sanita que me dais!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.....ojala yo tuviera que decidir que meter en la maleta....aunque te digan que hay lluvias no llevéis ropa de abrigo porque sigue haciendo calor..
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros echamos chubasquero aunque el tiempo pronosticara buen tiempo pues no es extraño que en esas zonas caia algún chubasco cuando menos te lo esperas...son muy imprevisibles...

Por lo tanto si tenéis hueco en la maleta echar el chubasquero pues viene bien por si os llueve en alguna excursión. Creo que no ocupa mucho espacio en la maleta y no viene mal llevarlo.

Si luego al final no os hizo falta...pues mejor que mejor.

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes