EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 86 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO AGRUPAR EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo por mi cuenta hice Cobá y Tulúm en el mismo día, es la única que hice.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice: *Chichén, Ik Kil y Ek Balam
*Tulum y Xel ha
*Cobá (solo medio día)
*una tarde a Playa del Carmen

El resto a descansar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Dado que acabamos de regresar de Riviera Maya y nos hemos beneficiado en gran medida de las aportaciones hechas en este foro, queremos colaborar con nuestro granito de arena en cuento al tema de las excursiones dando datos recientes en nuestra experiencia allí:

Excursión Chichen Itzá, Valladolid y Cenote

Agencia de Hotel 45 Infocenter 31 Odyssey 27

Excursión Cobá, Aldea Maya y Cenote

Agencia de Hotel 60 Infocenter 46 Odyssey 36

Excursión Tulum

Agencia de Hotel 28 Infocenter 20 Odyssey 18 Cuenta Propia 6

Todos los precios los he puesto por persona y en Euros con el cambio ya hecho, ya que lo pagamos todo en Pesos que sale mas rentable.
Tened en cuenta también que solo eramos mi mujer y yo, que seguro yendo mas personas te sale mejor precio.

Nosotros hicimos al final Chichen y Cobá con Odyssey y Tulum por nuestra cuenta.

Estábamos alojados en el Hotel Riu Tequila en Playacar, pegado a Playa del Carmen

Si teneis alguna duda o consulta, hacédnoslo saber que os ayudaremos encantados, tal como me ayudó a mi este foro antes de hacer el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSUEWEB, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION!
Se agradece un montón! Ya q yo voy en breve y está super bien vuestra aportación de datos. Es decir, el contar vuestra experiencia, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Josué, he leído en la página anterior que la agencia Odisey no les gustó nada y que les fueron a buscar con 1 hora de retraso. ¿Tu que tal con ellos?
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta la de Xcaret de tarde en la taquilla de Tulum?
⬆️ Arriba

Experto

Aliena12 Escribió:
Josué, he leído en la página anterior que la agencia Odisey no les gustó nada y que les fueron a buscar con 1 hora de retraso. ¿Tu que tal con ellos?
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta la de Xcaret de tarde en la taquilla de Tulum?

Pues creo q lo mismo, el descuento te la hacen en la entrada Xcaret Plus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos,
Aliena12, cada uno cuenta su experiencia según como le va. Si te lees todas las páginas, siempre ha habido gente que ha tenido problemas con las agencias de excursiones. Ninguna se salva.
Yo hice 2 excursiones con Odissey, en septiembre, y todo perfecto. Los dos días hasta llegaron 15 minutos antes al hotel, a recogernos. Y, para mí, todo perfecto.De hecho, hasta vino una agente al hotel a cobrarnos, no tuvimos que ir a Playa del Carmen para esto. Contratamos las excursiones por email, desde aquí, antes de llegar.
Pero evidentemente, infórmate y cógelas con quien te dé más confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliena12 Escribió:

Yo con ellos sin problema, por cierto que del transporte se ocuparon los de Aldebaran Tours, no se si seran la misma empresa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josueweb.Me alegro que tu experiencia con Odissey fuese buena,la nuestra muy mala.De verdad que cada uno cuenta como le ha ido y luego cada uno saca sus conclusiones.
Aldeabaran y odissey no son la misma empresa.De hecho yo hice 2 excursiones con Aldeabaran y no son la misma empresa,y para mi genial.De hecho en la segunda excursion coincidimos con gente de la primera,si se repite es porque quedas a gusto.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuantos días tienes?
⬆️ Arriba

Super Expert

YO espero hacerlas con INFOCENTER.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las hice con Infocenter y todo perfecto, excepto que contratamos el exptectaculo Maya en Xcaret y antes de ir nos llamaron que se les había olvidado añadir el precio del desplazamiento, ni mas ni menos que 35 € al cambio, la sorpresa fue cundo nos enteramos que con van se podía ir y volver y no había problema, así que no pagamos los 35 € y nos fuimos por nuestra cuenta, el resto de excursiones contratadas perfecto:

- chichen itza, cenote y valladolid

- ruinas de coba, cenote y pueblo maya

- espectaculo maya de xcaret (El espectaculo es una pasada, dura dos horas pero hay un descanso) vale la pena.

-Tulum (por nuestra cuenta) no es necesario por agencia, ahora bien si vais no dejeis perder la oportunidad de acercaros a playa paraiso, nosotros no fuimos pero dicen que es una pasada.

-Xel-ha por nuestra cuenta (una pasada lo de hacer snorkel) tampoco es necesario contratarlo por agencia, cuando fuimos a Tulum había un sitio donde vendian las entradas + baratas.

Un saludo.

POR MUCHO QUE SE CUENTE EN LOS FOROS HAY QUE IR A LA RIVIERA MAYA PARA SABER DE VERDAD LO QUE ES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He leido en algun foro que Playa Paraiso es muy bonita y la recomiendan visitar, se que esta en Tulum, pero ¿como consigo llegar a ella? ¿le digo al hombre del taxi o de la van que vamos a esta playa y nos deja allí, o simplemente te dejan en la carretera de Tulum?¿ alguien lo sabe? Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, LA EXCURSION A TULUM con INFOCENTE, incluye la visita A PLAYA PARAISO? O como es eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

matylda100 Escribió:
Hola a todos. He leido en algun foro que Playa Paraiso es muy bonita y la recomiendan visitar, se que esta en Tulum, pero ¿como consigo llegar a ella? ¿le digo al hombre del taxi o de la van que vamos a esta playa y nos deja allí, o simplemente te dejan en la carretera de Tulum?¿ alguien lo sabe? Mil gracias.
Matylda si pones en el buscador playa paraiso hay un hilo abierto con ese titulo allí explica bien como llegar a playa paraiso. Buscalo ya verás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor para ir a ver las pirámides de Tulúm es alquilar un coche. Es una excursión muy tranquila y no es nada peligroso conducir por allí. Fundamental darse un baño en la playa debajo de las ruinas, la vista desde allí es excepcional.
No dudeis en ir a las playas salvajes de Tulum y comer en la Pousada Margherita es de unos italianos que hacen una pasta y ensaladas fantásticas.

mihotelfavorito.blogspot.com/ ...exico.html

mihotelfavorito.blogspot.com/ ...mxico.html

Merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Correcaminos 1,

Mi novio y yo tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, podrías explicarme exactamente donde se encuentra este restaurante italiando del que hablas tan bien? Sus precios, platos, etc.

Y otra cosita, sabes cuanto puede costar alquilar un coche al día, incluyendo todos los gastos atribuibles (seguro, gasolina, etc.)? Y en dónde se pueden alquilar?

Graciasssss,

Bexotexxx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de una semana nos vamos 9 amigos y ya hemos hecho una especie de planing para los 7 días, a ver que os parece.
El primer día reconocimiento del hotel y por la tarde a playa del carmen a cambiar dinero, llamar por telefono y demas...
El segundo día excursion con taxi alquilado para ir a chichen, cenote il-kil, y Ek Balam.
Tercer día con taxi también, ruinas de tulum playa paraiso, coba y cenote dos ojos
Cuarto día en el hotel
Quinto día excursion por nuestra cuente a isla mujeres, y alquilar unos carritos de golf para recorrer la isla.
Sexto día hotel.
Os parece bien? Alguna idea nueva?
También queremos una noche ir al cocobongo y otra salir por playa del carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iberoman, nosotros somos un grupo de 6 amigos, me gustaria saber a que hotel vais ya que también nos queda unos días para salir...
Nosotros tenemos pensao alquilar un coche, para hacer excursiones pero me gustaria si me puedes decir cuanto os sale el alquiler del taxi, vale?
Venga un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos al iberostar paraiso beach y salimos el 30 de octubre. Lo del taxi sera cuestion de negociar a saco con el taxista para sacarle el mejor precio posible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes