RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas,

Seguramente en enero vuelva a ir a Riviera Maya (estuvimos hace 4 años en el Riu Tequila, volvimos contentos).
Este año por calidad/precio estamos entre Grand Palladium Colonial y Barceló Maya Caribe.
¿Cuál me recomendais?
¿Qué diferencias hay entre el Palladium Colonial y el White Sand-Riviera?

Gracias!

Yo no puedo hablarte del barcelo....no le conozco, pero seguro hay un monton de opiniones aquí....comparalas con el Palladium.

Del palladium si te digo que lo conozco y bajo mi parecer es de lo mejorcito
Si encima te cuadra calidad/precio.....yo no lo pensaba..... me remito a lo mismo....lee opiniones y convencete port ti misma.

Diferencias entre el Palladium Colonial y el White Sand-Riviera, basicamente que la habitaciones mas espaciosa y que dispone de jacuzi...., yo lo tenia en mi viaje, y te puedo decir que lo utilice 2 veces....depende de la diferencia de precio basicamente....poco mas, el complejo en si que es lo que verdaderamente disfrutas así como la situación del Palladium en cuanto a excursiones es la misma.....lo que puedo decirte es que con la cantidad de hoteles que hay muchisima, pero muchisima gente repetimos Palladium.......por algo sera no?

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlounis Escribió:
Hola, me ofrecen cambio del Grand Palladium Colonial al White Sand o al Grand Palladium Riviera, qué hago? Me es un poco urgente, gracias!!!!

La diferencia es uniocamente la habitación algo mas amplia....y el yacuzzi...estaras perfectamente en cualquiera que te quedes, si no te suben precio , se supone q White Sand y Grand Palladium Riviera son algo superiores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches. Estoy mirando viajes para ir a Riviera Maya en diciembre. He encontrado una oferta en Pullmantur para el día 2 de diciembre con un precio que me parece muy interesante. Una de las opciones es el hotel Palladium Colonial, que parecéis recomendar bastante por aquí. ¿Me aconsejáis cogerlo? Hay habitaciones "promo" y "Standard", la promo es algo más barata y supongo que querrá decir promoción. ¿Alguien ha ido a una habitación con esa coletilla? También os querría preguntar si es fácil acceder desde el hotel a Playa del Carmen y a la zona donde están la reserva de tortugas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Buenas noches. Estoy mirando viajes para ir a Riviera Maya en diciembre. He encontrado una oferta en Pullmantur para el día 2 de diciembre con un precio que me parece muy interesante. Una de las opciones es el hotel Palladium Colonial, que parecéis recomendar bastante por aquí. ¿Me aconsejáis cogerlo? Hay habitaciones "promo" y "Standard", la promo es algo más barata y supongo que querrá decir promoción. ¿Alguien ha ido a una habitación con esa coletilla? También os querría preguntar si es fácil acceder desde el hotel a Playa del Carmen y a la zona donde están la reserva de tortugas.

Yo creo que promo es la misma q standar...aun así mira este enlace...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482

Desde palladium una de sus ventajas es precisamente el facilisimo aceso que tienes a la acrretera general ( otros hoteles tienen kilometros hasta la general ¡¡¡ ) allí pillas la van facilisimamente para ir donde desees

Como complejo un 10, atención 10, comida10,playa 10,......a mi parecer exlente elección y si ademas tienes buena oferta para diciembre...... yo no lo dudaba,

Como situación tiuenes en un radio de 30km montones de excursiones super interesantes.

Lo pasareis genial. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:

Desde palladium una de sus ventajas es precisamente el facilisimo aceso que tienes a la acrretera general ( otros hoteles tienen kilometros hasta la general ¡¡¡ ) allí pillas la van facilisimamente para ir donde desees

Como complejo un 10, atención 10, comida10,playa 10,......a mi parecer exlente elección y si ademas tienes buena oferta para diciembre...... yo no lo dudaba,

Como situación tiuenes en un radio de 30km montones de excursiones super interesantes.

Muchas gracias por tu respuesta. Y, mira, me has convencido tanto que no lo he dudado. Ya he hecho la reserva (hasta mañana 11 había un descuento adicional de un 12 %). El día 2 de diciembre partiremos para el Caribe. ¡Qué ganas! También aclaré lo de la habitación "promo". Es una habitación standar más barata porque tienen muy pocas. Naturalmente ya estaba agotada cuando yo la he pedido, jaja. En fin, o es un señuelo o es que las reservan para quien ellos quieren. En fin, sólo eran 30 euros menos por persona.

Un par de dudas: ¿el buceo es gratis o hay que pagarlo aparte? Y, ¿sabéis si hay posibilidad de hacer vela, y si es gratis o hay que pagarlo? En algunos folletos sale que sí hay y en otros no pone nada.

Y una última cuestión, por el momento, jaja: ya sé que hay un hilo para eso, pero como también está relacionado con este hotel, pues lo pregunto aquí: ¿Hay muchos mosquitos en esta zona? Estoy un poco asustada con ese asunto. A mi me pican todos en España, aunque es verdad que cuando salgo fuera me pican muchos menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta. Y, mira, me has convencido tanto que no lo he dudado. Ya he hecho la reserva (hasta mañana 11 había un descuento adicional de un 12 %). El día 2 de diciembre partiremos para el Caribe. ¡Qué ganas! También aclaré lo de la habitación "promo". Es una habitación standar más barata porque tienen muy pocas. Naturalmente ya estaba agotada cuando yo la he pedido, jaja. En fin, o es un señuelo o es que las reservan para quien ellos quieren. En fin, sólo eran 30 euros menos por persona.

Un par de dudas: ¿el buceo es gratis o hay que pagarlo aparte? Y, ¿sabéis si hay posibilidad de hacer vela, y si es gratis o hay que pagarlo? En algunos folletos sale que sí hay y en otros no pone nada.

Y una última cuestión, por el momento, jaja: ya sé que hay un hilo para eso, pero como también está relacionado con este hotel, pues lo pregunto aquí: ¿Hay muchos mosquitos en esta zona? Estoy un poco asustada con ese asunto. A mi me pican todos en España, aunque es verdad que cuando salgo fuera me pican muchos menos.

Pues no sabes lo bien que lo pasareis ¡¡ te aseguro que llegareis encantados con la zona y con el hotel , hay infinidad de cosas para hacer todas muy bonitas... has tenido mucha suerte si sacaste precio bueno para ese mes.....es temporada alta allí...

Actividades gratuitas tienes kayak, patin, catamaran y creo que algo con vela....no recuerdo...y si es gratis durante 1 hora al día, el snorkel igual cada mañana a las 10 en la playa del kantenah veras una caseta que organizan la salida de una 45mn en la misma plya, gratis también, el equipo te lo dejan también, incluido chaleco.

Si os gusta snorkel ir un día a Akumal en vam lo teneis a 10mn del hotel.
Buceo yo te diria cotoy e isla mujeres, también puedes hacerlo en akumal.
Y en la caseta de buceo organizan salidas de buzos cada día, muy comodo , salen y vuelven al hotel, también para buceo podeis hacerlo en cenote 2ojos , también al ladito de donde estais, es buenisimo para bueceo....dicen....yo solo lo snorkee, pero vi buzos y me daban una envidia....entre grutas y estalartitas.....precioso....pero me da algo de yuyu desde una mala experioencia que tuve.... , os lo recomiendo mucho este cenote

Tema mosquitos yo lleve Mosi-guard en barra que es muy comodo y no te pringas, y me fue muy bien, alguno pico...pero poco....lo tenia todo el día encima, para ir poniendo, por ejemplo en los cenotes, en la playa poquiito...y por la noche para cenar me lo ponia en habitación,es muy curioso....pica...pero pasa enseguida.....
Luego tome 4 días antes bitamina b , y 1 al día durante la estancia, esa bitamina se elimina así q no problem...a no ser q seas alergica....

Cualquier cosita aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Artemisa23

El buceo es con coste...que se me olvido ponerlo, no se cuanto...pero el chico que loorganiza , se veia muy bien preparado, ademas con una camara para fotos y habia siempre gente....asi q debe estar bien, ya sabes que hay barra de coral allí....luego puedes buscar buceo con las agencias recomendadas a ver que precios te dan .....y si escribes al hotel y preguntas te daran contacto también, así podras comparar precios......se me ocurre...ehhh

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
artemisa23

El buceo es con coste...que se me olvido ponerlo, no se cuanto...pero el chico que loorganiza , se veia muy bien preparado, ademas con una camara para fotos y habia siempre gente....asi q debe estar bien, ya sabes que hay barra de coral allí....luego puedes buscar buceo con las agencias recomendadas a ver que precios te dan .....y si escribes al hotel y preguntas te daran contacto también, así podras comparar precios......se me ocurre...ehhh

Saludos¡¡

¡Mil gracias por la información! Miraremos precios, a ver qué tal. Ya estoy impaciente porque llegue el momento de salir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa, pero he visto que hay varios Palladium, ¿cuál es el más recomendable? He visto que habláis muy bien de ellos y estoy casi decidida. En agencias me han dado precios del Riviera White y del Colonial, ¿alguno en especial? Por cercanía a la playa, o para ir con el peque...

anmovasa Escribió:
nurialcoi Escribió:
Hola a tod@s!! Quiero viajar a Riviera Maya en el mes de Diciembre, somos una pareja con un peque de 2 años. ¿Qué hoteles nos recomendáis? Gracias!

Hola Nuri

Mi opinion es Palladium , primero por bien que lo vas a pasar tu ya que el hotel cuenta con diversidad de actividades, pero si vas con niño te cuento cosas que quizas te importen a la hora de decidirte.

Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche, con cargo extra, pero si os quereis dar un capricho y cenar solitos algun día ( cosa que que un bebe de 2 años seguro no es a menudo jejejejeje) tienes la posibilidad.
Tienes también un baby club con horario de 9 a 23h....por si quieres nadar o snorkear un ratin .
Cualquier necesidad en cuanto a comidas que tenga tu bebe sera atendida, celiacos o alergias alimentarias etc
Calentaran tu bibi ,potito etc....
Todo supervisado naturalmente por personal cualificado (importantisimo)

Yo puede ver esto cuando estuve en junio y te puedo decir que los niños estaban super contentos ¡¡ juagando con todas las cosas que tienen...en fin mu bien ese tema y como sois papas pues igual te ayuda saber estos servios para el bebe, ademas ya te digo del complejo , las playas, la situación magnifica para hacer excursiones en un radio de 30km, la atención.....las piscinas ¡ los teatros de la noche, y la comodidad para moverte con tu niño, yo diria que si te alojas en colonial o kantenah estarias muy bien situada y comoda en vuestro caso

Espero que te ayude ¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurialcoi Escribió:
Disculpa, pero he visto que hay varios Palladium, ¿cuál es el más recomendable? He visto que habláis muy bien de ellos y estoy casi decidida. En agencias me han dado precios del Riviera White y del Colonial, ¿alguno en especial? Por cercanía a la playa, o para ir con el peque...

anmovasa Escribió:
nurialcoi Escribió:
Hola a tod@s!! Quiero viajar a Riviera Maya en el mes de Diciembre, somos una pareja con un peque de 2 años. ¿Qué hoteles nos recomendáis? Gracias!

Hola Nuri

Mi opinion es Palladium , primero por bien que lo vas a pasar tu ya que el hotel cuenta con diversidad de actividades, pero si vas con niño te cuento cosas que quizas te importen a la hora de decidirte.

Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche, con cargo extra, pero si os quereis dar un capricho y cenar solitos algun día ( cosa que que un bebe de 2 años seguro no es a menudo jejejejeje) tienes la posibilidad.
Tienes también un baby club con horario de 9 a 23h....por si quieres nadar o snorkear un ratin .
Cualquier necesidad en cuanto a comidas que tenga tu bebe sera atendida, celiacos o alergias alimentarias etc
Calentaran tu bibi ,potito etc....
Todo supervisado naturalmente por personal cualificado (importantisimo)

Yo puede ver esto cuando estuve en junio y te puedo decir que los niños estaban super contentos ¡¡ juagando con todas las cosas que tienen...en fin mu bien ese tema y como sois papas pues igual te ayuda saber estos servios para el bebe, ademas ya te digo del complejo , las playas, la situación magnifica para hacer excursiones en un radio de 30km, la atención.....las piscinas ¡ los teatros de la noche, y la comodidad para moverte con tu niño, yo diria que si te alojas en colonial o kantenah estarias muy bien situada y comoda en vuestro caso

Espero que te ayude ¡

Saludos.

Como cercania a plya colonial, ademas así casi no pillas trenecito, aunq los espectaculos para niños son en el rivera, luego te recupero y cuento mas cosillas nuria vale? la diferencia es q white la habitación es algo mas grande y tiene yacuzzi.....poco mas.

Para la peque tienes de todo allí y el baby club esta genial.
En cuento pueda te cuento mas cositas....tengo q currar para poder ir allí ¡¡ jejeje , ve mirando diferencia de precios y hablamos ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurialcoi escribio: Disculpa, pero he visto que hay varios Palladium, ¿cuál es el más recomendable? He visto que habláis muy bien de ellos y estoy casi decidida. En agencias me han dado precios del Riviera White y del Colonial, ¿alguno en especial? Por cercanía a la playa, o para ir con el peque...

Yo te recomiendo el Colonial, está muy bien situado, cerca de la playa y como te han comentado al final no coges los trenecitos porque puedes ir perfectamente andando y los paseos por los caminos del hotel son muy agradables. Veras como vienes encantada del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a ir en Diciembre para allí y me gustaría que alguien que conozca un poco los hoteles me eche una mano por favor. Yo he estado en el palladium ya y me encanto. Luego estuve en el Catalonia Yucatán y bueno, sirve para lo que sirve, aunque me salió tirado 9 noches. Ahora estamos dudando entre tres hoteles que están similar de precio: palladium kantenah, barcelo tropical y Valentín imperial maya. Este último lo ponen muy bien en tripadvisor con 4000 opiniones y solo 200 malas o negativas, el resto muy bien, xo por aquí hay gente que se ha quejado del trato de los camareros, y estoy dudando en si cambiar el palladium. El barcelo lo dejo, a priori, como tercera opción según l precio. Bueno si hay alguien que conozca un poco los hoteles y me pueda echar una mano se lo agradecería. Por ahora el precio es similar en los tres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

licos Escribió:
Hola voy a ir en Diciembre para allí y me gustaría que alguien que conozca un poco los hoteles me eche una mano por favor. Yo he estado en el palladium ya y me encanto. Luego estuve en el Catalonia Yucatán y bueno, sirve para lo que sirve, aunque me salió tirado 9 noches. Ahora estamos dudando entre tres hoteles que están similar de precio: palladium kantenah, barcelo tropical y Valentín imperial maya. Este último lo ponen muy bien en tripadvisor con 4000 opiniones y solo 200 malas o negativas, el resto muy bien, xo por aquí hay gente que se ha quejado del trato de los camareros, y estoy dudando en si cambiar el palladium. El barcelo lo dejo, a priori, como tercera opción según l precio. Bueno si hay alguien que conozca un poco los hoteles y me pueda echar una mano se lo agradecería. Por ahora el precio es similar en los tres.
Un saludo

Yo conozco el Palladium y el Barcelo, y aunque este último tiene mejor playa, como hotel en general con todos los servicios, restaurantes, limpieza... Me quedo a ciegas con el Palladium.
El Valentin co lo conozco, pero tienes muchas opiniones en el hilo HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
licos Escribió:
Un saludo

Yo conozco el Palladium y el Barcelo, y aunque este último tiene mejor playa, como hotel en general con todos los servicios, restaurantes, limpieza... Me quedo a ciegas con el Palladium.
El Valentin co lo conozco, pero tienes muchas opiniones en el hilo HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Un saludo

Yo estoy con nines...Palladium sin duda , es acertar.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente como estan? Estoy planeando pasar 10 noches en Mexico. 5 noches en Cancun y 5 noches en Playa del carmen (en playa del carmen buscaba algun hotel que este cerca de lo que seria la quinta avenida).

Busco hoteles de alrededor de u$s200.- la noche.....Estuve viendo en Cancun la cadena OASIS....Voy con mi novia....Que me pueden recomendar?? Es que hay tantos hoteles que me estoy volviendo loco!!
Soy de Argentina y voy a estar del 20/01/2013 al 30/01/2013....

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y yo también estoy planeando unas vacaciones para Enero con mi esposa y me gustaría saber si alguíen me pudiese aconsejar de algun hotel baratito. No busco grandes lujos! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
¿Alguien puede darme información sobre el hotel Bahía Príncipe de Tulum?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ediguardo Escribió:
Hola!
Gracias!

Ediguardo, bienvenido al foro

En el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS tienes varios enlaces, entre ellos:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE y HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM

Allí podrás informarte mucho mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ediguardo Escribió:
Hola!
Gracias!
Lee un poco el hilo que te dijo Niness que es el específico del hotel y luego nos trasladas tus dudas y te las intentaremos resolver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver en el hilo del Barceló Maya Beach que este hotel está cerrado por reformas(.los otros 4 hoteles del resorts sí estan abiertos)
Lo ha comunicado una forera que acaba de llegar de allí. Por lo visto ni la agencia tenia constancia de esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes