RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 262 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1021831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo me voy con mi marido del 22 al 29 de diciembre al Riu Tequila. ¡Navidades caribeñas! ¡Qué ganas tengo de que se llegue! Mientras en España se jod.n de frío NOSOTROS TUMBADAZOS AL SOL!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegados,precios fresquitos  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:

Acabamos de aterrizar y estamos con la mas profunda de las depresiones.Aun con todo voy hacer un breve revival de nuestro viaje a Playa del Carmen (Riu Lupita):
El Cambio €-$Mex sin lugar a duda hacerlo allí.En nuestro hotel cambiamos a 14.69-14.67 y 14.63 durante la semana.Las entradas a Chichen -95$Mex + 10 del coche.Mi recomendación es que pagueis todo con Visa el cambio me salio a 15.30$Mex.Coba 45$Mex + 15 de coche.Tulum 45$Mex + 40 Coche.Xel-ha 558$Mex compradas en Tulum.Dentro de Xel-ha baño con delfines 40min 979$Mex(super recomendable) y el video con 16 fotos de luego 2079$Mex.
El regateo de Chichen es obligatorio,"Los Yankis" son los que pagan el 100%,hay que darles la mitad de lo que pidan como max.Mascaras grandes a 20€.
Otra cosita,ojo con la High-Way(autopista) Chichen-Cancun=242$Mex y 168Km sin Gasolineras,nosotros llegamos por los pelos.
Playa Paraiso(Tulum) Camas de la playa 100$Mex.
Ferry Cozumel 85$Mex por viaje(30min).Nuestro alquiler de coche fue con America Rent a Car(Honda Crv) a todo riesgo sin franquicia 2 días = 1936$Mex.

Nos despedimos dispuestos a resolver cualquiera de vuestras dudas.Un abrazo,Lore y Raúl
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados,precios fresquitos  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenido "zaiftojr" y siento que hayas vuelto a la cruda realidad...Espero que te lo hayas pasado genial...

Tranquilo que si sigues por el foro la depresión pasa en seguida y aparecen las ganas de volver otra vez (cuando se pueda, claro).

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Indiana Jones

SIIIIII!!!!
SI!
SI!
SI!!

Que me han confirmado el palladiummmmmm....
Jajaja....
Me acaban de llamar para decirme que OK todo, así que ahora ya puedo decir que el día 6 me voyyyyyy

Joder!
Que subidon!
No os imaginais la alegria que tengo!!!
Jajajaja......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados,precios fresquitos  Publicado:

New Traveller

Es increible....busco Pesos sueltos en mi bolsillo,intento encontrar arena blanca en la playa de Masnou (BCN) jejejeje.Muchas gracias por los animos,casi casi lo tenemos ya asumido.Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena....espero y deseo que te lo pases "pipa".

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya ves nusky , cuando tu vas nosotros regresamos ......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No sabeis la envidia que me dais ¡¡¡¡Navidad en la RM!!!!!
Algún año espero hacerlo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q suerte mariazgz, has pillado la mejor oferta no creo q salga una tan buena como esa, enhorabuena ahora a disfrutarlo. Yo me voy el día 4 y estare hasta el 16 sx allí nos veremos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
SIIIIII!!!!
SI!
SI!
SI!!

Que me han confirmado el palladiummmmmm....
Jajaja....
Me acaban de llamar para decirme que OK todo, así que ahora ya puedo decir que el día 6 me voyyyyyy

Joder!
Que subidon!
No os imaginais la alegria que tengo!!!
Jajajaja......

María, me alegro mucho por ti, Ahora a pasártelo en grande, venga que ya casi estas allí jaja..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien mariazgz, y 15 días.
Ya te queda poquito, que suerteeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!
Os deseo de verdad a los que estais esperando ofertas que consigais una buena oferta también, y a los que ya teneis viaje y vais en noviembre
Que lo pasemos genial todos!
Yo estoy que me muero de las ganas, llevo todo el día con unos nervios en el estomago
Ainssssss......
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

odiseas Escribió:
pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss
En octubre suelen salir mejores ofertas q en noviembre xq se presupone q en noviembre ya la epoca de huracanes esta `practicamente acabada y allí empieza la temporada alta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos yo también estoy desilusionada, a ver ke pasa, pero a este paso no creo ke salga nada mejor de lo ke ya hay segun me ha dicho la agencia.. Nose si coger lo ke hay o esperarme al lunes pero creo que es muy arriesgado.Si me kedo sin oferta pues cogere otro destino y para el año ke viene lo volvere a intentar. QE RABIA PORQUE ME GUSTABA LA IDEA DE IR DE VIAJE ALLI UN MONTON. Maria felicidades me he alegrado un monton y suerte a todos los que seguiis esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos aqui!!!!  Publicado:

Experto

Hola Josy, bienvenida.... Lo mismo hemos coincidido y todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PoTeN Escribió:

En octubre suelen salir mejores ofertas q en noviembre xq se presupone q en noviembre ya la epoca de huracanes esta `practicamente acabada y allí empieza la temporada alta.

Tu crees?
No se....
Yo mas bien pienso que octubre como es final de la temporada de verano para los mayoristas, pues como el final de cualquier ciclo, hay que cubrir objetivos y gastos

Noviembre, como esta al principio del ciclo de ventas correspondiente a la temporada de invierno, pues aguantaran hasta los primeros días de noviembre antes de bajar precios

Habeis visto la oferta que puse mas atras, y que saco solplan a principios de noviembre del año pasado?
El barcelo te salia por menos de 600 euros y podias ampliar noches!!!
Y no hablemos de otros hoteles mas economicos....

Temporada alta noviembre no es, octubre y noviembre es epoca baja para viajar, ya que son unos meses que estan entre la epoca fuerte de las vacaciones de los españoles y no ha empezado la temporada alta de canadienses, norte europa y norte america

Eso pienso yo, vamos....

Voy a darme un voltio por la red a ver si veo ofertas interesantes para poneros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

odiseas Escribió:
pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss

En esta oferta de dominicanatours ofertan el tequila con posibilidad de ampliar noches
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7
De precio no esta mal
No es una oferta para pegar saltos, pero se podria coger si estas algo nerviosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OFERTON!!!!
ATENCION!!!

15 días en el BARCELO MAYA COLONIAL ( alucino con la oferta es el barcelo de mas categoria)
Saliendo el día 6 de nov por 1080 euros + tasas
www.dominicanatours.com/ ...&noches=13

Esta es MUY BUENA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADREEEEEEE
Daros prisa en mirar esto!!!

La misma oferta para el BARCELO MAYA BEACH RESORT igual que la del maya colonial por 939 euros+ tasas!!!!!
www.dominicanatours.com/ ...&noches=13

Joer!
Esta es mejor que la miaaaaaaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes