Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Q suerte mariazgz, has pillado la mejor oferta no creo q salga una tan buena como esa, enhorabuena ahora a disfrutarlo. Yo me voy el día 4 y estare hasta el 16 sx allí nos veremos.
Un saludo.
Que me han confirmado el palladiummmmmm....
Jajaja....
Me acaban de llamar para decirme que OK todo, así que ahora ya puedo decir que el día 6 me voyyyyyy
Joder!
Que subidon!
No os imaginais la alegria que tengo!!!
Jajajaja......
María, me alegro mucho por ti, Ahora a pasártelo en grande, venga que ya casi estas allí jaja..
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Os deseo de verdad a los que estais esperando ofertas que consigais una buena oferta también, y a los que ya teneis viaje y vais en noviembre
Que lo pasemos genial todos!
Yo estoy que me muero de las ganas, llevo todo el día con unos nervios en el estomago
Ainssssss......
Pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss
pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss
En octubre suelen salir mejores ofertas q en noviembre xq se presupone q en noviembre ya la epoca de huracanes esta `practicamente acabada y allí empieza la temporada alta.
Chicos yo también estoy desilusionada, a ver ke pasa, pero a este paso no creo ke salga nada mejor de lo ke ya hay segun me ha dicho la agencia.. Nose si coger lo ke hay o esperarme al lunes pero creo que es muy arriesgado.Si me kedo sin oferta pues cogere otro destino y para el año ke viene lo volvere a intentar. QE RABIA PORQUE ME GUSTABA LA IDEA DE IR DE VIAJE ALLI UN MONTON. Maria felicidades me he alegrado un monton y suerte a todos los que seguiis esperando
PoTeN Escribió:
En octubre suelen salir mejores ofertas q en noviembre xq se presupone q en noviembre ya la epoca de huracanes esta `practicamente acabada y allí empieza la temporada alta.
Tu crees?
No se....
Yo mas bien pienso que octubre como es final de la temporada de verano para los mayoristas, pues como el final de cualquier ciclo, hay que cubrir objetivos y gastos
Noviembre, como esta al principio del ciclo de ventas correspondiente a la temporada de invierno, pues aguantaran hasta los primeros días de noviembre antes de bajar precios
Habeis visto la oferta que puse mas atras, y que saco solplan a principios de noviembre del año pasado?
El barcelo te salia por menos de 600 euros y podias ampliar noches!!!
Y no hablemos de otros hoteles mas economicos....
Temporada alta noviembre no es, octubre y noviembre es epoca baja para viajar, ya que son unos meses que estan entre la epoca fuerte de las vacaciones de los españoles y no ha empezado la temporada alta de canadienses, norte europa y norte america
Eso pienso yo, vamos....
Voy a darme un voltio por la red a ver si veo ofertas interesantes para poneros
odiseas Escribió:
pues yo ya me estoy poniendo nerviosa porque quiero ir al tequila y estoy esperando que pongan una buena oferta y que deje añadir noches,ummmm se estan haciendo de rogar,la verdad que esperaba que noviembre fuera mejor que octubre pero creo que en octubre salieron muy buenas ofertasss, ya me empiezo a morder las uñasssss
En esta oferta de dominicanatours ofertan el tequila con posibilidad de ampliar noches www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7
De precio no esta mal
No es una oferta para pegar saltos, pero se podria coger si estas algo nerviosa
OFERTON!!!!
ATENCION!!!
15 días en el BARCELO MAYA COLONIAL ( alucino con la oferta es el barcelo de mas categoria)
Saliendo el día 6 de nov por 1080 euros + tasas www.dominicanatours.com/ ...&noches=13
MADREEEEEEE
Daros prisa en mirar esto!!!
La misma oferta para el BARCELO MAYA BEACH RESORT igual que la del maya colonial por 939 euros+ tasas!!!!! www.dominicanatours.com/ ...&noches=13
Ah!
Y de reservar con dominicanatours
Tengo MUY buenas referencias, hacerlo sin miedo
Yo el viaje lo he reservado por internet también pero con otra empresa
Aqui es donde miraba las ofertas en papel que publican los mayoristas para controlar las ofertas www.multiofertas.net/
Y sabiendo la oferta que me interesaba, es cuestion de hablar con una agencia para que te la vendan
Pero las ofertas que os he puesto antes para los barcelo son muy, muy buenas!
a ver si la conseguis alguno!
Última edición por Mariazgz el Vie, 19-10-2007 9:36, editado 1 vez
Tengo una buena y una mala noticia. La buena es ke tengo viaje y la mala es ke hasta el lunes no me confirman el hotel. Ay mama!!!!!!!!! ke nervios ke nervios!!!!!!!!!!os lo prometo tengo mil mariposillas por eel estomago.si no es el pallladium me da algo. Bueno lo que me ke da es esperar al lunes y ya. ah, no es comentao la oferta , son 15 días con salida el día 6. Por lo visto se habian vuelto a kedar plazas libres. Bueno chicos ya os contare
Me alegro por ti mariazgz, al final te salido como tu querias
Pues yo por mi parte sigo negra, ayer llama a la de la agencia para ver si me dejaban ampliar noches, la oferta que tengo yo es con soltour y la cogi en viajes iberia....total, que en soltour le dijeron que no se podia ampliar y es que me apetecia un monton, vamos a los rius y queria ampliar noches allí, pero nada de nada......¡¡que mier....!!
sanchezpizarro Escribió:
tengo una buena y una mala noticia. La buena es ke tengo viaje y la mala es ke hasta el lunes no me confirman el hotel. Ay mama!!!!!!!!! ke nervios ke nervios!!!!!!!!!!os lo prometo tengo mil mariposillas por eel estomago.si no es el pallladium me da algo. Bueno lo que me ke da es esperar al lunes y ya. ah, no es comentao la oferta , son 15 días con salida el día 6. Por lo visto se habian vuelto a kedar plazas libres. Bueno chicos ya os contare
Nenaaaaaaaaaaaaa
Ves que bien!
Jajajaja...
Te he enviado un mp avisando de que habia ofertas de 15 días de nuevo
Por si tardabas en entrar al foro
Entiendo como te sientes porque yo estaba exactamente igual!!
SuSimbel Escribió:
Me alegro por ti mariazgz, al final te salido como tu querias
Pues yo por mi parte sigo negra, ayer llama a la de la agencia para ver si me dejaban ampliar noches, la oferta que tengo yo es con soltour y la cogi en viajes iberia....total, que en soltour le dijeron que no se podia ampliar y es que me apetecia un monton, vamos a los rius y queria ampliar noches allí, pero nada de nada......¡¡que mier....!!
Esperare a hoy por la tarde y si no nada..
Susimbel
Has visto la oferta que he puesto unos mensajes mas atras para los riu ampliando noches??