Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amig@s;
Alguien que tenga pensado viajar solo a riviera maya y podamos compartir gastos ya que los suplementos son excesivos en todos lados, mi fecha para irme de viaje serian a partir del 19/11/2012 y en principio quiero estar de 10 a 12 días ya que así se aprovecha mejor el viaje, así que si os animáis pues me podríais dejar algún mensaje que sera bienvenido.
Hola!!! Hace tiempo q no he vuelto a escribir. :-\ Estamos ya en Miami. El próximo lunes volamos a Rivera Maya. Del 22 al 1nov. Estaremos en el Gran Palladium. Si hay sitio para chitzen izta, nos interesa. Sino se hará de forma esporádica en taxi.
Somos una pareja que vams al bahia principe akumal del 26 al 2 de noviembre si hay alguien q le interese cojer con nosotros excursioness,estariamos encantadoss un saludoo!!!
Hola tinerdany somos una pareja de 25años que vams al bahia principe akumal del día 26al 2de noviembre os interesaria cojer taxi para hacer alguna excursion y o para ir a playa del carmen? Q ganas ya no nos queda na!!! un saludo
Ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
Hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo
JHIM, te mande mensaje privado, no se si lo has visto, sabemos algo del otro taxista y de las otras dos parejas, continuo a la espera de que confirmemos algo. Saludos.
hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo
Nosotros vamos del 12 al 22, por arriba hay otra pareja que va por las mismas fechas y ya ha contactado con algunos taxistas. Estaremos también en el Palladium. A ver si vamos organizando algo.
ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
Acabamos de reservar nuestro viaje a riviera maya en el grand palladium desde el 10 al 18 de noviembre y estariamos interesados en juntarnos para poder hacer algunas excursiones.
Hola: Somos dos amigas que estaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 10.11.12 al 18.11.12 y nos gustaría juntarnos con más gente para hacer alguna excursión. ¿Alguien estaría interesado?
Hola: Somos dos amigas que estaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 10.11.12 al 18.11.12 y nos gustaría juntarnos con más gente para hacer alguna excursión. ¿Alguien estaría interesado?
Buenasss!!!!
Nosotros estaremos en el Bahía Principe Coba en esas fechas también, aunque ya tenemos formadas excursiones con más gente del paladium por la proximidad entre ambos hoteles. Pero para tomar unos mojitos o salir de fiesta por la noche siempre se puede quedar.........
Saludos y ya no queda nada!!!
Estoy interesado en realizar esta excursion combinando Chichen Itza + Ik Kil + Coba.Como vamos pocos días queremos ver lo maximo posible...y con esta excursion matamos 2 pajaros de un tiro respecto a las piramides.
La unica empresa que he visto que la hace es EXCURSIONES RIVIERA MAYA.
Os paso el enlace(hay muy buenas opiniones...) www.excursionesrivieramaya.es/ ...-kil-coba/
La idea que llevo es hacerla entre el 5 y el 7 de noviembre.
Me han respondido esto"....Las personas mínimas para salir de tour son 6, y para las fechas de su estancia no contamos con ningún participante para el tour a Chichen + Coba ningún día...."
Hasta 7 personas el precio es de 90€ y a partir de 7 80€
También he pedido algun presupuesto a los taxistas recomendados por el foro y estoy a la espera de respuestas.
Así que si hay alguien mas interesad@ en hacerla estos días que me lo comunique via mensaje privado o via mail a superjavimix@hotmail.com
Claro que sí, por nosotras encantadas de quedar. La verdad es que ya no queda nada. ¿Cómo podemos hacer para poder contactar una vez estemos allí? E-mail/Whatsapp?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
afrijavi Escribió:
Hola viajeros.
Estoy interesado en realizar esta excursion combinando Chichen Itza + Ik Kil + Coba.Como vamos pocos días queremos ver lo maximo posible...y con esta excursion matamos 2 pajaros de un tiro respecto a las piramides.
La unica empresa que he visto que la hace es EXCURSIONES RIVIERA MAYA.
Os paso el enlace(hay muy buenas opiniones...) www.excursionesrivieramaya.es/ ...-kil-coba/
La idea que llevo es hacerla entre el 5 y el 7 de noviembre.
Me han respondido esto"....Las personas mínimas para salir de tour son 6, y para las fechas de su estancia no contamos con ningún participante para el tour a Chichen + Coba ningún día...."
Hasta 7 personas el precio es de 90€ y a partir de 7 80€
También he pedido algun presupuesto a los taxistas recomendados por el foro y estoy a la espera de respuestas.
Así que si hay alguien mas interesad@ en hacerla estos días que me lo comunique via mensaje privado o via mail a superjavimix@hotmail.com
Claro que sí, por nosotras encantadas de quedar. La verdad es que ya no queda nada. ¿Cómo podemos hacer para poder contactar una vez estemos allí? E-mail/Whatsapp?
Pero vosotras no vais del 10 al 18??
Nosotros es que estaremos hasta el 9 de noviembre...