RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
550 pesos el pasado 18 Noviembre. Se paga justo al tipo que está en medio de la cola antes de facturar equipaje y coger tarjeta de embarque.
El precio lo dice este señor del gobierno mexicano no Pullmantour ni demás jodidas operadoras. No es creáis todo a pies juntillas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

frankel Escribió:
550 pesos el pasado 18 Noviembre. Se paga justo al tipo que está en medio de la cola antes de facturar equipaje y coger tarjeta de embarque.
El precio lo dice este señor del gobierno mexicano no Pullmantour ni demás jodidas operadoras. No es creáis todo a pies juntillas.

Saludos,

Buenas, nosotros llegamos de RM el pasado Sabado, la chica que nos atendio al aeropuerto, nos dijo que las tasas de salida las pagabamos nosotros porque soltour no las paga.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[b]Hay que pagar tasas de salida? Veo que algunos si las habeis pagado y otros no...no lo entiendo...

Me podeis decir cual es la cantidad en euros, por favor?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

frankel Escribió:

Saludos,

Claro que el precio lo da ese señor del gobierno mexicano, son las TASAS DEL AEROPUERTO DE CANCÚN que varían según la compañía (supongo que por el tamaño del vuelo o por otras características que desconozco) .

Las de barajas ya te las cobran en el billete de avión.

Saludos

Valen
⬆️ Arriba

Super Expert

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Hay que pagar tasas de salida? Veo que algunos si las habeis pagado y otros no...no lo entiendo...

Me podeis decir cual es la cantidad en euros, por favor?
Gracias.
Hola ,hay que pagar como todo hijo de vecino, digo de turismoooooooooo.550 pesos
Nada que no perdonan por el caribe las tasas.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Regrese hace dos días y las tasas, ya sea Iberojet, solplan,etc... Y touroperadores españoles, son 50€ o 550 pesos, yo recomiendo pagarlas en pesos porque si haceis el cambio son como 32€.... Por lo que tengo entendido de otra gente que salia de DF, en los otros aeropuertos no se pagan dichas tasas, pero en el de Cancún, con eso que los turistas somos ricos... Pues a pagar toca.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Ahora si lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tasa aeropuertaria, la tienen que pagar todo el mundo que va como turista a cancun, creo yo, y lo que dicen que no paga nada que lo explique.
Si no paga no sale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palomo Escribió:
las tasa aeropuertaria, la tienen que pagar todo el mundo que va como turista a cancun, creo yo, y lo que dicen que no paga nada que lo explique.
Si no paga no sale.

Lo explico: En el boleto de avión no indica si eres turista o no... Puede sugerirlo, pero no te pegan una etiqueta...

Desde mi experiencia, la tasa siempre se paga.

Lo que creo que ocurre es que si vas en vuelo regular, la tasa está incluida en el precio del billete, y no hace falta pagarla aparte, como ocurre en los charter, que debes pagarla antes de salir... Los 550 pesos famosos...

He ido varias veces a México, vía Cancún y D.F... Y he sacado esa conclusión... Vuelo regular, incluidas las tasas... Vuelo charter, tasas aparte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ire a la Rivera Maya en marzo. La agencia me ha dicho que las tasas ya estan incluidas, que no me preocupe, que no tendre que pagar nada más 8aparte de las excursiones, etc.).
Pero por lo que he leido aquí puede que tenga que pagarlas igualmente.
Me gustaria saber si a alguien le dijeron que las tasas estaban incluidas en el viaje y si al final tuvieron que pagarlas o no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Hathor_2006"

Me consta que según con quien hayas contratado el viaje he leido a viajeros comentar lo que dices...

Yo creo que no las pagas porque tus vuelos son regulares y no charter pero es mejor que lo confirmes con alguien del foro.

¿Vuelas con Air Europa? es que creo recordar que eran viajeros que volaban con esta compañía los que no pagaban las tasas...pero no estoy 100% seguro.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Agg76:

El problema es que aun no sé con que compañia viajo ya que el viaje lo hacemos por que nos ha tocado en los zumos de Pascual... Así que nosotros no contratamos nada... Me imagino que me lo comunicaran cuando me den todos los papeles... Por ahora solo se las fechas, horas y el hotel....
Cuando sepa que compañia es os lo comento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Volveré a repetirme.

Yo no pagué la tasa y otras personas que iban en mi vuelo sí. Por tanto no depende de si el vuelo es regular si no de quien emite tu billete y si ese billete lleva ya las tasas incluídas.

La sensación que me da es que en charter el billete casi nunca las incluye y que en los vuelos regulares si pillas los billetes directamente con la compañía o con un intermediario tipo (e-dreams, rumbo, viajar) te meten ya las tasas en el precio, mientras que si las pillas a través de un mayorista no suelen venir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo mi modesta opinion es que las tasas las pagamos todos como cualquier hijo de vecino,siempre que e ido al caribe igual rm o pc.a sacudir la manteca.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos ahora con Iberworld y el otro día me dijeron en la agencia que las tasas por salir del país son 50 dólares por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hathor_2006 Escribió:
Hola Agg76:

El problema es que aun no sé con que compañia viajo ya que el viaje lo hacemos por que nos ha tocado en los zumos de Pascual... Así que nosotros no contratamos nada... Me imagino que me lo comunicaran cuando me den todos los papeles... Por ahora solo se las fechas, horas y el hotel....
Cuando sepa que compañia es os lo comento.
Un saludo

En ese caso, te recomiendo que reserves algo de dinero por si al llegar al aeropuerto de Cancún en vuestra vuelta a España os dan la sorpresa de tener que pagar las tasas, pues debes pagarlas en efectivo...

Pienso que la mejor forma de pagar las tasas son en pesos pues así no pierdes mucho con el cambio y así pagas con la moneda oficial, aunque no te preocupes pues puedes pagarlas en dolares y euros.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo que yo NO pague las tasas de aeropuerto de salida, pero iba con un billete emitido por Air europa y no con un tour operador (Travelplan, Iberojet, ....)

Eso si, estaba el hombre de la cajita recaudando dinero al resto....

Un saludo
Inakif
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que me imagino q ya se habra hecho pero de repente no lo veo.
Esos 550 pesos son persona o vale para la pareja en caso de q viaje 2 personas juntas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es por persona, vecina

PD: nos veremos el viernes? yo no se todavia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración Maria, vaya forma de sacar dinero!!!
Pues ya ni me acordaba de lo del viernes...pero es q cuando nos llego el papel, como ya sabiamos q no ibamos a estar ni nos preocupamos.
Si vas ya me diras q ha pasado!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes