Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien ha utilizado algún servicio del hotel tipo catamarán?
Cuánto cuesta alquilar un catamarán o un equipo de windsurf?
Gracias
Mi marido y un amigo navegaron con el catamarán, no tiene ningún coste es gratuito
CIERTO NI EL KATAMARAN NI EL PATIN DE AGUA, NI LOS KAYAK tienen coste, los puedes utilizar todos los días 45mn , yo algun día mañana y tarde los utilice y sin problema.Tambien todos los días tienes 45mn snorkel con guia en arrecifes hotel a las 10 en la caseta de madera de la piscina del kantenah.
Gracias
Mi marido y un amigo navegaron con el catamarán, no tiene ningún coste es gratuito
CIERTO NI EL KATAMARAN NI EL PATIN DE AGUA, NI LOS KAYAK tienen coste, los puedes utilizar todos los días 45mn , yo algun día mañana y tarde los utilice y sin problema.Tambien todos los días tienes 45mn snorkel con guia en arrecifes hotel a las 10 en la caseta de madera de la piscina del kantenah.
Saludos ¡¡
Y te dejan el equipo de esnórquel (gafas,tubo y aletas) o hay que alquilarlo? Lo digo por llevármelo en la maleta
Gracias
Saludos ¡¡
Y te dejan el equipo de esnórquel (gafas,tubo y aletas) o hay que alquilarlo? Lo digo por llevármelo en la maleta
Gracias
Saludos ¡¡
Equipo te lo dejan 45mn día, yo me lleve el mio. sALUDOS¡
El Palladium me ha parecido una maravilla, globalmente nos ha sido muy satisfactorio. Estuvimos en la villa 46 del Kantenah y la habitación estaba realmente bien, y la ubicación desde ahí muy buena. Al lobby, playa y piscina en un momentito. Cogimos un par de veces el trenecito para ir a la zona del Punta Emilia o Spa, pero más por probarlo que por otra cosa.
El complejo en sí está muy bien, la vegetación, animales, piscinas, instalaciones en general me parecen de nota. La comida superó mis expectativas, variedad impresionante y calidad alta. Los restaurantes buffet nunca había visto nada parecido y la calidad de los temáticos en general muy alta.
Como anécdota diré que tenía las expectativas muy altas del Punta Emilia con lo que había leido aquí y me quedé un poquillo frío. El sitio espectacular, pero esperaba un poquillo más de la comida, la sopa de pescado aunque muy buena estaba poco caliente y el arroz con marisco bien pero poca cantidad. En cualquier caso hay que ir.
Los camareros para mí buenos. Es cierto que en general no son tan rápidos como aquí y a veces costaba un poco que trajeran la bebida, pero nada grave. También los hay bastante rápidos. No tuvimos que esperar en ningún restaurante temático (cenando 20:45-21:00), y eso que me dijeron que el complejo estaba al 95% de ocupación.
Como pequeñísimas pegas del complejo en general quizá un poco la playa (algas y rocas) y algo mejorable la animación, aunque para mí es más que suficiente, ya que es lo que menos necesito en un hotel. Las pegas que cuento, en comparación con el resto de las virtudes del hotel, me parecen inapreciables.
Sobre la playa, había leido lo de caminar hacia la izquierda saliendo de los límites del hotel y se llegaba a una playa mucho mejor. Pues no lo sé, yo anduve más de 15 minutos llegando al siguiente complejo y no me pareció que hubiera una playa mejor, me parecio similar.
Ah, la ultima noche pasamos al Royal. Las instalaciones y servicios realmente buenos, aunque aquí también me dejó un poco frío el restaurante El Jardín. Si bien tenía mucha calidad, al ser pequeñito hay mucha menos variedad en el buffet. Cenamos allí y muy bien, pero para desayunar nos fuimos al buffet del Kantenah (brutal) por aquello de la variedad en la bollería, tortillas y sandwichs hechos en el momento, etc.
Ah, las cortinas en los jacuzzis de la terraza del Royal tapan casi todo, pero casi jeje. Aquellos que deseen intimidad total quizá no estén del todo cómodos.
Y poco más se me ocurre de momento. Encantados con el complejo. No me importaría volver de nuevo
El Palladium me ha parecido una maravilla, globalmente nos ha sido muy satisfactorio. Estuvimos en la villa 46 del Kantenah y la habitación estaba realmente bien, y la ubicación desde ahí muy buena. Al lobby, playa y piscina en un momentito. Cogimos un par de veces el trenecito para ir a la zona del Punta Emilia o Spa, pero más por probarlo que por otra cosa.
El complejo en sí está muy bien, la vegetación, animales, piscinas, instalaciones en general me parecen de nota. La comida superó mis expectativas, variedad impresionante y calidad alta. Los restaurantes buffet nunca había visto nada parecido y la calidad de los temáticos en general muy alta.
Como anécdota diré que tenía las expectativas muy altas del Punta Emilia con lo que había leido aquí y me quedé un poquillo frío. El sitio espectacular, pero esperaba un poquillo más de la comida, la sopa de pescado aunque muy buena estaba poco caliente y el arroz con marisco bien pero poca cantidad. En cualquier caso hay que ir.
Los camareros para mí buenos. Es cierto que en general no son tan rápidos como aquí y a veces costaba un poco que trajeran la bebida, pero nada grave. También los hay bastante rápidos. No tuvimos que esperar en ningún restaurante temático (cenando 20:45-21:00), y eso que me dijeron que el complejo estaba al 95% de ocupación.
Como pequeñísimas pegas del complejo en general quizá un poco la playa (algas y rocas) y algo mejorable la animación, aunque para mí es más que suficiente, ya que es lo que menos necesito en un hotel. Las pegas que cuento, en comparación con el resto de las virtudes del hotel, me parecen inapreciables.
Ah, la ultima noche pasamos al Royal. Las instalaciones y servicios realmente buenos, aunque aquí también me dejó un poco frío el restaurante El Jardín. Si bien tenía mucha calidad, al ser pequeñito hay mucha menos variedad en el buffet. Cenamos allí y muy bien, pero para desayunar nos fuimos al buffet del Kantenah (brutal) por aquello de la variedad en la bollería, tortillas y sandwichs hechos en el momento, etc.
Ah, las cortinas en los jacuzzis de la terraza del Royal tapan casi todo, pero casi jeje. Aquellos que deseen intimidad total quizá no estén del todo cómodos.
Y poco más se me ocurre de momento. Encantados con el complejo. No me importaría volver de nuevo
"deiv5"
Que bien ¡¡ cuanto me alegra que te gustase.....la playa....fijate cuando fui yo ni una ¡¡¡ rocas habia en la zona snorkel...claro.....son corales...pero zona baño...recuerdas ??? jejejje seguro que si no hay piedras
El desayuno del kantenah como dices....brutal ¡¡ que rico tyodo ¡¡¡ en el jardin es mas reducido pero es a la carta.....y yo no me resistia a los creps de chocolate recien cocinados y los huevos benedigtinos.... ....pero luego pasaba por el otro otro cafetito y algo mas ..... en fin que nos recuerdas lo bien que lo pasamos y nos entran mas ganas de ir de nuevo ¡¡¡ me alegra q disfrutases del jacuzii ¡¡¡
Acabamos de llegar del paraiso, y después de leer todos vuestros comentarios de que pueden hacer un upgrade de categoria efectivamente nos toco.teniamos reservado el kantenah pero nos dieron la villa 67 de Riviera y quedamos encantados.no nos supuso ningun problema andar 5 minutos entre los manglares para llegar al lobby, ya que es una maravilla.y tener un jacuzzi en la habitación.ufff.volveria ahora mismo.
En general la comida buenisima.abundante.muy recomdable punta emilia.nos reimos mucho cuando aparecio un mapache al lado de la mesa pidiendo comida como nuestro gato en casa.ahhh, eso si reservad por lo menos con un día de antelación.
Probamos también el japones.reservamos la mesa con el show, bueno solo os digo que no vale la pena.creo que comereis mucho mejor tranquilos en pareja.y hay mas variedad de comida en una mesa normal.
Y no os olvideis buscar el bar las rocas, que queda de punta emilia para la derecha por un caminito de piedras.vais a alucinar.ideal para la siesta.jijiji.
La playa en general es una pasada, tuvimos suerte de ver tortuguitas recien nacidas, esto caminando para la izquierda.se dan unos paseos muy bonitos para aquel lado.
Os recomiendo este hotel.
Y todos los comentarios tratando sobre el personal pues me parecieron de muy mala suerte, porque a nosotros siempre nos trataron muy bien, muy profesionales.
En fin, genial!!!
Que bien ¡ cuanto me alegra, es que son unicos ¡¡¡ escima la suerte del upgrade ¡ la verdad que el hotel y la zona es super disfrutable y llegas encanata y con ganas de volver ¡¡¡ Bienvenidos ¡¡
Seguro que a mas de uno le suena rara la pregunta , pero que tal es el gimnasio del complejo? Que maquinas tiene? Hay clases de aerobic, spinning o algo?
Seguro que a mas de uno le suena rara la pregunta , pero que tal es el gimnasio del complejo? Que maquinas tiene? Hay clases de aerobic, spinning o algo?
"carmenshu"]
......mas pillado......creo que seria una de las pocas cosas que no pregunte..............
Ya me puse al día al regreso para perder los kilitos de mas que sañlieron de no se donde............. jejejej
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
carmenshu Escribió:
"carmenshu"]
......mas pillado......creo que seria una de las pocas cosas que no pregunte..............
Ya me puse al día al regreso para perder los kilitos de mas que sañlieron de no se donde............. jejejej
"carmenshu"]
Bueno a ver si alguien nos informa......
Yo tampoco lo vi , ni de lejos
Lo siento
Verguenza niness...... por dios ¡¡¡ yo solo queria ver las creps de chocolate a las 8 de la mañana......
Comentar que nosotros si estuvimos a verlo, ya que fuimos al spa y cuando salimos dimos una vuelta haber qué más había por allí, y dimos con el gimnasio. No había nadie y creo que nadie lo usa porque las máquinas se las veía muy nuevas... Creo yo que volar tantos kilómetros para meterte en un gimnasio no es muy normal... Sin menospreciar a nadie, pero si quieres hacer ejercicio anda que no tienes playa para correr...