Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 32 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cada cual contamos nuestras experiencias :
Los días que hemos estado a finales de Octubre mi mujer y Yo en el Barcelo MayaColonial no parabamos de decirnos lo fantástico que es ese complejo para ir con niños, así que lo más seguro que vayamos en Abril con nuestra hija de 8 años y con otros dos matrimonios amigos y sus hijos. Es decir 6 adultos y 4 niños de entre 7 y 11 años.
Las instalaciones para ellos y para nosotros son muyyyyyy buenas, con varios parques acuáticos sólo para niños, actividades para ellos durante todo el día y tarde-noche con cuidadores, una playa enorme , segura...inmejorable, actividades y cacharros acuáticos para todas las edades, comida-menus infantiles para todos los gustos etc........ Y canguros por la noche si se necesita , esto último ya si pagando algo.

Pues nada que seguro que tanto el palladium como el barcelo son buena elección.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaba de surgir una duda con el Grand Palladium, y es que en otro post alguien ha comentado que no hay ninguna piscina con toboganes para niños. ¿Es cierto? Por favor, confirmadmelo, que mi hija ha visto las fotos de piscinas con toboganes en los catálogos y le han entusiasmado.

Seguimos dudando entre el Grand Palladium y el Barceló Colonial, y éste último sí tiene toboganes, lo que es un punto más a su favor. Sé que parece una chorrada, pero a ella le haría tanta ilusión que para mí es un punto a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El complejo Barcelo al menos tiene tres piscinas con parque acuáticos que yo viera. También Minigolfs, pedalos triciclos etc..... Seguramente que el palladium tb tenga de todo .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
El complejo Barcelo al menos tiene tres piscinas con parque acuáticos que yo viera. También Minigolfs, pedalos triciclos etc..... Seguramente que el palladium tb tenga de todo .

Un saludo.

¿El Barcelo tiene parques infantiles con columpios, toboganes y cosas así? Ya supongo que si, pero me gustaría confirmarlo. ¿Qué tal es el miniclub?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos preparando nuestro viaje a finales de enero y la verdad es que el foro nos está siendo utilisimo, pero como iremos con nuestros pekes de 2años y 3 meses, y tengo varias dudas, no encuentro mas información por lo que imagino que encontraremos poca gente (al menos españoles) compañia tan menuda. Si alguien me puede ayudar ahí van parte de las dudas:

En los hoteles (el BP COBA será el nuestro) hay parejas con bebes o es rarisimo?

Es habitual el uso de sillitas en los coches? estarán disponibles en los de alquiler?

Se encuentran productos de bebes como pañales y cremas (fuera de los hoteles)?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya con niños  Publicado:

New Traveller

Elvex Escribió:
Con los niños no hay problemas, salvo muy contadas situaciones o destinos. Por lo demás, muchas veces creemos que puede haber un problema por ir con ellos, donde realmente no lo hay. Simplemente haz lo mismo que si fueras sin ellos, pero "cambiando el chip". Nada de discotecas hasta las 4, pero ¿excursiones? Todas!!

Totalmente de acuerdo Elvex, Nosotros también estuvimos con el peke el año pasado en Bali y singapur.

Cuando estuviste con el peke de 1 año, encontrasteis allí pañales o llevasteis??

En el hotel, habia alguna actividad para el, o simplemente las que haciais vosotros con él??
⬆️ Arriba

Willy Fog

danimiralles

Mra este enlace, si vuelves a palladium tienes muchas cositas para el peque ¡¡ y experiencias muchas también, precaución con el sol MAXIMA ¡, RESPETAR SUS HORARIOS,medicinas imprescindibles, mucha agua, antimosquitos, y adisfrutar ¡ en otros hotekles no te puedo decir, pero en Palladium el baby club les tratan con un mimo y les dan actividades desde las 10 de ma mañana hasta las 23h ....los cuidadores son un cielño ¡ y los niños salen llorando de allí....asi que no te digo mas...

Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...;start=700
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
mra este enlace, si vuelves a palladium tienes muchas cositas para el peque ¡¡ y experiencias muchas también, precaución con el sol MAXIMA ¡, RESPETAR SUS HORARIOS,medicinas imprescindibles, mucha agua, antimosquitos, y adisfrutar ¡ en otros hotekles no te puedo decir, pero en Palladium el baby club les tratan con un mimo y les dan actividades desde las 10 de ma mañana hasta las 23h ....los cuidadores son un cielño ¡ y los niños salen llorando de allí....asi que no te digo mas...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda:
Este año llevamos a la Riviera Maya a la sobri (17 añitos); necesita algún permiso especial por escrito de sus padres? Hasta ahora, a los viajes q nos ha acompañado no nos han puesto ninguna pega, con el pasaporte ya valía, pero por si acaso, pregunto... Sabéis algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bilbaina40 Escribió:
Tengo una duda:
Este año llevamos a la Riviera Maya a la sobri (17 añitos); necesita algún permiso especial por escrito de sus padres? Hasta ahora, a los viajes q nos ha acompañado no nos han puesto ninguna pega, con el pasaporte ya valía, pero por si acaso, pregunto... Sabéis algo?

Te he respondido aquí: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vamos al Palladium Kantenah del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque que tendrá 2 años y 2 meses. Que excursiones me recomendáis? Aparte de las precauciones normales: protecciópn solar, agua embotellada, repelente mosquitos, apiretal, pañales, etc. Debo llevar algo más? Los taxistas tienen asientos de seguridad para las excursiones?
Gracias por todos los consejos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karmutxi2013 Escribió:
Hola!
Vamos al Palladium Kantenah del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque que tendrá 2 años y 2 meses. Que excursiones me recomendáis? Aparte de las precauciones normales: protecciópn solar, agua embotellada, repelente mosquitos, apiretal, pañales, etc. Debo llevar algo más? Los taxistas tienen asientos de seguridad para las excursiones?
Excursiones cortas. Los cenotes seguro que le gustan. Xel-ha y demás "parques" pueden ser demasiado pesados (todo el día en el mar). De ruinas, Tulum, sin duda; está cerca del hotel, es breve, y hay playa.
¡Disfrútalo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danimiralles Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
Hola!
Excursiones cortas. Los cenotes seguro que le gustan. Xel-ha y demás "parques" pueden ser demasiado pesados (todo el día en el mar). De ruinas, Tulum, sin duda; está cerca del hotel, es breve, y hay playa.
¡Disfrútalo!

Muchas gracias por la info!! Vamos a hacer Chichen con cenotes por nuestra cuenta con taxista tempranito. Así la nena va dormida y vuelve dormida y esta super acostumbrada a viajes largos de coche. Y el taxista me ha dicho que no llega a 2 h el trayecto.
La otra excursión que me gustaría hacer es Isla Mujeres con parque Garrafón para poder nadar con delfines. Esta que opináis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karmutxi2013 Escribió:
Muchas gracias por la info!! Vamos a hacer Chichen con cenotes por nuestra cuenta con taxista tempranito. Así la nena va dormida y vuelve dormida y esta super acostumbrada a viajes largos de coche. Y el taxista me ha dicho que no llega a 2 h el trayecto.
La otra excursión que me gustaría hacer es Isla Mujeres con parque Garrafón para poder nadar con delfines. Esta que opináis?
Chichén está bien para visitarlo si aguanta las dos horas en coche
El nado con delfines... Ni idea, ¡no sé si con 2 años se enterará! Yo sugeriría que lo guardases para "otro año" pero seguro que hay gente más experta por aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo q Xcaret o Xel-ha le gustaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlitosgudo Escribió:
Pues yo creo q Xcaret o Xel-ha le gustaría.
Gustar, seguro que gustará. Pero no sé si un crío (o cría) de dos años puede estar nadando mucho rato y haciendo snorkel para ver los pececillos... ¡nosotros cuando fuimos estuvimos un porrón de horas en el agua!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xel-ha y Xcaret por ser parques acuáticos los hemos decartado, ya que son muchas horas en el agua. Por eso habíamos pensado Isla Mujeres y nado con delfines en Parque Garrafón, que puedo entrar con ella y tocar los delfines. La vuelven loca los animales y peces. Y como está cerca del hotel acercarnos una tarde a la playa de Alkumal a ver las tortugas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que todo depende de muchas cosas, y nadie como los padres saben qué le gusta más a sus hijos.

En mi caso, hace ya 10 años, fuimos en esa ocasión con nuestro hijo con 14 meses. Visitamos Xel-ha, Xcaret y Garrafón, y no sabría decir en qué parque lo pasó mejor!

En Xel-Ha nadó con los peces y su chalequito hasta que dijimos basta, porque no quería salir. En los ríos de Xcaret, hicimos uno, y alucinaba al entrar en las cuevas, y ver los flamencos al salir de ella. También hizo el nado con delfines, pero nos tocó tras la hora de la comida, y a mitad de sesión, se quedó dormido con el delfín delante de él!. En Garrafón más de lo mismo, disfrutaba como un enano que era.

Xel-Ha no te digo que no, pero Xcaret tiene más cosas aparte del agua, que quizás le puedan interesar, aunque sea una media entrada (sólo tarde, da incluiso tiempo para un río).

Sea como sea, seguro que se lo pasa genial !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a mis hijos les llevé el año pasado trajes de neopreno finitos: ademas de protegerles del sol, no pasan frio. Aunque el agua esta caliente, si estan mucho rato acaban teniendo frio.
Nos fueron especialmente utiles en Xel-ha, porque estuvimos todo el día a remojo.

En el carrefour no llegaban a 10 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Es que todo depende de muchas cosas, y nadie como los padres saben qué le gusta más a sus hijos.

En mi caso, hace ya 10 años, fuimos en esa ocasión con nuestro hijo con 14 meses. Visitamos Xel-ha, Xcaret y Garrafón, y no sabría decir en qué parque lo pasó mejor!

En Xel-Ha nadó con los peces y su chalequito hasta que dijimos basta, porque no quería salir. En los ríos de Xcaret, hicimos uno, y alucinaba al entrar en las cuevas, y ver los flamencos al salir de ella. También hizo el nado con delfines, pero nos tocó tras la hora de la comida, y a mitad de sesión, se quedó dormido con el delfín delante de él!. En Garrafón más de lo mismo, disfrutaba como un enano que era.

Xel-Ha no te digo que no, pero Xcaret tiene más cosas aparte del agua, que quizás le puedan interesar, aunque sea una media entrada (sólo tarde, da incluiso tiempo para un río).

Sea como sea, seguro que se lo pasa genial !!

Hola Elvex. Muchas gracias por la info!! La verdad es que la niña está encantada en el agua desde que nació la he llevado a la playa en verano y a natación todo el año. Disfruta más que yo casi de animales y agua. Además de haber hecho ya unos cuantos viajes. Por eso había pensado lo de Isla Mujeres. Porque yo estoy como loca por nadar con delfines, y estoy segura que lo va a disfrutar muchísimo. Lo que si compraré es las camisetas anti uva del decathlon. Que entre eso y el factor 50+ de Isdin espero que aguante y no se queme. Alguna recomendación mas? Que tal es el baby club de palladium? Graciassssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes