RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 265 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN VA EN DICIEMBRE ??????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sandretah Escribió:
hola a todos, soy nueva por aquí y solo queria saber si alguien coincide para el día 15 de diciembre ,somos de barcelona y voy Con mi pareja
Saludos a todos

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto

P.D. : Aún no se la fecha, pero yo también me voy en Diciembre...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Puerto Morelos a Playa del Carmen?  Publicado:

Experto

Hola juan yo he estado por esa zona y te dire q lo mas barato q te sale son las van q cuestan 20 pesos por personas y to te preocupes no se corta de pasar tanto direción tulum q por supuesto paran en playa del carme como dirección cancum vamos yo no pagaria 30 dolares esta claro y para el aeropuerto desde playa el carme al mismo aeropuerto idem hay buses y me imagino q desde puerto morelos igual.
Sobre el tema excursiones yo estuve 22 días por mexico y me pase 5 días por la rivera maya no contrate ninguna excursion donde quieras ir hay transporte a todas las horas es llegar al sito donde te apetezca y sacar la entrada te ahorraras una pasta y cuando lleguen todos los buses de turistas tu ya lo habras visto si tienes alguna duda pregunta un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mago011 Escribió:
Hola. Yo soy taxista en Puerto Morelos y te puedo dar la información que necesitas.
Un taxi para 4 personas a Playa del Carmen cuesta 300 pesos. 30 usd
Van para 5 a 8 personas 600 pesos 60 usd
9 o 10 personas 700 pesos 70 usd
Si quieres información acerca de los tours. Necesito saber a donde y cuantas personas son.
Mi mail es ( EDITADO POR MODERADOR)
Del Hotel Paradisus a Playa del Carmen es un viaje de 30 minutos
Lo que te sale mas barato para regresar al aeropuerto también es el servicio de taxi y no las transportadoras que te ofrecen el round trip.
SALUDOS DESDE EL PARAISO

Hola, las normas del foro, no permiten realizar publicidad, en los foros generales.
Si deseas hacerlo debes dirigirte al foro de ofertas comerciales.
Allí, podrás postear tu mail, tarifas y todo lo que desees. ( se entiende, relacionado a viajes )
Por ese motivo, tengo que editar tu mail, de este mensaje.

Y ahora ya por curiosidad, un taxi de Puerto Morelos a Playa del Carmen, vale 300 pesos?, me quedé alucinada, pues a mi me han costado, desde hotel (que es más caro) 180 pesos a Playa del Carmen, y no hace mucho tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Bueno, sólo deciros que RM (ni tampoco Cuba) ya no es el destino del viaje de Navidades, no sabemos dónde vamos a ir, pero va a tener que ser más cerca, ya que de 15 días que teníamos, ahora sólo tendremos 7...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!!!! somos una pareja que vamos al riu tequila del 21 al 29 de diciembre, si alguien va a ir a lli ke se ponga en contacto conmigo a keenky5@hotmail.com y charlamos.
Tengo una pequeña duda....¿alguien ha estado por esas fechas y me podria decir que tiempo mas o menos hace?

Un Saludito pa todos.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria hacer un apunte ya q he leido aquí precios q da un señor.
300 `pesos son 27,72 dolares
600 pesos son 55,45 dolares
700 pesos son 64, 69 dolares
Esta claro q redondean sin embargo mucha gente se sigue empeñando en llevar dolares a mexico cuando nosotros tenemos una moneda q allí te cambian a pesos igual q si llevas dolares y haciendo numeros hoy sale mucho mejor cambiar euros a pesos q dolares.
Mi opinion personal luego cada uno con su dinero q haga lo q quiera es cabiar euros a pesos en los bancos q hay igual q en todo el mundo el cambio siempre es mas favorable q en las casas de cambio y pagar siempre en su moneda q son los pesos te ahorraras dinero seguro .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera a finales de noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo vamos a ir a rivera maya el 20 de noviembre,concretamente a Kantenah y estaremos hasta el 30, hay alguien que salga ese día?
⬆️ Arriba
Asunto: Grand palladium resort del 13 al 21 de noviembre??  Publicado:

New Traveller

Hola, me podriais dar algunas recomendaciones para el hotel,hay q tener especial cuidado con algo, cambio de moneda, y sobre el clima q hay en estas fechas? me gustaria saber también si hay ambiente por las noches en el hotel para bailar o de gente joven.. Ah! y si alguien va en esas fechas genial!! nos daban a elegir entre el barcelo maya y este, al final me quede con el palladium? buena elección?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand palladium resort del 13 al 21 de noviembre??  Publicado:

Indiana Jones

Hola "l_g_r".

Aquí tienes información del hotel...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Cualquier duda más no dudes en preguntar...

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos del 20 al 27 de noviembre al gran palladium white sand, salimos el día 20 a las 14:30 desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo vamos al Kantenah del 20 al 27, con Air Europa, salimos a las 14:35
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que alegria que vaya mas gente, podemos hacer una quedada. De acuerdo con lo que hemos leido es este foro, nosotros tenemos idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta, Tulum, Cenote dos ojos, Xel-há; Por otro lado con la agencia de Infocenter en Playa del Carmen contrataremos Chiken-Itza y Coba- Aldeas Mayas. Dicen que sale mas economico y al ser mas reducidas de gente son mas personalizadas.

Nosotros salimos también de madrid con Air Europa a las 14:35, en un 763.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes una opción de coger bus desde puerto morelos hasta playa del carmen y te sale muy barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra que se va el día 6 con Pullmantur, al Palladium jaja..
Me lo acaban de confirmar, y estoy que no me lo creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nataligg cuando vas tu por que coincidimos en las excursiones espero que también en fechas. Nosotros al kantenah del 16 al 25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona ahora veo cuando te vas bueno ya hablaremos nosotros como ves nos vamos antes...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo estaré en el paraiso Lindo, y quería saber si los van con dirección Cancún paran cerca de la zona comercilal (y ya de paso, merece la pena?)
⬆️ Arriba

Super Expert

lala81 Escribió:
Hola! Yo estaré en el paraiso Lindo, y quería saber si los van con dirección Cancún paran cerca de la zona comercilal (y ya de paso, merece la pena?)
Hola lala81, yo estuve el mes pasado en el Beach. Nosotros cogimos una excursión en el mismo hotel (fue la única q cogimos en el hotel) que se llamaba "de compras a Cancún". Me parece q nos costó unos 20 € a cada uno y nos vinieron a buscar a las 8 al hotel un autobús que nos llevó a tres centros comerciales en Cancún dónde encontramos la plata más barata y de buena calidad incluso mejor q las tiendas de Playa del Carmen, y muchas otras cosas. Luego te dan una vuelta en el mismo bus por la zona hotelera de Cancún y te bajan a un parador para hacer fotos, allí me salieron unas fotos alucinantes con el mar de 3 tonos diferentes y caribe total. Lo digo por si lo q te interesa es ir de compras por allí, pues nos pareció una excursión q valió la pena, pues nos salió bien de precio y fue donde hicimos las mejores compras. Ah y regresamos al hotel a las 15h., así q por la tarde a la piscina!
Un saludete!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juan2, pues te puedo decir que en el hotel podrás encontrar muchas agencias de viajes, la idea es que averigues bien los precios que ofrece cada uno para las excursiones y elijas la mejor opción.

El problema del hotel es que aunque efectivamente se encuentra en Puerto Morelos, en realidad esta a 5 kilometros del pueblo y del área donde puedes tomar una van (se llaman Playa Express) o un autobus (ADO).

Lo que te puedo recomendar es que rentes un coche para hacer tus propias excursiones o que reserves un tour con una agencia, ya que para salir del hotel tu unica opción es en taxi para ir a Puerto Morelos, luego pagar una van a Playa del Carmen así que en realidad no creo que ahorres mucho si vas o que contrates la excursion en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie va a estar en el Royal Hideway, entre el 12 y el 18 de Noviembre?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes