RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 103027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya he visto la web cam!!!! que pasada, jajajajaja, seguro que todos hemos salido en esa "foto" en algún momento de nuestras visitas a Akumal.

Que recuerdos, yo veía muchas tortuguitas a la derecha de todas esas barquitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Golorito Escribió:
ya he visto la web cam!!!! que pasada, jajajajaja, seguro que todos hemos salido en esa "foto" en algún momento de nuestras visitas a Akumal.

Que recuerdos, yo veía muchas tortuguitas a la derecha de todas esas barquitas

Golorito

Impaciente ¡ ......ya lo viste ehhhh y eso que hoy esta nubladillo......pero aun así me plantaba a hi ya mismo ¡¡

Bueno me alegra que te guste ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegada, recomiendo totalmente hacer las excursiones por libre. Nosotros contratamos con Juan Carlos (que finalmente vino su amigo Jose Luis, que le doy un 10!!) Chichen, 2 cenotes, Valladolid, EkBalam y poblado Maya. Y el resto de excursiones (Tulum, akumal, xelha...) lo hicimos todo con vans y taxis. Es muy facil y seguro moverse por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Organizar las excursiones por libre es un grandísimo acierto, nosotros acabamos de volver de Riviera Maya y las dos excursiones las hemos hecho con un taxista recomendado por el foro y la experiencia ha sido buenísima!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s, la semana del 16-23 de diciembre voy a ir a la Ribera maya y nos gustaria hacer un par de excursiones mi idea es hacer Tulum/pueblo Maya/Playa pariso/Ek balam y algun cenote. Y luego otro día Chichen/ cenote/Valladolid/Coba. Lo que no tengo muy claro como hacerlo si con taxi, van o por agencia. Que me recomendais? Nosotros somos una pareja pero mi idea es juntar un grupo para que nos salga mas economico. También he pensado ir a Xelha.
¿Como lo Veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tasnya Escribió:
Hola a todo@s, la semana del 16-23 de diciembre voy a ir a la Ribera maya y nos gustaria hacer un par de excursiones mi idea es hacer Tulum/pueblo Maya/Playa pariso/Ek balam y algun cenote. Y luego otro día Chichen/ cenote/Valladolid/Coba. Lo que no tengo muy claro como hacerlo si con taxi, van o por agencia. Que me recomendais? Nosotros somos una pareja pero mi idea es juntar un grupo para que nos salga mas economico. También he pensado ir a Xelha.
¿Como lo Veis?

Tasnya, la distribución no es buena, es mejor ir el mismo día a Chichén y Ek.bakam.

1- Chichén. Cenotes. Ek Balam y poblado de Ek-Balam (Valladolid si te apetece)
2- Cobá. Tulum. Playa Paraiso.
3-Xel-ha

Lo mejor es que lo hagas por libre, pasa por el hilo de diciembre y encontrarás a otros viajeros para juntaros y que os salga más barato.
Y si no, pues alquilar coche o taxi para vosotros, y así vais a vuestro ritmo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy nuevo en esto, en dos semanas me voy con mi pareja a la Riviera Maya, estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma y la verdad que es que buscamos evitar las excursiones que venden el hotel. Creis que es mejor mirar taxis o cogerlas en alguna agencia ya allí en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveller_83 Escribió:
Buenas,
Soy nuevo en esto, en dos semanas me voy con mi pareja a la Riviera Maya, estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma y la verdad que es que buscamos evitar las excursiones que venden el hotel. Creis que es mejor mirar taxis o cogerlas en alguna agencia ya allí en Playa del Carmen?

Traveller, mi consejo es que lo hagas por libre, si os juntáis con mas viajeros os saldrá muy bien de precio. Si vais solos os saldrá algo más caro, pero seguro que veréis más lugares que con la agencia, y siempre a vuestro ritmo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuento mi experiencia, alquilamos un auto por dos días:

El primero hicimos, Tulum, Playa Paraíso, Coba, realmente fue hermoso porque nos quedamos el tiempo que queríamos en cada lugar, la única salvedad es saber los horarios de cierre de las ruinas. Llegamos relativamente temprano a Tulum y almorzamos en Playa Paraíso, luego llegamos con el tiempo suficiente para recorrer Coba.

El segundo día, Chichen, Cenote IlKil, Valladolid, acá el único contratiempo fue nuestra inexperiencia y dejarnos llevar por el de Thirty que nos dijo que con la llave del auto alcanzaba, porque estaban todos los datos. La cuestión que nos paró la policía (ruta desde Tulum, Chichen) control de rutina y nos pidió mas cosas. Pasamos un mal momento pero por suerte pudimos "solucionarlo". Salvo este detalle, llegamos a Chichen cuando había pocos tours y lo anduvimos a nuestro paso. Se disfruta mucho no tener que cumplir un horario para cada cosa. Al salir pasamos por Il Kil, que nos refresco de sobremanera, y una última parada en Valladolid bien entrada la tarde. La idea era incluir Ek-Balam, pero producto del retraso con la policía no pudimos.

Un detalle, las distancias, por lo menos para nosotros, viajaba con mi novia, era diferentes a lo que uno tiene en mente en Argentina por momentos parecía que no avanzamos.

Ojala que anime a los que están indecisos, y disfruten de estar a su tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
traveller_83 Escribió:
Buenas,

Traveller, mi consejo es que lo hagas por libre, si os juntáis con mas viajeros os saldrá muy bien de precio. Si vais solos os saldrá algo más caro, pero seguro que veréis más lugares que con la agencia, y siempre a vuestro ritmo.

Un saludo

Yo con niness 100x100........siempre que sea posible......por cuenta de uno ¡¡ .....llegas cuando quieres, estas lo que quieres....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La riviera maya está muy bien para hacerla por libre y con coche de alquiler. Está todo muy bien señalizado y se pueden hacer muchas más cosas que solo visitar los sitios arqueológicos y los miles de parques que hay por la carretera principal de Cancún a Tulúm.

Yo también recomiendo riviera maya por cuenta propia, y si se puede, en coche de alquiler!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola traveller 83, nosotros estuvimos a primeros de noviembre en el catalonia playa maroma y te cuento que salir del hotel hasta la carretera principal esta bastante lejos, un taxi a playa del carmen cuesta la ida 225 y la vuelta creo que eran 195 pesos, lo mas comodo es contratar con un taxista del foro que también vas a tu aire el te lleva a donde tu quieras y tu decides cuanto tiempo estas en cada sitio, nosotros fuimos con juan carlos el primer día nos mando a jose luis que es encantador y los dos días siguientes con juan carlos y de 10 las excursiones, la ventaja es que nosotros somos 6 personas y nos salio muy bien de precio, pero intenta buscar por el foro quien coincide y formar grupo para que os salga mas economico, y tambiem te puedes poner en contacto con algun taxista y preguntar si tiene a alguien para formar grupo. Si quieres saber algo del hotel preguntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Riviera, lleve desde aquí cogida la excusión a Chichen con un taxista del foro, con Juan Carlos Hedding. Ir a coba y tulum pensé hacerlo por mi cuenta, pero al final en la primera excursión coincidimos 10 personas (lo organice desde el foro) y salia mejor de precio coger la excursion de Tulum y Cobá con él también, ya que te recoge en el hotel y te vuelve a dejar allí. No tienes que estar pendiente de taxis hasta playa del carmen, luego cogete allí el autobus o una van comunitaria (en caso de tulum)...Mucho más comodo y mejor de precio si vais unos cuantos ir taxi que lo podeis coger por el foro. Con la ventaja de que podeis hacer un poco lo que querais vosotros, el tiempo que quereis y demás. Ellos te sugieren, desde luego, ya que saben los tiempos para que te de tiempo a ver todo. Recomiendo hacer por vuesta cuenta Akumal, para ver las tortugas. Vais hasta playa del Carmen y cogeis una van comunitaria y que os dejen en akumal playa y desde ahí cruzais por el puente y vais a la playa. No hace falta contratar excursiones y nada para ver las tortugas, si llevais vuestras propias gafas y tuvo nadais un poco y ya las veis...increible!muy muy recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas

Voy con mi pareja del 6 al 14 de enero al Grand Sirenis y después de leer este hilo veo que es bastante habitual llevar ciertas excursiones organizadas desde aquí con un taxista de RM.

Lo que me pregunto es cómo puedo conseguir el mail de contacto de alguno de ellos para solicitarle presupuesto. Alguien me lo puede facilitar supongo que por mensaje privado? estaría muy agradecido!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javigel Escribió:
Hola buenas

Voy con mi pareja del 6 al 14 de enero al Grand Sirenis y después de leer este hilo veo que es bastante habitual llevar ciertas excursiones organizadas desde aquí con un taxista de RM.

Lo que me pregunto es cómo puedo conseguir el mail de contacto de alguno de ellos para solicitarle presupuesto. Alguien me lo puede facilitar supongo que por mensaje privado? estaría muy agradecido!!

Nada de privado, aquí nos gusta ponerlo todo a la vista

Mira, te dejo los enlaces:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Alguien sabe si se puede realizar la excursión a Cozumel por libre, los taxistas la ofrecen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

santa301 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si se puede realizar la excursión a Cozumel por libre, los taxistas la ofrecen?

Para ir a Cozumel, no necesitas ningún taxista. Solo ir a Playa del Carmen y tomar un ferry

Te dejo unos enlaces:

RIVIERA MAYA: COZUMEL

www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
santa301 Escribió:
Buenas,

Para ir a Cozumel, no necesitas ningún taxista. Solo ir a Playa del Carmen y tomar un ferry

Te dejo unos enlaces:

RIVIERA MAYA: COZUMEL

www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Un saludo

Genial, gracias por el enlace...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos vamos en julio a Riviera Maya.
Ya hemos formado un grupo de 10-12 personas y haremos las excursiones con taxistas.
Ya he mirado precios y quería poneroslo aquí a ver que os parecen.
1. Chichen Itza/ 2 cenotes/ Ek Balam y Valladolid.
Entradas, comida y guía nos saldría por unos 50€ por persona.
2. Coba y Tulum
Excursión de medio día por unos 25€ con triciclo en Coba.
Si lo ampliamos y vemos un cenote y playa paraíso y añadimos comida nos saldría por unos 45€.
3. Isla Contoy/ Isla mujeres/ Mercado 28
Con carrito en Isla Mujeres, comida, entrada criadero de tortugas y foto tiburón nos saldría por unos 70€.

Como veis los precios? Serian precios por persona.
A mi me parece que no están mal pero ya que muchos habéis estado me podréis orientar mejor.
Espero me podais ayudar.
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos,

Soy usuario nuevo pero desde hace un tiempo que los leo... Gracias a todos por aportar tanto a esta pagina!

Les comento estoy llegando a Playa Del Carmen el día 17 de Enero, y me voy el día 30, tb de Enero.

Vamos a alojarnos en el Riu Palace Mexico ( es bueno este hotel?)

De tanto ver este foro he hecho un itinerario de los lugares que queremos recorrer..

Quisiera saber si estaba bien y si me pueden recomendar algun lugar mas...

Obvio que tb quiero pasar días en el hotel disfrutando y descansando..

La idea es alquilar un auto y hacerlo todo por nuestra cuenta.

Les va mi Itinerario:

17 Llegada
18 Hotel
19 Cozumel
20 Chichen Itza + Cenote Ik Il + Ek Balam + Cenote Dos Ojos+ Valladolid
21 Tulum + Coba + Playa Paraiso
22 hotel
23 Sian Kaan
24 Hotel
25 Can Cun + Isla Mujeres
26 Hotel
27 Akumal + Xcacel + Xcaret
28 Hotel
29 Xel Hal
30 Hotel

Sean libres de cambiarme los días a su gusto, se que ustedes saben mas que yo...

Saludos a Todos y gracias por enriquecer esta pagina!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes