RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 105374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me bañaba en la piscina un día mientras llovía, y el agua calentita.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh
Es la mejor época para viajar porque no hace ese agobio de pleno julio/agosto,
Ahora vienen miles de canadienses americanos porque huyen del frío del norte!
No os desaniméis esto sigue siendo el Caribe!
Aparte que todo esta precioso con la decoración navideña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
no lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh

¡Ay! Irache, no me digas esas cosas

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vienes Niness????
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
no lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh

Gracias! Así me animas más!! Y me has dado una sorpresa agradable con lo de la decoración navideña!! No contaba con eso, y a mi me encanta la Navidad y me está resultando raro salir de la sensación navideña de diciembre.
De esta forma me sentiré navideña en el Caribe!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy el día parece más soleado, al menos por las cámaras del Palladium, y eso que son las 10 de la mañana!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como van a ser la 10 de la mañana si mi reloj marca las 7:53 XDDDDD

Hace un día espectacular luzzzz y solllll.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, pues el reloj de la piscina del Royal Suites Yucatán pone las 9:18 (redondeé hacia arriba)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja pues hay que hacer una colecta para que los Pallladium compren un reloj nuevo!!!

Día soleado y bonito donde los haya!!! que wapoo!, no se sí llueva a lo largo del día pero si es así serán 4 gotejasXD
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje recibido por Javitosss que se encuentra desde el miercoles allí. Parece que el tiempo acompaña. Buenas nosotros llegamos ayer y por las noche a las once de aki hacia 22 grados vamos calor y ahora son las cinco de la mañana y nos vamos de excursion y estamos en pantalon corto y no hace frio. Los proximos días espero que sigan así.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges Escribió:
Mensaje recibido por Javitosss que se encuentra desde el miercoles allí. Parece que el tiempo acompaña. Buenas nosotros llegamos ayer y por las noche a las once de aki hacia 22 grados vamos calor y ahora son las cinco de la mañana y nos vamos de excursion y estamos en pantalon corto y no hace frio. Los proximos días espero que sigan así.
Un saludo

Pues a disfrutar mucho ¡¡¡

Valla día mas bueno teneis ¡¡¡

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

y eso que son las 6am ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve del 23 al 30 de nov y la verdad q nos pilló bastante días nublados incluso un día nos llovió desde la 14h hasta la noche.. Por las noches recomiendo llevar una chaquetita ya que yo no llevé y pasé algo de fresquito, sobre todo por los aires acondicionados de los restaurantes y del teatro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en Riviera Maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre y aunque algún día si que estuvo bastante nublado la temperatura es muy agradable, unos 28 grados de máxima por el día y al anochecer algo mas fresquito pero agradable llevando una chaquetita. Los guías de las ruinas nos comentaban que esta era la mejor época para ir porque en verano el calor es insoportable y en las excursiones incluso se producen desmayos...
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo desde que llegamos el día 5 esta fenomenal, por la mañana calorcito y por la noche hay que ponerse una chaqueta, de momento no nos llovio ningun día
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en la Riviera Maya en Enero o Febrero porque estamos mirándolo pero no nos decidimos.....Dudamos un poco porque queremos que nos haga bueno y aunque el clima es tropical todo el año quizá en Enero desciendan bastante las temperaturas y no nos podamos bañar...Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raqtm Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en la Riviera Maya en Enero o Febrero porque estamos mirándolo pero no nos decidimos.....Dudamos un poco porque queremos que nos haga bueno y aunque el clima es tropical todo el año quizá en Enero desciendan bastante las temperaturas y no nos podamos bañar...Gracias!

Hola

Un poquito más atrás alguien pregunto una duda similar www.losviajeros.com/ ...73#3605873

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicoss!!! ya estamos de vuelta con un jet lag de tres pares... Deciros que aunque daban lluvias en la gran mayor parte de paginas web y algunas veces en la television local de allí, la semana del 2 al 9 no llovio ni un día, durante el día sol y calorcito y por la noche refrescaba bastante, todas las noches con chaquetita, solo hemos visto llover el domingo ya subidos en el avion de vuelta. No os preocupeis por las previsiones que no aciertan, y a pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicana Escribió:
Hola chicoss!!! ya estamos de vuelta con un jet lag de tres pares... Deciros que aunque daban lluvias en la gran mayor parte de paginas web y algunas veces en la television local de allí, la semana del 2 al 9 no llovio ni un día, durante el día sol y calorcito y por la noche refrescaba bastante, todas las noches con chaquetita, solo hemos visto llover el domingo ya subidos en el avion de vuelta. No os preocupeis por las previsiones que no aciertan, y a pasarlo bien!!

Si a mi me paso lo mismo.........decian rayos y truenos y na de na !! Bueniiiiisiiiiimooooo!!
pues yo jet lag na de na tampoco.......a la ida después de comer algo a mimir.....ese día despiertos a las 6..... ...........pero con la emoción aguantamos bien el día........por la noxe caimos como ceporros.......... ........y ya pillamos el hilo.........al regreso lo hicimos durmiendo.......luego agantamos bien el día ya en casa , por lanoche nos dormimos pelin tarde....pero bien del tiron y al día siguiente al curro y ya normal.......tuvimos surte?? ......

Pues ale intentar descansar y poneros al día!!!
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
monicana Escribió:

Si a mi me paso lo mismo.........decian rayos y truenos y na de na !! Bueniiiiisiiiiimooooo!!
pues yo jet lag na de na tampoco.......a la ida después de comer algo a mimir.....ese día despiertos a las 6..... ...........pero con la emoción aguantamos bien el día........por la noxe caimos como ceporros.......... ........y ya pillamos el hilo.........al regreso lo hicimos durmiendo.......luego agantamos bien el día ya en casa , por lanoche nos dormimos pelin tarde....pero bien del tiron y al día siguiente al curro y ya normal.......tuvimos surte?? ......

Pues ale intentar descansar y poneros al día!!!

Yo es que duermo muy mal en el avión y las 7 horas las noto allí que me levanto a las 6 y después aquí me cuesta coger el horario, hoy son casi las 5 y acabo de comer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes