Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en la Riviera Maya en Enero o Febrero porque estamos mirándolo pero no nos decidimos.....Dudamos un poco porque queremos que nos haga bueno y aunque el clima es tropical todo el año quizá en Enero desciendan bastante las temperaturas y no nos podamos bañar...Gracias!
Hola chicoss!!! ya estamos de vuelta con un jet lag de tres pares... Deciros que aunque daban lluvias en la gran mayor parte de paginas web y algunas veces en la television local de allí, la semana del 2 al 9 no llovio ni un día, durante el día sol y calorcito y por la noche refrescaba bastante, todas las noches con chaquetita, solo hemos visto llover el domingo ya subidos en el avion de vuelta. No os preocupeis por las previsiones que no aciertan, y a pasarlo bien!!
Hola chicoss!!! ya estamos de vuelta con un jet lag de tres pares... Deciros que aunque daban lluvias en la gran mayor parte de paginas web y algunas veces en la television local de allí, la semana del 2 al 9 no llovio ni un día, durante el día sol y calorcito y por la noche refrescaba bastante, todas las noches con chaquetita, solo hemos visto llover el domingo ya subidos en el avion de vuelta. No os preocupeis por las previsiones que no aciertan, y a pasarlo bien!!
Si a mi me paso lo mismo.........decian rayos y truenos y na de na !! Bueniiiiisiiiiimooooo!!
pues yo jet lag na de na tampoco.......a la ida después de comer algo a mimir.....ese día despiertos a las 6..... ...........pero con la emoción aguantamos bien el día........por la noxe caimos como ceporros.......... ........y ya pillamos el hilo.........al regreso lo hicimos durmiendo.......luego agantamos bien el día ya en casa , por lanoche nos dormimos pelin tarde....pero bien del tiron y al día siguiente al curro y ya normal.......tuvimos surte?? ......
Si a mi me paso lo mismo.........decian rayos y truenos y na de na !! Bueniiiiisiiiiimooooo!!
pues yo jet lag na de na tampoco.......a la ida después de comer algo a mimir.....ese día despiertos a las 6..... ...........pero con la emoción aguantamos bien el día........por la noxe caimos como ceporros.......... ........y ya pillamos el hilo.........al regreso lo hicimos durmiendo.......luego agantamos bien el día ya en casa , por lanoche nos dormimos pelin tarde....pero bien del tiron y al día siguiente al curro y ya normal.......tuvimos surte?? ......
Pues ale intentar descansar y poneros al día!!!
Yo es que duermo muy mal en el avión y las 7 horas las noto allí que me levanto a las 6 y después aquí me cuesta coger el horario, hoy son casi las 5 y acabo de comer
Yo acabo de llegar de estar del 7 al 14 y nos llovio un día completo y una noche entera, el resto nubes y claros y una temperatura de lujo. Calorcitooooo durante el día y en mi caso nunca pase fresco por la noche aunque mi mujer y mi hija si usaron una chaquetita fina.
A ver, que lo que se acaba es el calendario maya, no el mundo, ellos hacien los calendarios por épocas, el último que hicieron antes de desaparecer como gran civilización es este.
Alguien me puede decir si en esta epoca por las noches hace fresco allí? Es necesario una chaquetita?
Hola lorelaya28, nosotros llegamos el día 15 y yo personalmente no me hacia falta nada para por las noches aunque si es cierto que mi mujer y mi hija (26 años) se ponian una chaquetita fina
Lorelaya acabo de llegar de allí, la mayoria de las noches si que me ha hecho falta una chaquetita, alguna incluso pantalon largo, pero hubo también noches en las que hacia bochornazo... De todo.
Antes de ayer cuando teniamos que llover caian unos tormentones!! por lo general nos ha hecho buen tiempo, hemos estado 13 días allí.
Hola a todos, estoy viendo la previsión del tiempo, voy del 5 al 12 a la riviera maya y dan chubascos y tormentas para esos días .......no me haré mucho caso según decís por aquí, y espero que no se cumpla jeje ya sería mala suerte, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Así suele ser... Si pronostican chubascos, es probable que se refieran a alguna tormenta de escasa duración.
Las predicciones allí no suelen tener nada que ver con las de aquí. En España, si te dicen "lluvias" es probable que sea un día lluvioso de principio a fin. Allí, en cambio, con la misma predicción, puede ser una lluvia de 30 minutos. El resto (antes y después) soleado.