Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado mirando las diferentes webcams del Palladium, y me preocupa un poco el hecho de que no hay prácticamente nadie en el agua. En las piscinas no hay ni un alma y en la playa se ven unas pocas personas. La gente parece sobre todo estar tomando el sol.
Yo soy bastante friolera así que me preocupa que vayamos para aprovechar el agua, hacer snorkel, actividades acuáticas y demás y que haga fresco. En España no duro casi nada en el agua porque me entra el frío rápidamente y se me ponen los labios azules!
¿Alguien que esté por ahí o haya estado sabe algo?
Hola me podriais poner el enlace de las camaras del Palladium.Gracias.
He estado mirando las diferentes webcams del Palladium, y me preocupa un poco el hecho de que no hay prácticamente nadie en el agua. En las piscinas no hay ni un alma y en la playa se ven unas pocas personas. La gente parece sobre todo estar tomando el sol.
Yo soy bastante friolera así que me preocupa que vayamos para aprovechar el agua, hacer snorkel, actividades acuáticas y demás y que haga fresco. En España no duro casi nada en el agua porque me entra el frío rápidamente y se me ponen los labios azules!
"NEKANE1
Podras verlas contando con el horario de allí , ahora mismo es de noche....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
NEKANE1 Escribió:
IHughes Escribió:
Te paso las que tengo, alguna puede que en un momento determinado no funcione.
Y ten en cuenta el cambio de hora, puede que allí sea de noche
Muchas gracias anmovasa
"NEKANE1
Podras verlas contando con el horario de allí , ahora mismo es de noche....
Te paso las que tengo, alguna puede que en un momento determinado no funcione.
Y ten en cuenta el cambio de hora, puede que allí sea de noche
Nosotros hemos estado en Junio en el complejo Paladium y nos hemos bañado mucho tanto en el mar como en la piscina.
El agua del mar tiene una temperatura ideal y no da ni siquiera impresión al meterte por lo que no creo que tengas problemas de que te entre frio y tengas que salir y en cuanto a la piscina el agua esta calentita y muy limpia.
Aunque no veas gente bañandose cuando miras a traves de las web-cam estate tranquila porque veras que vas a poder practicar mucho snorkel y podrás disfrutar mucho en el agua.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Chic@s, me acabo de acordar de una webcam que también puede ser útil a los viajeros que muevan por Tulum. Está ubicada en Playa Paraíso (en este momento , por la diferencia horaria, es de noche, claro): www.locogringo.com/ ...ach-webcam
Quizá los moderadores la podían poner en el primer post
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
jgac Escribió:
Chic@s, me acabo de acordar de una webcam que también puede ser útil a los viajeros que muevan por Tulum. Está ubicada en Playa Paraíso (en este momento , por la diferencia horaria, es de noche, claro): www.locogringo.com/ ...ach-webcam
Quizá los moderadores la podían poner en el primer post
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Esto no es una webcam, es una colección de webcams que abarca todo el mundo.
Donde la suelo utilizar es en Google Earth. Una vez activada, aparecen iconos en el mapa donde hay una webcam emitiendo. Haciendo click en el icono, se abre la webcam. Es bastante práctico, y no sólo para Riviera Maya, sino para todo el mundo (más de 50.000 webcams).
Actualmente para Riviera Maya, tiene cámaras en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Tulum, Cozumel...
Esto no es una webcam, es una colección de webcams que abarca todo el mundo.
Madre mía!!!
Alguna previsión de como va estar el tiempo la semana que viene???
Es tiempo de temporal???
Donde la suelo utilizar es en Google Earth. Una vez activada, aparecen iconos en el mapa donde hay una webcam emitiendo. Haciendo click en el icono, se abre la webcam. Es bastante práctico, y no sólo para Riviera Maya, sino para todo el mundo (más de 50.000 webcams).
Actualmente para Riviera Maya, tiene cámaras en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Tulum, Cozumel...