Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Como lo prometido es deuda, comento que mi experiencia con la cámara acuática Olympus Tough TG-320 fue muy buena, sobre todo en relación calidad /precio. Es una cámara todo terreno que funcionó muy bien (dentro de sus posibilidades, claro) tanto fuera como dentro del agua. Tiene un colorido muy bonito y las fotos submarinas salen muy chulas. Hay que tener la precaución de sacarla del fondo del agua cada hora, más o menos; por lo demás, muy bien, sobre todo con sol. Cuesta acostumbrarse a enfocar porque no se ve bien bajo el agua, pero mi táctica fue disparar muchas veces cuando algo me gustaba y así consigues que te salgan fotos muy bonitas, aunque otras no salgan tan bien. Así que mi consejo: salvo que sólo queráis tres o cuatro fotos debajo del agua como recuerdo, en vez de desechable (que luego hay que pagar revelado del carrete y muchas no saldrán bien), mejor comprar una acuática de buen precio, que te permite disparar muchas fotos y desechar las que no quieras, y además se pueden utilizar para hacer fotos normales.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola, Artemisa!
Me alegro que la cámara haya cumplido tus expectativas.
Lo que no entiendo es por qué dices que hay que sacarla del agua cada hora, más o menos
Podrías subir alguna foto de dentro o fuera del agua?
nilkko Escribió:
Hola, Artemisa!
Me alegro que la cámara haya cumplido tus expectativas.
Lo que no entiendo es por qué dices que hay que sacarla del agua cada hora, más o menos
Podrías subir alguna foto de dentro o fuera del agua?
En las instrucciones dice que aguanta dentro del agua 1 hora, y, por si acaso, yo lo he cumplido a rajatabla (la sacaba un ratito y la volvía a meter después), no me la fuera a cargar, En cuanto ordene y comprima las fotos (el servidor no me deja subirlas porque ocupan demasiado), pondré alguna. Saludos.
Os pongo unos ejemplos de fotos de menor resolución tomadas con esta cámara; en el diario que voy a preparar, os pondré una selección mejor.
A ver si me acuerdo como se hacía lo de subir fotos, jeje. Mis disculpas si sale algún "churro"
Os pongo unos ejemplos de fotos de menor resolución tomadas con esta cámara; en el diario que voy a preparar, os pondré una selección mejor.
A ver si me acuerdo como se hacía lo de subir fotos, jeje. Mis disculpas si sale algún "churro"
Oye pues muy buena calidad , en el agua parece muy bien ¡
Hola. Me apunto a las opiniones de Artemisa, yo me compre la misma para el viaje y han salido unas fotos y unos videos excelentes. Lo unico que de vez en cuando me aparece en la pantalla como si estuviera con vaho por dentro pero que no afecta a la calidad, os ha pasado alguna vez???. Por cierto como se suben las fotos o los videos??? Caze una sepia en Akumal en fotografia. jajaja
Cborges, yo voy a Imageshak, examinar y luego copiar el enlace para los foros. ..Creo que es así porque ahora no tengo delante el ordenador....
Si tienes alguna duda...
Cborges, yo voy a Imageshak, examinar y luego copiar el enlace para los foros. ..Creo que es así porque ahora no tengo delante el ordenador....
Si tienes alguna duda...
Si, entre 480y 640 creo.....yo no tuve problema.....luego manda los enlaces al correo....tambien da la opción de subir varias fotos y las tuyas personales le puedes poner ocultas.....asi el enlace que mandas solo se veran llas fotos que tu quieras q se vean....
anmovasa Escribió:
si, entre 480y 640 creo.....yo no tuve problema.....luego manda los enlaces al correo....tambien da la opción de subir varias fotos y las tuyas personales le puedes poner ocultas.....asi el enlace que mandas solo se veran llas fotos que tu quieras q se vean....
si, entre 480y 640 creo.....yo no tuve problema.....luego manda los enlaces al correo....tambien da la opción de subir varias fotos y las tuyas personales le puedes poner ocultas.....asi el enlace que mandas solo se veran llas fotos que tu quieras q se vean....
Hola!!!! He oído también que existen unas carcasas dónde metes tu cámara, y así puedes meterla debajo el agua y hacer fotos! Alguien lo ha utilizado?
Mi pareja y yo iremos a RM en Febrero y también queremos sacar fotos bajo el mar! Pero por lo que veo las acuáticas són bastante caras y dado que queremos comprarnos una cámara reflex para poder sacar buenas fotos, el presupuesto queda limitado para la cámara acuática... Alguna ayuda?
Muchas gracias foreros por el gran trabajo que hacéis!!
Que opinion teneis de la camara werlisa acuatica de 5 mpx? Podria valer para fotos debajo del agua.
Tengo una reflex de olympus y no quiero gastarme un pastizal en esta porque la usare solo allí.
Que me decis?
Hola!!!! He oído también que existen unas carcasas dónde metes tu cámara, y así puedes meterla debajo el agua y hacer fotos! Alguien lo ha utilizado?
Mi pareja y yo iremos a RM en Febrero y también queremos sacar fotos bajo el mar! Pero por lo que veo las acuáticas són bastante caras y dado que queremos comprarnos una cámara reflex para poder sacar buenas fotos, el presupuesto queda limitado para la cámara acuática... Alguna ayuda?
Muchas gracias foreros por el gran trabajo que hacéis!!
No me arriesgaria a meter la reflex en el agua con una carcasa, mejor mirate una acuatica que las hay por poco dinero y cumplen esa función.