Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 245765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A mi me dijeron que por libre no se puede ir.
Tiene que ser por agencia,y son pocas las autorizadas.
De echo la mayoria de agencias que conocemos del foro subcontrata a las autorizadas para realizar este tour. (asi me lo explicaron)

Y lo de pasar por Isla mujeres a la vuelta es simplemente por cubrir tiempo,ya que isla contoy hay que abandonarlo después de comer,no permiten quedarse mas tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markeli22 Escribió:
a mi me dijeron que por libre no se puede ir.
Tiene que ser por agencia,y son pocas las autorizadas.
De echo la mayoria de agencias que conocemos del foro subcontrata a las autorizadas para realizar este tour. (asi me lo explicaron)

Y lo de pasar por Isla mujeres a la vuelta es simplemente por cubrir tiempo,ya que isla contoy hay que abandonarlo después de comer,no permiten quedarse mas tiempo.

Interesante dato gracias Markeli

⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada niness,es lo que me explicó una agencia a la cual pregunté precio.

Todo esta relacionado con que la isla esta protegida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Ya lo he puesto en otros hilos, pero quiero también decirlo aquí, que es donde corresponde. Hace justamente una semana estuve en la isla Contoy, y me encantó. Desde G.Palladium son más de 100 Km. De autobús hasta Cancún ida y vuelta (al volver, además de noche), lo que puede resultar pesado, pero a nosotros nos mereció la pena. En un día precioso de sol, la travesía en catamarán, el snorkel en el arrecife (aquí muy vigilados por una barca de biólogos que te chafa un poco) y el paisaje de una isla prácticamente virgen, con miles de aves anidando junto a la laguna, resultó una experiencia preciosa.
Hay que ir con agencia pues tiene un cupo diario de 200 personas. La mejor forma de contratar la excursión creo que es mirar en internet (google, buscar excursión o tour isla contoy) y ver las ofertas que haya. Supongo que también se podrá contratar en Playa del Carmen, pero yo la aseguré desde aquí porque tenía mucho interés en ir. Sale entre 85 y 105 dólares USA con traslados desde los hoteles (no paguéis más), desayuno, comida (riquísimo pescado y pollo a la barbacoa con salsa maya, cocinado por los propios barqueros), snorkel en el arrecife, refrescos y bebidas variadas a bordo y en la comida y visita a la isla Contoy y a la Isla de las Mujeres.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estuve en agosto en RM y os puedo asegurar que una de las experiencias que repetiría es Isla Contoy. La hice a través de la agencia Cenote Azul, nos vinieron a buscar al hotel y nos llevaron a Cancún en van. De allí en catamarán hasta el arrecife de coral, parada para hacer un poco de snorkel y continuar hasta el paraíso. De verdad, es una isla preciosa, con miles de aves, una playa paradisíaca, un mirador donde quedarte sin aliento al ver el contraste de colores del Caribe... En fin, más que recomendable.
A la excursión yo le quitaba el final en Isla Mujeres, una hora perdida en una playa abarrotada y tiendas de souvenirs.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin embargo, a mi me gustó la parada en Isla Mujeres. Pasamos de las abarrotadas calles comerciales y cruzamos hasta el fondo de la isla (son 500 metros) y llegas a un paseo marítimo un tanto destartalado pero con mucho encanto y apenas había nadie. Luego nos metimos por callecitas alejadas de la zona comercial, sin tiendas, donde viven los lugareños, zonas más humildes pero también más auténticas. Os lo aconsejo y da tiempo en una hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!  Publicado:

Indiana Jones

Gracias, gmailita. Te contesto por mensaje privado a lo de las excursiones.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!  Publicado:

Travel Addict

Guau Artemisa,
Me encanta tu diario. Nosotros probablemente sea muy parecido.
Con quien hicisteis la excursión de Isla Contoy?
Con el taxista que he contactado si que me la ofrece.
Me podrías pasar precios de las excursiones?
Ahh, las fotos muy buenas.
Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gmailita paso tu duda al foro de esa tematica, así la respuesta de artemisa servira a otros usuarios y puede que otros también te ayuden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Una dudilla que tenemos, estamos interesados en hacer esta excurson junto con isla mujeres, vamos para alla a finales de febrero y en principio, el taxista con el que hago las demas excursiones me la ofrecia, pero al leer por aquí que solo se puede hacer por agencia me quedo la duda...alguien me podria asesorar??? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la misma duda. El taxista que hemos cogido también nos la ofrece.
A ver que nos dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"salvamapi" y "gmailita", con qué taxista hacéis las demás excursiones? Es alguno de los recomendados del foro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros con Juan Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super recomendado en los foros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también, jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gmailita y en que fechas vasi???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en julio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvamapi Escribió:
Hola a todos!!!
Una dudilla que tenemos, estamos interesados en hacer esta excurson junto con isla mujeres, vamos para alla a finales de febrero y en principio, el taxista con el que hago las demas excursiones me la ofrecia, pero al leer por aquí que solo se puede hacer por agencia me quedo la duda...alguien me podria asesorar??? Gracias.

Yo me supongo, que el taxista pedirá los permisos necesarios a las oficinas del parque nacional, ya que la entrada está limitada a 200 personas/día. El taxista os llevará hasta la zona de embarque y allí llegar a la isla en barcas autorizadas, lo mismo que por agencia.

Si no es así que alguien me rectifique

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que yo pienso también, de todas formas le preguntare a Juan Carlos mis dudas sobre esto. Gracias niness
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes