Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! yo estuve en riviera maya en octubre, una maravilla, os va a encantar, teneis de todo allí, y la gente fantastica, si no teneis reservadas excursiones, os recomiendo a un taxista mauricio fernandez limon, es una buenisima persona, profesional a tope, nada caro, y él se ocupa de todo, entradas, peajes..y se adapta a lo que quieras ver, de verdad, que podeis viajar con él con toda confianza y tranquilidad, yo tengo muy buena experiencia, y era la primera vez que iba sin excursiones con agencia,he descubierto que se pueden hacer mucho mas baratas y a parte de que das a ganar a la gente de allí q se lo merece, con ellos no es solo una excursión es compartir la vida mejicana, lo vives realmente, no es como con agencia q te llevan en autobus como un paquete y te deja en el lugar cuando mas gente y mas calor hace, si quereis contactar con él, tiene facebook, whatsap, correo electrónico es fernandezmauricio@hotmail.com, de verdad, que no os arrepentireis, un saludo, y si necesitais cualquier cosa preguntarme
Os paso precios que me han proporcionado taxistas del foro y os animo a los que viajan en torno del 16 al 23 Diciembre para formar grupo:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas : 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 pesonas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 12 a 14 personas : 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada Gran cenote: 100 pesos o cenote multun-ha 45 pesos por persona.
La comida cuesta 120 pesos en el bufet enfrente de la laguna de coba.
Nosotros estaremos en el complejo Palladium.
Saludos y si teneis alguna consulta, no dudeis en preguntarme.
Os paso precios que me han proporcionado taxistas del foro y os animo a los que viajan en torno del 16 al 23 Diciembre para formar grupo:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas : 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 pesonas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 12 a 14 personas : 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Nosotros tenemos pensado hacer dos excursiones ya hemos quedado con juan carlos hedding
Una excursion la haremos el día 23 y la otra el día 24
Una sera la de coba cenote multum ha akumal tulum y la otra ir a isla mujeres a nadar con delfines y pasar el día
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada Gran cenote: 100 pesos o cenote multun-ha 45 pesos por persona.
La comida cuesta 120 pesos en el bufet enfrente de la laguna de coba.
Nosotros estaremos en el complejo Palladium.
Saludos y si teneis alguna consulta, no dudeis en preguntarme.
Hola nosotras somos dos chicas que vamos aRiviera Maya al hotel Bahia principe coba del 9 al 16 de diciembre y estamos buscando excursiones para hacer, también nos gustaria ir a la Isla mujeres
Hola nosotros estaremos en el hotel del 11 al 18 en el mismo hotel y queremos ir a a Chichen Itza seguro, Xel ha y Cozumel dependiendo del tiempo y demás factores.
Si nos esperáis para las excursiones somos 3 y habíamos pensado en ir en taxi para que saliera mas económico y lejos de las prisas y aglomeraciones de las touroperadoras, vamos madrugar mucho y aprovechar el día
Yasmin, un tiempo genial per tráete una chaquetita para la noche pirque refresca. Nosotros estamos ahora en el Gran Palladium Riviera, pues nos han cambiado. No te preocupes, playita y buen tiempo. Buen viaje.
Quien se anima a la excursion de Cobay Tulum visitando Gran Cenote y Playa Paraiso?
Seria por libre,el día 18 o 20 de diciembre con taxista de confianza.
Animaos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
pattrys30 Escribió:
Hola foreros,
Quien se anima a la excursion de Cobay Tulum visitando Gran Cenote y Playa Paraiso?
Animaos!
Chicoooooss!!, partimos en horassss!!, yujuuuu!!, estoy que no me lo creoo, ejejejeje.
Gracias al foro por todos los comentarios/ayudas para hacer genial el viaje.
Animaos! Amistad
Contactar por MP con PATTRYS30. Cuantos más seamos más barato y mejor nos lo pasaremos!!!!
Hola motera
Nosotros también vamos del 23 al 30 al occidental gran scaret , vamos con nuestro hijo de 12 años . Seguro que nos vemos en el aeropuerto de madrid , prepara el confeti jajaja
Hola Jose2001 y Motera, somos César y Lore, también viajamos en las mismas fechas y al mismo hotel Queremos contactar con gente para organizar las excursiones por libre, hemos recogido algo de información y pensamos que resulta más interesante... Por cierto Jose2001, nosotros también somos de Valencia, ¿ Cómo habéis pensado ir al aeropuerto?