Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, estoy viendo la previsión del tiempo, voy del 5 al 12 a la riviera maya y dan chubascos y tormentas para esos días .......no me haré mucho caso según decís por aquí, y espero que no se cumpla jeje ya sería mala suerte, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Así suele ser... Si pronostican chubascos, es probable que se refieran a alguna tormenta de escasa duración.
Las predicciones allí no suelen tener nada que ver con las de aquí. En España, si te dicen "lluvias" es probable que sea un día lluvioso de principio a fin. Allí, en cambio, con la misma predicción, puede ser una lluvia de 30 minutos. El resto (antes y después) soleado.
Nosotros volvimos hace un día, estuvimos 12 noches. Hubo chubascos de vez en cuando y dos días malos. Uno de esos días estuvo nublado todo el día y con mucho viento y bajaron mucho las temperaturas (19C) y otro día (este martes) llovió todo el día sin tregua hasta la noche. Pasamos el día de tiendas en Playa del Carmen calados hasta los huesos jeje.
Pero en general hace bueno y sobre todo calor aunque lleva un rato
Yo estuve en junio ,para mi el mejor mes, el día mas largo......el agua calentita....a ni casi no me llovio,solo dos ratos y ya esta. para mi el mejor mes. hay ya un hilo con viajeros de junio y para lo que falta somos muchos ya.
Tengo una angustia y es llegar allí y que esté nublado y no haga sol en 7 días...........voy del 5 de enero al 12, escogí el sitio con la idea de sol asegurado...........veo que muchos días está nublado, que opináis?
Tengo una angustia y es llegar allí y que esté nublado y no haga sol en 7 días...........voy del 5 de enero al 12, escogí el sitio con la idea de sol asegurado...........veo que muchos días está nublado, que opináis?
Nosotros vamos a ir del 6 al 13 de Enero. El año pasado estuvimos más o menos por las mismas fechas y aunque en las predicciones meteorológicas ponía nublado, sólo un día estuvo regular. Los otros días perfectos de temperatura y sol.
Gracias Jool por la aclaración, ya se que de todas formas calor si va a hacer, así que en caso de que esté nublado habrá que disfrutar igualmente no? yo estaré en el complejo Gran Palladium y vosotros?
No os preocupéis por las previsiones! Siempre pone nublado o lluvia...Nosotros acabamos de llegar de allí y sol todos los días y buen tiempo. Como es normal en estos destinos hay lluvias dispersas de 15 min donde parece que el mundo se acaba pero nada para no disfrutar.
Hola a tod@s ... El proximo lunes estaremos llegando a la Riviera Maya ... Queria saber que tiempo les esta haciendo en Riviera Maya - Cancun ... Hay algunas lluvias o buen tiempo ? .... Por las noches refresca ? . Muchas gracias por vuestra información
Hola, acabo de llegar de allí y te puedo decir que aunque veas previsión de lluvias y tal, nada más lejos de la realidad.
Sol tendrás todo el que quieras y más... Si está nublado el sol igualmente broncea (no olvides protección solar), y si llueve sólo serán 15 minutos como mucho.
Yo de 7 días, han sido todos soleados excepto el último, que estuvo nublado todo el día.
Y sí... Por las noches refresca. Unos pantalones largos y una chaquetita nunca están de más...