EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo vamos en breve a Riviera Maya y nos han hablado muy bien de Cozumel, buscando no encontramos muchas alternativas. Alguien ha estado¿ Sabeis alguna agencia que ofrezca la excursión?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveller_83 Escribió:
Mi pareja y yo vamos en breve a Riviera Maya y nos han hablado muy bien de Cozumel, buscando no encontramos muchas alternativas. Alguien ha estado¿ Sabeis alguna agencia que ofrezca la excursión?

Puedes visitar la isla por tu cuenta, es muy sencillo. Puedes leer opiniones aquí:

RIVIERA MAYA: COZUMEL

Mira yo lo hice así: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Hace un par de días que hemos regresado de la riviera maya.
Nos hemos hospedado en el Riviera Sunset Princess, ha sido estupendo.
Cada día hemos hecho un tour con un taxista llamado Armando Marín Borraz, la verdad que ha ido todo estupendo.

Si alguien quiere cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que me pueda decir!  Publicado:

Silver Traveller

Fabio77 Escribió:
Quiero recorrer la peninsula de yucatan que me recomendais viaje organizado con bus o coche alquiler cuenta propia? Gracias!!

Hola -fabio77, te informo que nosotros cogimos un taxi para mi familia, en total dos adultos y un niño de seis años, y nos ha ido fenomenal, llegábamos a los sitios sin gente y en un mismo día se puede visitar varias lugares en un día. Ha sido fantástico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los hilos correspondientes he actualizado/recordado los horarios de las ruinas principales para visitar en Rivera Maya.
Para los que van con coche de alquiler, etc.. Es bueno saberlos para organizarse un poquito. Espero que os sirvan!!! Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
En los hilos correspondientes he actualizado/recordado los horarios de las ruinas principales para visitar en Rivera Maya.
Para los que van con coche de alquiler, etc.. Es bueno saberlos para organizarse un poquito. Espero que os sirvan!!! Saludos

praetoriano

Esta super bien Ole ¡¡:aplauso: siempre refrescar las cosas ayuda un monton ¡¡ gracias ¡¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:

Buena idea Praetoriano

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahi estamos!!! La verdad que he visto varias preguntas al respecto y decidí recopilar la info!! Para eso estamos!!!! Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ver un parque: Xcaret o Xel-ha,cual recomendais?nos gustaria hacer nado con delfines y ver tucanes y disfrutar,cual nos diriais??o nos diriais de hacer nado de delfines a parte sin entrar a ningun parque aunque la empresa sea del parque?gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wokito Escribió:
Queremos ver un parque: Xcaret o Xel-ha,cual recomendais?nos gustaria hacer nado con delfines y ver tucanes y disfrutar,cual nos diriais??o nos diriais de hacer nado de delfines a parte sin entrar a ningun parque aunque la empresa sea del parque?gracias!

Te voy a dejar 2 enlaces que seguro que te ayudan:

¿XCARET O XEL-HA?

NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wokito Escribió:

Buenos días.
Te comento que nosotros estuvimos en Xcaret. La verdad que nos lo pasamos muy bien, aunque los animales escasean un poco en los diferentes recintos. Nuestro hijo de seis años se lo pasó muy bien, estuvimos nadando en los ríos subterráneos, se nota que son artificiales y los peces brillan por su ausencia, pero en general pasamos un día bastante divertido. El taxisa que cogimos allí, nos comento que hay una laguna llamada Yal-ku, que es parecida al parque de Xel-ha, más pequeña pero con mucha más vida.

Vayas a un parque como a otro, os lo vais a pasar muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

wokito Escribió:
Echale un ojo a los enlaces que te dejo Niness y según tus gustos así decides.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Podéis aconsejarme cuales son las mejores excursiones para un niño de 7 años?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaTaKa Escribió:
Hola

Gracias
Los parque por supuesto, xelha y Xcaret, yo creo que la combinada de Chichen, más cenotes y algúna visita más yo creo que le pueden gustar.
El nado con delfines y ver las tortugas seguro que le gusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PaTaKa Escribió:
Hola

Gracias

Buenos días Pataka.
Te comento que hace dos semanas que hemos regresado de nuestro viaje. Viajamos con nuestro hijio de seis años, y la verdad que hemos visitado de todo, playas como la de Akumal y poder nadar con tortugas, cenotes, cuevas como Rio Secreto, numerosos yacimientos como Chichen, Tulum, Coba, Muyil y Ek Balam, poblado maya... Y el parque de Xcaret.
Nuestro hijo se lo ha pasado genial, también remarco que hicimos las excursiones en privado con un taxista, y quieras o no, es más cómodo para el niño y para nosotros.

Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mito22 Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola

Gracias

Buenos días Pataka.
Te comento que hace dos semanas que hemos regresado de nuestro viaje. Viajamos con nuestro hijio de seis años, y la verdad que hemos visitado de todo, playas como la de Akumal y poder nadar con tortugas, cenotes, cuevas como Rio Secreto, numerosos yacimientos como Chichen, Tulum, Coba, Muyil y Ek Balam, poblado maya... Y el parque de Xcaret.
Nuestro hijo se lo ha pasado genial, también remarco que hicimos las excursiones en privado con un taxista, y quieras o no, es más cómodo para el niño y para nosotros.

Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

También tienes un hilo, en el que puedes encontrar mucha información:

VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de aterrizar.......laguna yal-ku, con un monton de ppececitos,parece que estas metida en una pecera gigante.......
Isla contoy muy pocos peces,alguna barracuda,algun pececito pero poca cosa..pera la isla preciosa,espectacular y después comimos en isla mujeres un pescado buenisimo hecho por el capitan de nuestro barco....
Playa Akumal, estuvimos hace tres años y hemos repetido la esperiencia de nadar con las tortugas, es impresionante....y el gran cenote ESPECTACULAR....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CALCU Escribió:
acabamos de aterrizar.......laguna yal-ku, con un monton de ppececitos,parece que estas metida en una pecera gigante.......
Isla contoy muy pocos peces,alguna barracuda,algun pececito pero poca cosa..pera la isla preciosa,espectacular y después comimos en isla mujeres un pescado buenisimo hecho por el capitan de nuestro barco....
Playa Akumal, estuvimos hace tres años y hemos repetido la esperiencia de nadar con las tortugas, es impresionante....y el gran cenote ESPECTACULAR....

Hola Calcu:

Una pregunta, por favor: todo lo que relatas en tu post entiendo que es una misma excursión ¿no? ¿con quién hicistéis la excursión? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
CALCU Escribió:
acabamos de aterrizar.......laguna yal-ku, con un monton de ppececitos,parece que estas metida en una pecera gigante.......

Hola Calcu:

Una pregunta, por favor: todo lo que relatas en tu post entiendo que es una misma excursión ¿no? ¿con quién hicistéis la excursión? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A ver si podeis ayudarme a los foreros, que ya habeis estado en RM
Somos una pareja que vamos del 27 de enero al 3 de febrero y nos alojamos en el bahia principe coba

Pasamos allí una semanita, no hemos contratado ninguna excursión

En los foros que he leido ( y antes de volverme loca)

Lo que tenemos mas o menos claro es ir Itza, tal vez a Tulum, dudamos entre Xcaret, o Xel ha....
Y queremos hacer snorkel y buceo, no sabemos si merece la pena en un cenote o xel ha?

Y bueno luego recorrer confirmado Akumal, playa del carmen etc

Son pocos días, y muchas dudas y no tenemos un gran presupuesto

Ya que también mi pareja, aunque tengamos solo 7 días, no quiere agobiarse, y quiere ir mas de relax

Algun consejo de que hacer, donde ir???
Si merece la pena contratar las excursiones, por agencia, alquilar un coche o taxi???

Estoy hecha un lio, y veo que se acerca la fecha y todavia no tengo claro como combinar los días

Muchas gracias ante todo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes