Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La persona que te intentó vender Ámbar por 1600 pesos definitivamente te estaba viendo la cara, incluso después del regateo te la siguió viendo, para este tipo de vendedores somos turistas igual a €uros, ojo.
Consejo!, hubieras ido a pla plazita del Carmen al lado de la 10 cerca de tiendas tipo Tous, Berska etc hay una tienda con precios marcados y bisutería de calidad.
Hola. Recien llegados practicamente de RM, a quien le interese hay una tienda con unos precios muy interesantes, no hay que regatear y es para perfumes y cremas del cuerpo y cara. Nos la recomendaron las propias azafatas del avion, esta en la plazita del Carmen, al lado de Berska, se llama Ultrafen y a modo de ejemplo, nosotros solemos utilizar unas cremas de Shiseido que en Madrid estan a 240 y 220 € segun sea la de noche o día (de mujer) y las compramos a 150 € cada una, los perfumes algunaas marcas hasta 20 € menos que aquí.
Exactamente la tienda se llama Ultrafemme y la dirección 5ª Avenida entre calle 10 y 12 norte s/n local 15. Y acabo de recibir el cargo de la tarjeta con el cambio en divisa y las cremas de mujer de shiseido que en Madrid cuestan 460 € las dos han salido por 306 €. Ahí que volver a por mas cremasssssss. jajajaj
Hola mi mujer se acuerda ahora de que no tiene biquinis, aquí a estas alturas de año, no se venden (creo), hay alguna tienda en playa del Carmen o cerquita para comprarlos?, muchas gracias y buen viaje
Hola mi mujer se acuerda ahora de que no tiene biquinis, aquí a estas alturas de año, no se venden (creo), hay alguna tienda en playa del Carmen o cerquita para comprarlos?, muchas gracias y buen viaje
En playa del Carmen encontrarás, en algún centro comercial en la carretera también y en la tienda de tu hotel seguro que tienen.
La persona que te intentó vender Ámbar por 1600 pesos definitivamente te estaba viendo la cara, incluso después del regateo te la siguió viendo, para este tipo de vendedores somos turistas igual a €uros, ojo.
Consejo!, hubieras ido a pla plazita del Carmen al lado de la 10 cerca de tiendas tipo Tous, Berska etc hay una tienda con precios marcados y bisutería de calidad.
Hola alguien me puede contar si en Cancun el shoping la isla, tiene buenos precios y si saben algunos de zapatillas ,chomba tommy , lacoste,etc GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
bethowen Escribió:
Hola alguien me puede contar si en Cancun el shoping la isla, tiene buenos precios y si saben algunos de zapatillas ,chomba tommy , lacoste,etc GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
bethowen Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo estuve hace un par de años y la verdad es que no vi precios muy atractivos. Igual no rebusqué demasiado, pero no compre nada.
Eso si, la zona de restaurantes con terrazas y vistas al lago es ideal para pedir un cubo de cervezas (los hay en casi todos los restaurantes) y cenar algo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Nosotros encontramos una tienda de deportes en playa del carmen y mi chico se compro unas Nike que al cambio le salieron por 32€
Es una tienda bastante grande que esta por donde Berska y Tous.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Nosotros compramos en una tienda de deportes, igual era la misma, bañadores de caballero de la marca Scualo a mitad de precio de lo que cuestan aquí y eran super chulos.
Hola, me gustaria saber donde comprar plata sin arriesgarse a engaños.
Gracias
Os recomiendo la joyería Mayan Passion, está en una de las calles que cruzan la 5ª avenida.Tienen una buena relación calidad-precio. No os olvideis de que os hagan un buen descuento sobre el precio marcado (mínimo 70%).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Chic@s, os recomendaría echar un vistazo a la tienda de Mineralia en Playa del Carmen. Está en la 10 Norte casi esquina a la famosa 5ª Avenida. Mirar este enlace y así podéis ver lo que tienen. Los precios están muy bien. Mi mujer compró varios collares y pulseras.
Una preguntita.
Hace 4 años cuando estuvimos en RM, en Valladolid, concretamente, fuimos a una zapateria que hacia sandalias de cuero artesanas, preciosas y superbien de precio ( nos enseñaron en el taller como las hacian y todo).
Este año no tenemos pensado desplazarnos a Valladolid, y mi pregunta era si en Playa del Carmen hay alguna tienda como esa.
Las sandalias me costaron al cambio menos de 6 euros y aun estan nuevas!!!
Un saludo.