RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pote12 Escribió:
olmedi Escribió:
pote12 Escribió:
Bueno, todavía hay tiempo...Nosotros vamos un día antes, el 19 al Catalonia Yucatán y en un principio había pensado hacer las excursiones el 21 y 23 pero como no veía nada para esos días, cambio de planes y nos apuntamos con vosotros.

Has visto mi privado?

No, todavía no me ha entrado.

Que raro...lo tengo en bandeja de salida..a lo mejor hasta q no escribas 5 post no puedes acceder.
Si quieres dame tu Mail o algo, no se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kokito, todavia estamos viendo los presuestos q nos estan mandando varios de los taxitas q se nombran en el foro,de todas formas cuantos mas seamos mas baratito nos va a salir. Cuando tengamos algo concreto os aviso. Viajais con orbest?si es así nos veremos en el avion!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruanoBOL Escribió:
cristira Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas q vamos del 22 de enero al 1 de febrero, estamos pidiendo presupuesto para organizar excursiones en taxi pero sale mucho mas barato si somos mas de dos, si alguien quiere información sobre los sitios y los precios ya sabe!!!!!!

Hola cristira!

Nosotros somos dos chicos de 24 y 27 años que viajamos a RM del 27 al 3 de Febrero. Nos hospedamos en el Hotel Grand Palladium Kantenah.

¿Que excursiones quereis hacer?

Hola chicos; pues todavia estamos viendo presupuestos, cuando sepamos algo os avisamos, haber si podemos organizar 1 o 2 excusiones. Nosotras queremos hacer la de chichen_itza, tulum, isla mujeres, xcaret o xel_ha y por supuesto una noche a cocobongo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la cocobongo yo iré a través del relaciones públicas del hotel, más q nada para asegurarme el transporte. Si alguien ha mirado otras opciones y las puede compartir..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelitocadiz Escribió:
buenasss, veo k ay pokita gente para viajar en enero con las buenas ofertas k ha habido para el hotel occidental xcaret para las salidas del 13 y 20, bueno k sepais k somos 4 amigos k vamos el 20 hacia allí con muchas ganas de fiestaa , un saludooo¡¡¡¡¡

Hola!! nosotros somos una pareja de 24 y 26 años y vamos del 20 al 28 al grand palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manllon Escribió:
Hola somos una pareja de mallorca y estaremos en riviera maya del día 22 al 30

Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por fin tenemos los presupuestos de los taxistas, los que esteis interesados en compartir taxi o monovolumen si somos mas de 4 mandarme un correo a cristira30@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe! Escribió:
manllon Escribió:

Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?

Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

New Traveller

Alguien que vaya a Playa del Carmen en Abril 2013 y le interese formar grupo para excursiones??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

Moderador de Zona

marciova Escribió:
Alguien que vaya a Playa del Carmen en Abril 2013 y le interese formar grupo para excursiones??

Marciova, bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para los que viajáis ese mes a RM

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marciova Escribió:

Hola, Marciova!!

¿Cuándo viajas? Nosotros estaremos del 6 al 13 y también nos gustaría
Formar algún grupo para las excursiones.

Si coincidimos en las fechas estaría genial.
Ya me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olmedi Escribió:
caribe! Escribió:
manllon Escribió:

Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya

hola, nosotras también vamos del 22 al 1he ibamos a hacer varias excursiones con un taxista, pero si necesitais mas gente para q salga mas economico decirme q excusiones habeis contratado y si eso nos apuntamos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a poner las excursiones que tengo contratadas para los días 22 y 24 de Enero. Es con Iran Zapata. El precio que tengo es para dos/cuatro personas. Si somos mas, tendria que preguntar. Nosotros salimos desde Palladium, y tenemos 33 y 39 años. Si alguien se apunta con nosotros en firme, ya le preguntaré a Iran precio y posibilidad desde el hotel que sea.

1. Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos.

2.Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olmedi. He intentado mandarte un privado. Mira si te ha llegado y me dices algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,nosotrs somos una pareja que iremos al grand sirenis del 30 de marzo al 6 d abril y buscamos a gente para compartir taxis y hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BeayRaul Escribió:
sheyla74 Escribió:
Hola yo viajo con mi pareja, tenemos 35 y 38 años del 5 al 12 de enero nos hospedamos en The royal suite yucatan by palladium, creo que llevaré las excursiones contratadas con la agencia desde aquí, me gustaría ir a Xel-ha, Chichén itzá, visitar el coral y un cenote. Tengo muchas dudas sobre que escoger, también me gustaría nadar con los delfines. Si alguien se hospeda en este hotel o viaje en estas fechas, puede escribir algo al respecto, gracias y buen viaje a todos.

Hola!!!nosotros somos una pareja de Mallorca y también vamos al Palladium las mismas fechas...volais con Air Europa???un saludoooo

Buenas nosotros también pareja mallorquina al grand sirenis del 6 al 14 enero que creo que queda cerquita de vuestro hotel. Podríamos juntarnos para alguna excursión y que nos salga más barato? be ja me diràs!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Ya he escrito a Iran para que me informe de los precios para mas de 4 personas y si es posible recogida en varios hoteles.
Le he puesto que el día 22 seá Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid, y el 24, Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos, porque wokito estaba interesado en Tulum el 24.

Cristira, le he preguntado también lo de que si incluye la entrada, pero ya te digo, que creo que no.
El guia seguro que no, y serán unos 500 Pesos. En los cenotes también hay que pagar, y en coba, si te coges carrito, que yo creo que es indispensable también.

En cuanto me conteste, os informo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa que se me olvidaba, y le tengo que preguntar también...
No todos los taxistas pueden acceder al lobby del hotel, por tema de licencias. Tendriais que ir a la carretera donde pasan las van.
A Iran le preguntaré en estos hoteles, donde hay que esperarle.
Pero tenerlo en cuenta.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha contestado, la verdad que Iran, no sé cuando duerme...

No hay problema para recoger en varios hoteles. A pote12 y a wokito os he reenviado el mail, para que veias los precios y vayamos comentando.

Me ha dado precio hasta para 10 personas, que será lo maximo que el puede llevar en su van.
Pero me ha recomendado que para Chichen no sean grupos tan grandes. Asique si sale mucha gente más, seria mejor hacer dos grupos.

Por el momento:

Día 22, Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid
-Olmedi
-Pote12

Día 24, Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos.?
-olmedi
-Pote12
-wokito

Cristira, no me ha contestado a lo de la entrada, pero supongo que no esta incluida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigel Escribió:
BeayRaul Escribió:
sheyla74 Escribió:
Hola yo viajo con mi pareja, tenemos 35 y 38 años del 5 al 12 de enero nos hospedamos en The royal suite yucatan by palladium, creo que llevaré las excursiones contratadas con la agencia desde aquí, me gustaría ir a Xel-ha, Chichén itzá, visitar el coral y un cenote. Tengo muchas dudas sobre que escoger, también me gustaría nadar con los delfines. Si alguien se hospeda en este hotel o viaje en estas fechas, puede escribir algo al respecto, gracias y buen viaje a todos.

Hola!!!nosotros somos una pareja de Mallorca y también vamos al Palladium las mismas fechas...volais con Air Europa???un saludoooo

Buenas nosotros también pareja mallorquina al grand sirenis del 6 al 14 enero que creo que queda cerquita de vuestro hotel. Podríamos juntarnos para alguna excursión y que nos salga más barato? be ja me diràs!

Hola! te he enviado un mensaje privado!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes