Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A la cocobongo yo iré a través del relaciones públicas del hotel, más q nada para asegurarme el transporte. Si alguien ha mirado otras opciones y las puede compartir..
buenasss, veo k ay pokita gente para viajar en enero con las buenas ofertas k ha habido para el hotel occidental xcaret para las salidas del 13 y 20, bueno k sepais k somos 4 amigos k vamos el 20 hacia allí con muchas ganas de fiestaa , un saludooo¡¡¡¡¡
Hola!! nosotros somos una pareja de 24 y 26 años y vamos del 20 al 28 al grand palladium.
Hola, por fin tenemos los presupuestos de los taxistas, los que esteis interesados en compartir taxi o monovolumen si somos mas de 4 mandarme un correo a cristira30@hotmail.com
Hola somos una pareja de mallorca y estaremos en riviera maya del día 22 al 30
Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?
Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya
Hola somos una pareja de mallorca y estaremos en riviera maya del día 22 al 30
Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?
Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya
hola, nosotras también vamos del 22 al 1he ibamos a hacer varias excursiones con un taxista, pero si necesitais mas gente para q salga mas economico decirme q excusiones habeis contratado y si eso nos apuntamos con vosotros.
Voy a poner las excursiones que tengo contratadas para los días 22 y 24 de Enero. Es con Iran Zapata. El precio que tengo es para dos/cuatro personas. Si somos mas, tendria que preguntar. Nosotros salimos desde Palladium, y tenemos 33 y 39 años. Si alguien se apunta con nosotros en firme, ya le preguntaré a Iran precio y posibilidad desde el hotel que sea.
Hola yo viajo con mi pareja, tenemos 35 y 38 años del 5 al 12 de enero nos hospedamos en The royal suite yucatan by palladium, creo que llevaré las excursiones contratadas con la agencia desde aquí, me gustaría ir a Xel-ha, Chichén itzá, visitar el coral y un cenote. Tengo muchas dudas sobre que escoger, también me gustaría nadar con los delfines. Si alguien se hospeda en este hotel o viaje en estas fechas, puede escribir algo al respecto, gracias y buen viaje a todos.
Hola!!!nosotros somos una pareja de Mallorca y también vamos al Palladium las mismas fechas...volais con Air Europa???un saludoooo
Buenas nosotros también pareja mallorquina al grand sirenis del 6 al 14 enero que creo que queda cerquita de vuestro hotel. Podríamos juntarnos para alguna excursión y que nos salga más barato? be ja me diràs!
Ya he escrito a Iran para que me informe de los precios para mas de 4 personas y si es posible recogida en varios hoteles.
Le he puesto que el día 22 seá Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid, y el 24, Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos, porque wokito estaba interesado en Tulum el 24.
Cristira, le he preguntado también lo de que si incluye la entrada, pero ya te digo, que creo que no.
El guia seguro que no, y serán unos 500 Pesos. En los cenotes también hay que pagar, y en coba, si te coges carrito, que yo creo que es indispensable también.
Una cosa que se me olvidaba, y le tengo que preguntar también...
No todos los taxistas pueden acceder al lobby del hotel, por tema de licencias. Tendriais que ir a la carretera donde pasan las van.
A Iran le preguntaré en estos hoteles, donde hay que esperarle.
Pero tenerlo en cuenta.....
Ya me ha contestado, la verdad que Iran, no sé cuando duerme...
No hay problema para recoger en varios hoteles. A pote12 y a wokito os he reenviado el mail, para que veias los precios y vayamos comentando.
Me ha dado precio hasta para 10 personas, que será lo maximo que el puede llevar en su van.
Pero me ha recomendado que para Chichen no sean grupos tan grandes. Asique si sale mucha gente más, seria mejor hacer dos grupos.
Por el momento:
Día 22, Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid
-Olmedi
-Pote12
Día 24, Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos.?
-olmedi
-Pote12
-wokito
Cristira, no me ha contestado a lo de la entrada, pero supongo que no esta incluida.
Hola yo viajo con mi pareja, tenemos 35 y 38 años del 5 al 12 de enero nos hospedamos en The royal suite yucatan by palladium, creo que llevaré las excursiones contratadas con la agencia desde aquí, me gustaría ir a Xel-ha, Chichén itzá, visitar el coral y un cenote. Tengo muchas dudas sobre que escoger, también me gustaría nadar con los delfines. Si alguien se hospeda en este hotel o viaje en estas fechas, puede escribir algo al respecto, gracias y buen viaje a todos.
Hola!!!nosotros somos una pareja de Mallorca y también vamos al Palladium las mismas fechas...volais con Air Europa???un saludoooo
Buenas nosotros también pareja mallorquina al grand sirenis del 6 al 14 enero que creo que queda cerquita de vuestro hotel. Podríamos juntarnos para alguna excursión y que nos salga más barato? be ja me diràs!
Yo encantado me anoto, estaremos (dos amigos chilenos) entre el 7 y 14 de Enero, pero en Cancún, en el Riu Caribe, no sé a que distancia estaremos.
Hola a todos!! Somos una pareja que repetimos la Riviera Maya. Estaremos en el Barceló Colonial del 6 al 13 de Enero. Ya puse en un post que estabamos interesados en ir a Uxmal. Hemos pedido presupuestos a taxistas. Alguien se apunta??
Hola Debuk113!!!
Nosotros habíamos pensado hacer las siguientes excursiones con taxi
1-Chichen itzá- Ek balam. Ikill
2-Cobá- Akumel
Me gustaría que nos ajuntáramos varia gente, asín nos saldría mas barata la excursión. Ya nos ponemos de acuerdo según se vaya apuntando la gente, te parece????
Muchos saludos
Que ganas que llegue febrero........!!!!
Hola Teresa1983,
Mi pareja y yo vamos a RM del 9 al 16 de Febrero, y también nos gustaría compartir taxi para algunas excursiones! Nosotros estamos en Occidental Grand Xcaret.