RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 266 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo vuelo mañana con air europa tb a las 14:35, viajamos con travelplan al paradisus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q poquito nos qda chavales. Parece q al final ha habido bastante gente q ha tenido suerte y ha pillado la oferta del 6 de nov. Yo no voy con esa oferta yo voy con travelplan xo coincido en las fechas (5 al 16) asiq ya nos tomaremos algo x allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Nataligg cuando vas tu por que coincidimos en las excursiones espero que también en fechas. Nosotros al kantenah del 16 al 25

Hola!! nosotros salimos el 20 de noviembre desde madrid a las 14.35 h y estaremos hasta el 30 de noviembre en el Kantenah.
El itinerario que tenemos es el siguiente:

Martes: 20 de noviembre llegada a RM
Miercoles: charla, y día para conocer el complejo, playa, y piscina.
Jueves: tempranito excursion por libre a Tulum (donde compremos la entrada a Xel-há) y Cenote dos ojos. Vuelta al hotel a la hora de la comida.
Viernes: excursion por libre a Xel-ha.
Sabado: hotel y playa del Carmen para conocerla y contratar con Ifocenter la excursión de Chiken-Itza y Cobá-Aldeas Mayas.
Domingo: excursión a Chiken-Itza.
Lunes: día de hotel, playa y piscina.
Martes: Excursión a Cobá-Aldeas Mayas.
Miercoles y jueves: relax.
Viernes: salida del hotel a mediodia.
Sabado: llegada a madrid.

Se apunta alguien????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buen plan Nataligg, quizas nosotros nos apuntemos, lo malo es q tenemos q volver el martes, que envidia no haber contratado unos diitas más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!!

Entonces si quereis podemos quedar allí, en madrid el día 20 de noviembre en algun sitio para reconocernos. Nosotros también hemos contratado con Travelplan, así que supongo que sera el mismo vuelo. Yo viajo con mi marido (pareja de hecho en realidad) :), tenemos muchas ganas de que llegue ya el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Toty, me alegra mucho saber que te ha ido muy bien.
Bienvenida, ya nos contaras
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida de nuevo Toty!! y no te preocupes por el relato, te entiendo perfectamente, yo también tardé unos días en poder escribirlo! me alegro mucho de que os haya gustado, yo vine muchisimo mas contenta del viaje de lo q nunca hubiese imaginado. Te aseguro q aunque estuve 15 días, no descarto para nada volver alguna vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos de viaje de novios, y tenemos muchísimas ganas de tomar unos diítas de relax; casi seguro q volemos en el mismo avión, nosotros nos quedamos en el white sand, pero las instalaciones tengo entendido que son comunes.
En cuanto recoja los billetes q será esa misma semana te digo en que vuelo y asientos estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! que tal fue la vuelta a casa?? yo ya me he ido a trabajar jeje, a ver si nos pasamo las fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! que tal fue la vuelta a casa?? yo ya me he ido a trabajar jeje, a ver si nos pasamo las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy escribiendo el relato y te preguntaba que tal ibas con el estomago. Yo aun estoy un poco resentida pero con la tortilla de patatas que me comí seguro que termino de ponerme buena jeje
La vuelta a casa pesada, paramos a comer y después no habia quien condujera. Ibamos los dos con las gafas de sol y pensaba que no llegaba. Vosotros como estabais al ladito, que guay. ¿como ha quedado el asa de tu maleta, te la van a arreglar?
Las fotos las acabo de descargar en el ordenador, lo que pasa que no doy con todo: escribir el relato, retocar algunas fotos, ponerme al día en el trabajo, aghhhh que ganas tengo de volver allí......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros estaremos en Paraiso Lindo del 18 al 23 de Noviembre, somos de Valencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello chico CONFIRMADO viajo el 6 nov al 19 nov y por fin me ha dicho ke en el KANTENAH uuuufffff ke alivio ya puedo respirar trankila.!
Bueno sadi y maria nos eremos por allí y tomaremos unas copillas.y si alguna mas vais en esa fecha pues lo mismo os digo. AY KE POKITO KEDA!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje sanchezpizarro
Ves que bien?
Me alegro de que consiguieras oferta
Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos/as ya he subido el diario. Espero que os guste y si teneis alguna duda preguntarme, estaré encantada de ayudaros. Habrá algunas cosas que me he olvidado porque después de tantos días es imposible acordarse de todo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanchezpizarro Escribió:
hello chico CONFIRMADO viajo el 6 nov al 19 nov y por fin me ha dicho ke en el KANTENAH uuuufffff ke alivio ya puedo respirar trankila.!
Bueno sadi y maria nos eremos por allí y tomaremos unas copillas.y si alguna mas vais en esa fecha pues lo mismo os digo. AY KE POKITO KEDA!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho! A mi no me dijeron el hotel, aunque el complejo es el Palladium. Allí nos vemos, cuenta con ello jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Sanchezpizarro me alegro, yo tb estaba así hasta la semana pasada que consegui la misma oferta nos vemos en unos días. Y al resto lo mismo os digo.chaooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE BIEN, NOS VAMOS A REUNIR UN GRUPITO BUENO DE VIAJEROS ALLI. YO ESTOY YA DE LOS NERVIOS AHORA MISMO ME VOY A MIRAR EL TIEMPO QUE HACE ALLI RESPECTO A HURACNES POR SI LAS MOSCAS JEJEJE.Y A APUNTAR TODO LO QUE TENEMOS KE LLEVAR PA KE NO SE OLVIDE NADA.nO SE SI ESTOY MAS NERVIOSA POR LA BODA O POR EL VIAJE. A VER COMO LO HACEMOS PARA KEDAR TODOS EN UN LUGAR Y A UNA HORA PA CONOCERNOS. !!!!! 11 DIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya nos estamos juntando unos cuantos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado el tiempo ke va hacer en rivera maya y viene hasta el días cuatro y son regular tirando pa mal.Esperemos ke el dia5 empiece a cambiar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes