Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buffffff. El tiempo pasa y no me sale ningún grupo . Yo voy el día 23 al Bahia Principe, y ya estoy valorando la posibilidad de ir a un par de excursiones con Cenote Azul.
Tan sólo me preocupa algo que he leído, que no pueden recogerme en el hotel y tengo que salir fuera... Es cierto aún ?
Aunque he visto opiniones de todo, buenas y malas, prefiero creerme las buenas. Además un compañero de trabajo hizo algo con ellos este verano y me habló muy bien de Cenote.
He pedido presupuesto a su correo y si finalmente contrato alguna excursión, prometo dar mis opiniones actualizadas.
Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Redlion323, yo estuve en el Bahía Príncipe en marzo de este año y reservé con Cenote Azul y puedo decir que estoy encantada. Es verdad que no te recogen en el hotel. Tienes que salir, cruzar la carretera y acercarte a una parada de bus. Nosotros no tardamos más de 10 minutos...

Para mí, es totalmente recomendable... Ya nos dirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, Svarada...
Supongo que entonces me lo dirán ellos cuando contrate. Y sí...
Os diré como ha ido, tanto si es bueno como si es malo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me llamaron directamente a la habitación, incluso para decirme un día (contraté dos excursiones con ellos) que iban a llegar con un poco de retraso, por lo que, en mi opinión, son muy serios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , a mi también me llamaron directamente a la habitación. Desde ahí gestioné todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, acabo de recibir información en mi e-mail de Cenote Azul y veo con el pago en euros una cosa muy rara. Un ejemplo:

PRECIO PÚBLICO: ADULTOS 60USD ó 780PESOS ó 52EUR

Y así todo. 60 dólares son 45 Euros. 780 pesos son 46 Euros. Por qué piden 52 euros ? Aquí hay algo que no me cuadra....
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque sale mucho mejor pagar en dólares... Allí es mejor sacar moneda local o si no, dólares, pero no euros... Porque siempre te piden más...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es! La verdad que el cambio no es correcto.
Pero te lo ponen así para que optes por pagar en las monedas mas utilizadas allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Pero te lo ponen así para que optes por pagar en las monedas mas utilizadas allí.

Cierto ¡¡ yo lo abone en pesos y fue lo mejor.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
praetoriano Escribió:

Cierto ¡¡ yo lo abone en pesos y fue lo mejor.

Saludos ¡¡

Así es. Sale mucho mejor pagar en la moneda local
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos contratar dos excursiones con Cenite azul Chiche-Itzá y la de Ciba y Tulum, alguien podría decirme que tal sin las comidas? Y si se viaja en Vans o en bus? Las excursiones son cerradas pero incluyen la comía y el guía, sale bastante bien de precio pero a ver si alguien puede contarme ina experiencia reciente experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandrix82 Escribió:
Queremos contratar dos excursiones con Cenite azul Chiche-Itzá y la de Ciba y Tulum, alguien podría decirme que tal sin las comidas? Y si se viaja en Vans o en bus? Las excursiones son cerradas pero incluyen la comía y el guía, sale bastante bien de precio pero a ver si alguien puede contarme ina experiencia reciente experiencia.
Un saludo.

Yo contraté con ellos esas dos excursiones. Se viaja en vans en un grupo de 8 personas con guía. Las comidas son demasiado simples, pero tampoco malas, lo que pasa es que hay poca variedad,pero nada más. Lo que si que hay que pagar la bebida aparte.

Yo la verdad es que los recomiendo totalmente, me parecieron unas excursiones muy buenas, las dos. Si necesitas saber más cosas, coméntamelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

svarada Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Un saludo.

Yo contraté con ellos esas dos excursiones. Se viaja en vans en un grupo de 8 personas con guía. Las comidas son demasiado simples, pero tampoco malas, lo que pasa es que hay poca variedad,pero nada más. Lo que si que hay que pagar la bebida aparte.

Yo la verdad es que los recomiendo totalmente, me parecieron unas excursiones muy buenas, las dos. Si necesitas saber más cosas, coméntamelo

Si puedes hacerlas sin comida, te recomiendo que lo hagas así. Creo que en el hotel te pueden hacer un picnic y con eso comeis ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Mi experiencia fue a sianka,an con cenote azul, pero fueron muy serios y cumplieron con horarios y todo lo pactado perfectamente.....el guia y barquero muy bueno,

La comida sencilla y mas que correcta en sianka,an, pero tampoco le daba ninguna importancia a eso.....ya tenia el Hotel y sali después de desayunar .....vamos que nos dieron pescado fresco, ensalada, pure....un pequeño bufet guisado en un chiringuito de punta allen con el pescado que salio ese día.....pero ya te digo correcto y bien cocinado....hambre desde luego no pase.....pero ya digo q no esperaba gran lujo....ni mucho menos, me centre en la excursion y servicios y que fuesen serios y profesionales...la comida hera muy secundario para mi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me han hablado muy bien de ésta agencia y creo q al final lo cogeremos.
Alguien irá a partir del 18 de julio??
Así nos vamos apuntando unos cuantos...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se les puede contratar a través de internet antes de ir a México o es necesario ir a su sucursal? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

currupipi_006 Escribió:
Se les puede contratar a través de internet antes de ir a México o es necesario ir a su sucursal? gracias!

Yo lo reservé por Internet antes de ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

currupipi_006 Escribió:
tel:646025398

Desde internet.Me han mandado todas las excursiones y las condiciones.No se paga hasta después de las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dipi Escribió:
currupipi_006 Escribió:
tel:646025398

Desde internet.Me han mandado todas las excursiones y las condiciones.No se paga hasta después de las excursiones

Pues es una ventaja, así no pierdes un día en ir y volver a playa del carmen...Teneis la dirección de email para ponerme en contacto? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lwzero@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes