Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Queremos contratar dos excursiones con Cenite azul Chiche-Itzá y la de Ciba y Tulum, alguien podría decirme que tal sin las comidas? Y si se viaja en Vans o en bus? Las excursiones son cerradas pero incluyen la comía y el guía, sale bastante bien de precio pero a ver si alguien puede contarme ina experiencia reciente experiencia.
Un saludo.

Yo contraté con ellos esas dos excursiones. Se viaja en vans en un grupo de 8 personas con guía. Las comidas son demasiado simples, pero tampoco malas, lo que pasa es que hay poca variedad,pero nada más. Lo que si que hay que pagar la bebida aparte.

Yo la verdad es que los recomiendo totalmente, me parecieron unas excursiones muy buenas, las dos. Si necesitas saber más cosas, coméntamelo

Si puedes hacerlas sin comida, te recomiendo que lo hagas así. Creo que en el hotel te pueden hacer un picnic y con eso comeis ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Mi experiencia fue a sianka,an con cenote azul, pero fueron muy serios y cumplieron con horarios y todo lo pactado perfectamente.....el guia y barquero muy bueno,

La comida sencilla y mas que correcta en sianka,an, pero tampoco le daba ninguna importancia a eso.....ya tenia el Hotel y sali después de desayunar .....vamos que nos dieron pescado fresco, ensalada, pure....un pequeño bufet guisado en un chiringuito de punta allen con el pescado que salio ese día.....pero ya te digo correcto y bien cocinado....hambre desde luego no pase.....pero ya digo q no esperaba gran lujo....ni mucho menos, me centre en la excursion y servicios y que fuesen serios y profesionales...la comida hera muy secundario para mi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me han hablado muy bien de ésta agencia y creo q al final lo cogeremos.
Alguien irá a partir del 18 de julio??
Así nos vamos apuntando unos cuantos...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se les puede contratar a través de internet antes de ir a México o es necesario ir a su sucursal? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

currupipi_006 Escribió:
Se les puede contratar a través de internet antes de ir a México o es necesario ir a su sucursal? gracias!

Yo lo reservé por Internet antes de ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

currupipi_006 Escribió:
tel:646025398

Desde internet.Me han mandado todas las excursiones y las condiciones.No se paga hasta después de las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dipi Escribió:
currupipi_006 Escribió:

Desde internet.Me han mandado todas las excursiones y las condiciones.No se paga hasta después de las excursiones

Pues es una ventaja, así no pierdes un día en ir y volver a playa del carmen...Teneis la dirección de email para ponerme en contacto? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lwzero@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

dipi Escribió:
currupipi_006 Escribió:

Hola !! como estan los precios por esta agencia?? eso si que tienes razon así no pierdes un día.
Que es mejor programartelo tu y coger un van o hacerlo por agencia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losalbins Escribió:
dipi Escribió:
currupipi_006 Escribió:

Hola !! como estan los precios por esta agencia?? eso si que tienes razon así no pierdes un día.
Gracias.

El año pasado tenian los mejores precios, yo hice sianka,an y todo nos fue perfecto. Lo que mas me gusto es que no pagaba nada hasta el día de la excursion

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
losalbins Escribió:
dipi Escribió:
currupipi_006 Escribió:

Gracias.

El año pasado tenian los mejores precios, yo hice sianka,an y todo nos fue perfecto. Lo que mas me gusto es que no pagaba nada hasta el día de la excursion

Saludos ¡¡

mersi anmovasa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

oliveira11 Escribió:
para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...

oliveira11
Yo en junio no page 1€ hasta el día de la excursion ya en el bus.....preguntales....

Cenoteazul_reservaciones@hotmail.com

www.cenoteazultours.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio
⬆️ Arriba

Travel Addict

SergioSG26 Escribió:
Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio

Puedes ver los precios en su web

www.cenoteazultours.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

SergioSG26

A VER SI TE VALE..

itinerarios privados 2013.pdf 
 Nombre:  itinerarios privados 2013.pdf
 Tamaño:  100.02 KB
 Descargado:  113 veces

itinerarios español 2013.pdf 
 Nombre:  itinerarios español 2013.pdf
 Tamaño:  307.57 KB
 Descargado:  188 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,nos ha sido muy util.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos añadido la información actualizada a 2013 de las excursiones al primer mensaje del tema, así siempre la tendremos a mano:

AGENCIA CENOTE AZUL

Gracias a anmovasa por la aportación!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de que ! si así ayuda a alguien pues perfecto

Yo encantada para eso estamos para compartir información
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contactado con esta Agencia y aparte de tener unos precios muy buenos... Se han portado muy bien y muy amables en todo momento. No tienes que pagar nada hasta el día de la excursión y t llevan y t traen desde el hall d tu hotel .

Aparte tengo una referencias de primera mano pues mi hermano estuvo allí hace unos meses y vino encantado con el trato y con la excursión que le brindaron... De hecho se arrepintió de haber hecho más con ellos ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes